Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Geraldine Black PM


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

Hoy mientras me atendía con Emma vi a una niña nueva que estaba al lado de ella, que era bien linda de cara... ¿alguien sabe como se llama esa chica?, una lata que vaya a estar en PM, porque ahí ya tengo mi target fijo, pero era bien bonita. En ese café, por lo menos en PM, con Emma, Erika y la niña nueva formaron un tridente dodne tienen a 3 de los rostros más bellos del circuito cafetesco... :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mientras me atendía con Emma vi a una niña nueva que estaba al lado de ella, que era bien linda de cara... ¿alguien sabe como se llama esa chica?, una lata que vaya a estar en PM, porque ahí ya tengo mi target fijo, pero era bien bonita. En ese café, por lo menos en PM, con Emma, Erika y la niña nueva formaron un tridente dodne tienen a 3 de los rostros más bellos del circuito cafetesco... :worthy:

Algunas caracteristicas ? rubia, morena, etc ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun info de mis representantes -que cafetean por mi cuando por pega no puedo apersonarme yo por el local- la chica que estaba al lado de Emma responde al nombre de Geraldine. Esta niña vendría siendo otra especie de debutante, ya que empezó en el Marilyn en marzo del 2009, para luego laburar, entre abril del 2009 y mayo de este año en el turno PM del Marron. Posterior a eso desapareció, hasta hoy. Es muy amiga con Perla -fueron compañeras en el Marron el año pasado- y eso influyó en el hecho de que decidiera quedarse.

 

Para los que no conozcan a Geraldine, es una morenita de 23 años, lindo rostro pero mas lindo ass, unas piernas hechas a mano y una delantera que ya se la hubiera querido Pellegrinni cuando entrenaba al Real Madrid.

 

Si se queda, estoy seguro que Geraldine sera igual de comentada que Emma.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun info de mis representantes -que cafetean por mi cuando por pega no puedo apersonarme yo por el local- la chica que estaba al lado de Emma responde al nombre de Geraldine. Esta niña vendría siendo otra especie de debutante, ya que empezó en el Marilyn en marzo del 2009, para luego laburar, entre abril del 2009 y mayo de este año en el turno PM del Marron. Posterior a eso desapareció, hasta hoy. Es muy amiga con Perla -fueron compañeras en el Marron el año pasado- y eso influyó en el hecho de que decidiera quedarse.

 

Para los que no conozcan a Geraldine, es una morenita de 23 años, lindo rostro pero mas lindo ass, unas piernas hechas a mano y una delantera que ya se la hubiera querido Pellegrinni cuando entrenaba al Real Madrid.

 

Si se queda, estoy seguro que Geraldine sera igual de comentada que Emma.

 

Salu2

 

De seguro es esa niña que dices, porque una vez la vi en el Marrón PM hace unos meses atrás. Es súper bonita de cara, pero ojalá que se cambie de local o de turno, porque ahí donde está, cero posibilidades de atenderme con ella... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ella efectivamente, Geraldine, chica de tremendo futuro y gran trato. Peeeeeeero me quedo aún con Geannina, hoy estaba en uno de esos buenos dias para los cafeteros... me encanta esta chica... :secret:sino fuera polola de un amigo:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...