Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Trios con Francesca ex Carlita


achuco

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, hace tiempo que no reporteo, pero hoy con mas tiempo les quiero dar un datito....................

 

He descubierto que Francesca ex carlita le gustan mucho los trios, he tenido varias experiencia con ella y con su amiga Michelle y la cosa va en aumento, las primeras veces la verdad ellas casi no se tocaban, pero hoy es delicioso ver como se acarician, besan todo, digo todo compadre, la Michelle es loca por el nene, el otro dia llegue aver a Carlita y Michelle salio a comprar globos, mientra esperabamos me saboariaba a Carlita por todos lados y ella a mi, toca el timbre Michhele y voy a abrir la puerta entra y ve al nene como roca, me lo agarra vamos a la pieza se saca la ropa en dos segundos y comienza un mamon de miedo, y Carlita se tocaba mientras miraba, yo le pasaba la mano a carlita y notaba que se calentaba mas y mas viendome follar con Michelle, al estremo de que carlita acaba primero producto de mi lengua y su manito, mientras Michelle montaba mi nene.

 

En otra oportunidad fui con una amiga a ver a Carlita y resulto un trio increible, esta morana aperra en cualquier situacion, y disfruta mirando, para al final montarse y terminar la secion.

 

Les recomiendo estas experiencias, quedran secos,lo que se llama secos.

 

Bosos a estas dos diosas, Caralita y Michelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
de cuantos $K hablamos? donde quedan?

 

 

Me acuerdo que aqui mismo promociono un dual y la gracias salia $100 lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...