Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paola (Pao) en Black PM


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Al turno PM se reintegró despues de varios meses la morenaza Paola, que muchos por aca conocen. Se alisó el pelo, con lo cual personalmente opino que aumentó su atractivo.

 

Sigue tan amorosa como siempre la Pao. El resto del turno lo componen Perla, Naty, Erika, Emma y Lynda.

 

La cajera mas rica del circuito, Carol, no estaba ayer viernes. No pude averiguar detalles, asi que espero que este enferma y que su ausencia se deba a eso, porque se la echa de menos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Tan rica Perlita:baba:, y que buena noticia la de la Pao, se le echaba de menos desde que se fue de PLR del Blacks de San Agustin, y con pelo liso o crespa es rica igual, un besote para ella si lee:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, la Pao de vuelta a las pistas... ojalá sea por un tiempo largo. Se agradece la info colega. Mmmm difícil decidir entre Emma, Perlita, La Pao, Naty... obligado a atenderse con todas (o con las que estén libres.morfeo.ciber.varios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ojalá que dure aunque se me complica porque en el mismo turno, se me juntan varias regalonas como la Naty, Perlita, y la mismísima Pao, sobre eso de que sea ex de que importa si ella tiene tanto para entregar en simpatía, y buena onda y para que decir en cuerpo y sobre todo en cuerpo y alma pero yo le voy al body.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo recien cachando que todos encuentran terriblemente rica, simpatica y buena onda a la Pao pero nadie se recordo de que hoy esta de cumpleaños.

 

Bueno hoy esta de cumpleaños y la pueden visitar en el blaks pm

 

 

So seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El jueves en la tarde paso a saludarla y muy simpatica y linda ella, tambien muy linda la otra chica del segundo piso que no supe como se llamaba, las chicas que habian anteriormente en el 2 piso no habia ninguna, renovacion 100%, ahi su cafe correspondiente y cuando me voy llendo me encuntro con el maestro Max con Perlita, nunca perdiendo el tiempo este cabro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el pesar de muxos babosos, caracoles..etc...les informo ke la sita Pao se retiro formalmente de los cafes...ahora se esta desempeñando en las labores en las cuales dedico sus estudios asi ke solo desearle el exito ke se merece...te extrañaremos y ojala siga participan como forera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...