Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asado LEC este jueves


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que ricooo asado!... aunque no probe bocado...

lindo ver a la gente querida, la buena onda de los nuevos..

mencion especial para shisher que me salvo con las birras a ultimo momento..

estoy mas cansada que la mierda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena junta,,,!!!!

tdo empezò con una tarde de oncecita entre mi amado:give_heart:,,, y mi amigo Shisher:boxing:,,,de ahì partimos hacia el asado,,,y x mi parte dije,,,mmm,,solo un rato,,pues no estaba de buen humor,,,!!jejkjekejk,,,,

Cuando ibamos subiendo las escaleras hacia el kincho se escuchaba buena musica, se divisò un proyector,,y pensamos,,,"mm,,no,esta es otra fiesta, donde estaran,,?",,jaja,,pero lo bueno era darnos cta de que esa era la fiesta donde ibamos,,,y para que decir,,ver esos choris en la parrilla,,:baba:,mmm,,ya habia mucha gente,,,los nuevos, re simpaticos y buena onda,,,me encantaron,,!!!,,,bueno,,ni hablar de los ya conocidos y conocidas,,que como siempre hay mucho apresio :wink3:,.-

Comì, y comì,,,no me perdì de nada,,,me falto agüita no mas, xq no tomo alcohol,,pero que importaba,,,bailamos, nos reimos, no falto la gracia de Giger,,,tirandome un tsunami de baba en mi cara,,jekjekjek,,Gordinho,,que manera de reirnos,,todo muy lindo,,,perfecto,,,genial,,,.-

Guizmo,,te pasaste con la producciòn,,,felicitaciones y gracias x ello,.-

Cony, gracias x brindarnos tu espacio.

Bueno,,en definitiva,,la mejor previa, para la chelera,.-:thumbup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo genial ahora yo presto el quincho ajjajaj eso si termino muy temprano pero estuvo buenisimos osea genial los quiero aaa tengo un reclamo chapita se fue y ni se despidio no ai respeto jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tremendo carrete, lo pase la raja!!!!! Guizmo, te pasaste con la produccion, se te agradece que puisieras tanto de tu parte.

Michelle, a pesar que te conoci ayer, me dejaste encantado con tu persona, lo unico malo el morfeo aguja, jajajaja. eres muy especial, espero conocerte mas.

Mafelo, capitan, tremenda produccion de la comida, comimos y tomamos a destajo, esto fue digno de recordarse para siempre, fue memorable!!!!

A los demas, gracias por una noche inolvidable!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera destacar de manera especial el aporte desinteresado de Guizmo al evento, buena onda y calidad profesional incluidos.

Igualmente destacar el trabajo de capitanq y el apoyo logístico de Cata.

Lo pasamos excelente, sin puntos bajos aunque con algunos costalazos:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera destacar de manera especial el aporte desinteresado de Guizmo al evento, buena onda y calidad profesional incluidos.

Igualmente destacar el trabajo de capitanq y el apoyo logístico de Cata.

Lo pasamos excelente, sin puntos bajos aunque con algunos costalazos:silvido:

 

Que dejaron marcas, por lo que me contaron :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el asado , los anticuchos , el bebestible

Buena onda entre todos los asistentes , buena intregracion de los nuevos

Buen anticipo de la chelera... hasta bailongo salio....

 

Se agradece a Gizmo por su colaboracion con la produccion...

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomé posición frente al edificio de Coni, agazapado detras de un poste, mi gorro piruja hasta las orejas... la idea?...reportiar la llegada de los comensales. Mentras esperaba a la MAKA y su flaco, pues la idea era llegar juntos al asado. por ahi alguien me reconocio, por ahi otros no. Unos terminaron de escarvarse la nariz, otros peinarse, otros entrando como si Pedro por su casa. Las divas claro, con caminada sensual, alguna acomodando el cuneteado.

Llegando ya al alto punto de reunión, fuí sorprendido por una nueva producción, que le dió color de evento "VIP" al asado, ya sabemos el responsable (se agradece) y comienza el largo saludar, en cada uno con buena dosis de agrado. Ya Mafelo, trabajando la parrilla cual maestro junto a la ayuda de connotados chupamedias, un buen numero de sub-30...daban aire renovado y con una disposicion de esclavo para colaborar en la atencion de la musas principalmente, para todos primera motivación.

Entrar en detalle, si fue el mejor o peor no sera necesario, pues esta claro que es el mejor, como ultimo eslabon de una cadena de eventos yendo de menos a mas. cada personaje dando lo mejor de si, siendo este el real motivo de que la carne, el copete y el baile sea distinguido como notable.

Creo yo , que el aporte es de las chicas, por su belleza obvio y simpatia, motivados por el respeto y admiración de todos los soñadores amigos por defecto y este a su vez motivado por lo antes mensionado como aporte de ellas, ciclo amoroso retro-alimentado.

Mas que pensar en lo bueno que fué el evento, ya camino a casa, se instala en mi pensar, a donde llegaremos en el futuro...y claro eso le veremos en la proxima chelera...que, para mi, si sera un concentrado de todo lo bueno ya logrado.

 

Felicito a cada uno de los integrantes de esta sociedad, y les invito a no perder pisada, pues sera material para sonreir en el futuro, cuando de recuerdos se trate el aliviar achaques de vejez.

 

MENCION ESPECIAL A MI AMIGA MAKA Y SU FLACO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente guizmo por la musica y gracias especiales a cata en toda la produccion y logistica del asado.

que saben de sacarse la chucha haciendo brochetas y aportando en toda la organizacion del evento

 

gracias tambien a cony por conseguir cada jueves el quincho para las reuniones

 

en resumen de lo que me puedo acordar lo pase re-chido

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...