Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la galeria


gonzalo3g

Publicaciones recomendadas

en san pablo entre morande y bandera hay una galeria que nunca he sabido su nombre pero 5 cafes con piernas, el primero se llama Cafe Panky, una vez entre pero la experiencia no fue del todo buena ya que son dos minas y estaban ocupadas las dos, asi que me puse a recorrer, recien pagado y soltero me deje llevar y los recorri todos, en promedio el consumo de todos es de 2 lukas y las minas si bien no son afrodita son bastante cariñosas y no son cargantes, valio la pena, harto perreo y su sobajeo undercover.

En fin creo que fin de mes voy de nuevo y reportare las novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la que está solo a pasos del Paraiso...la he visto pero sinceramente se me chupa entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, y es brava, ya se ha reportado por mi y por otros en el pasado... Gracias por el Update... Y Habitualmente se le conoce como la galeria del cafe de la Panky, antiguo, antiguo antiguo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui al segundo a la izquierda y tuvo weno weno, aunke dicen que los de al fondo igual son bravos.... yo he ido en lunch time porsiaca.

 

También se me chupaba entrar pero ya pasé definitivamente al lado oscuro hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo paso casi siempre por ahi, ya que el Paraiso 1 esta en esa direccion, pero jamas me he atrevido a entrar, siempre los he visto del mismo estilo que cafe de 10/7, osea NEXT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso casi siempre por ahi, ya que el Paraiso 1 esta en esa direccion, pero jamas me he atrevido a entrar, siempre los he visto del mismo estilo que cafe de 10/7, osea NEXT.

 

Entre no se va a arrepentir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ta weno ahora es el Moulin Rouge, ta Belen una flaquita con todo bien puesto que te atiende bien hot por lo que me ha contado mi fiel compañero de batallas

 

 

Porsiaca es el segundo pero por la izquierda, tiene que puro hacerle el quite al primero de la derecha que siempre tan agujoniando con unos locos afuera del local!

 

Cheers!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del asado del 15 fui a conocer la dicha galeria... parece que no andaba nadie pq las minas se estaba promocionando afuera de los locales y me meti en el ultimo a la izquerda y me atendi con una mina que dijo llamarse Fanny (...) y todo bien su perreo suave, su bibia correspondiente y derrepente se da vuelta y me abraza... salio un olor a ala descompuesta, su correspondiente "se me hizo tarde, me tengo que ir" y arranque olimpicamente... volveria? ni cagando, me tuve que comprar toallitas de colonia para sacarle el olor de la ropa y de la nariz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haganme caso... 2do a la izquierda deespués del Panky ... loco mauri el que usted dice es el Dalinas...que mi última visita fué entera fome... nada de perreo undercover más bien soft y nunca vayan taaan tarde en hora de almuerzo no se pilla esos bouquets ajajajaja

 

Cheers!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haganme caso... 2do a la izquierda deespués del Panky ... loco mauri el que usted dice es el Dalinas...que mi última visita fué entera fome... nada de perreo undercover más bien soft y nunca vayan taaan tarde en hora de almuerzo no se pilla esos bouquets ajajajaja

 

Cheers!!

 

 

OSH!, trabajo lejos del centro solo puedo ir despues de las 6, asi que parece que tendre que buscar otro lugar para los camicazes... o comprar toallitas antes de ir :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo idea del nombre, puesto que siempre voy al café luly que queda al fondo de la galeria a la derecha (siempre a la derecha), donde está carola.

Este café (el del fondo-fondo) es más grande que el anterior. ters chicas en am, una de ellas samantha (que hoy no estaba). delgada, pelo largo negro, tez ligeramente café. Bebida $1000, consumo chica $2500. para el resto existe mastercard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...