Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Trio en topless


codigo rojo

Publicaciones recomendadas

tengo una consulta para esta seccion de topless-se pueden hacer un trio en algun topless de la capital de dia y lo otro cuanto vale el consumo para la señorita .espero que me ayuden con estas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una consulta para esta seccion de topless-se pueden hacer un trio en algun topless de la capital de dia y lo otro cuanto vale el consumo para la señorita .espero que me ayuden con estas preguntas

 

Demas que se puede hacer un trio en un metro cuadrado .solo hay que tener money y el mono canta solo..

eso si no le valla a pasar lo que a un forero "esperimentado" quiso hacer en un trio y se le fueron las minas y lo dejaron botado en su metro cuadrado y termino atacando solitario el mermela y sin plata ..:silvido:

y lo otro los consumo alas señoritas por general cuestan 2.000.- pero hay consumos "vip" de 5.000 hasta 10.000.- y la diferencia entre los de 2 lucas son mayor tiempo de perreo y al final se despiden las cabras con un beso en la frente alos mamones vip...:plaf:

espero que lo alla ayudado un poco en su pregunta don codigo rojo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando existia el FREE 1, me encerre en una ducha deshabilitada por 12 o 15 no recuerdo bien con dos chiquillas.

 

Todo es negociable retomando lo escrito por el Juego.

 

Que no se lo caguen eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo

 

Demas que se puede hacer un trio en un metro cuadrado .solo hay que tener money y el mono canta solo..

eso si no le valla a pasar lo que a un forero "esperimentado" quiso hacer en un trio y se le fueron las minas y lo dejaron botado en su metro cuadrado y termino atacando solitario el mermela y sin plata ..:silvido:

y lo otro los consumo alas señoritas por general cuestan 2.000.- pero hay consumos "vip" de 5.000 hasta 10.000.- y la diferencia entre los de 2 lucas son mayor tiempo de perreo y al final se despiden las cabras con un beso en la frente alos mamones vip...:plaf:

 

espero que lo alla ayudado un poco en su pregunta don codigo rojo

saludos

 

Esto maestro juego es alusion a alguien la historia me parece conocida jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permiso Sres.yo personalmente me encerre en un baño con dos niñas,eran cerca de la hora de cierre asi que estan en liquidacion (se entiende verdad?) a esa hora,era un toples diurno,con mujeres muy ricas,no pageu consumo por la hora lo repito,osea amigo si vas a un tugurio diurno y es tarde (30 minutos pal cierre),sol negocias el valor de las chicas......ya po eso seria..........caliente de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto maestro juego es alusion a alguien la historia me parece conocida jajaja.

 

Sin comentario :secret:

 

permiso Sres.yo personalmente me encerre en un baño con dos niñas,eran cerca de la hora de cierre asi que estan en liquidacion (se entiende verdad?) a esa hora,era un toples diurno,con mujeres muy ricas,no pageu consumo por la hora lo repito,osea amigo si vas a un tugurio diurno y es tarde (30 minutos pal cierre),sol negocias el valor de las chicas......ya po eso seria..........caliente de mierda.

 

Buen punto .aveces se lograr negociar bien cerca del cierre del local con las niñas .pero igual lo apuran quedando poco para el final del show .osea es cuestion de gusto no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

permiso Sres.yo personalmente me encerre en un baño con dos niñas,eran cerca de la hora de cierre asi que estan en liquidacion (se entiende verdad?) a esa hora,era un toples diurno,con mujeres muy ricas,no pageu consumo por la hora lo repito,osea amigo si vas a un tugurio diurno y es tarde (30 minutos pal cierre),sol negocias el valor de las chicas......ya po eso seria..........caliente de mierda.

 

A un novato topleril, no le recomendaria irse a encerrar muy cerca del cierre, a no ser que conozca de antemano a las srtas victimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen codigo rojo, tiene que estudiar bien las chicas, conversar y negociar un precio razonable y hacer realidad su fantasia.

 

Si es posible unase a alguna junta toplera, para que alguno de los maestros (Strong, gato plomo y El Juego) puedan orientarlo y conseguirle un buen paquete ministico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado don juego y pkk......NO soy nuevo en el circuito...REPITO NO SOY NUEVO,no me apuran o sea no soy NOVATO TOPLERIL...si me apuras un poco incluso creo que podria entregarles algunos sabios consejos..........ahi teni AJI PA TU CALDO...GROSEROS..

 

SALUDOS

PSDTA..ME ESTAN DANDO GANAS DE TOMAR EL LUGAR QUE ME CORRESPONDE EN ESTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie lo decia de Ud. Don anguel miguel.

 

Un poquito de comprensión lectora antes de hechar la foca por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cumpita es parte del webeo,no ve que estos dias he tenido poca pega y me pongo a webear.sabes yo soy el weon mas bajo perfil del mundo,creo que conozco personalmente a unos cuatro cinco estocadores de todo el grupo cachai .es por escribir algo quizas sin sentido,pero por eso nada mas,hace tiempo que no escribia,y mi bruja reviso mi mail personal,autorizada por mi obviamente,y encontro un mensaje de la estocada,despues de eso volvi a escribir,no se tome tan en serio la cosa,a veces es para ver la velocidad de reaccion,en este universo NO EXISTO,solo posteo

 

saludos...

y disfrute el dia ¡vio que lindo que esta¡¡¡..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

aunque tube a punto de hacer mi fantasia en un topless la semana pasada .di un paso al costado ya q pienso entre estar con dos chicas en un baño y estar en una camita .claramente elijo la opcion 2

agradesco sus respuestas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte en su incursion estimado, y ya que no lo hara en un toples, si llega a hacerlo debera reportarlo en otra seccion, si que se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...