Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Novedades Ikabaru


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Me pegué un tipico cafeteo sabatino -no ves a ninguna de las titulares o a las divas de los locales cadeneros, si vas a un cafe estilo Bombay o Caribe la atención es mas penca que en un dia de semana (lo que ya es bastante decir) y si entras a un cafe kamikaze literalmente en cuanto traspones el umbral se te abalanza encima todo el turno, etc- que si bien trae aparejado un riesgo mas elevado de guatazo que en un dia se semana, se compensa con el hecho de que los sabados es el dia en que en los Ikas hacen debutar a las novatas. Tal fue el caso hoy en el Marilyn, ya que me atendí con una flaquita rubia -lo bueno es que pertenece a esa categoria de flacas que sin embargo poseen un aceptable volumen pectoral, lo que las hace el modelo femenino ideal, al menos en lo que a este cronista concierne- que ademas estudia una carrera universitaria (ese dato se lo preguntaran uds, yo no ventilo esa clase de info) la chica responde al nombre de Joan. Anteriormente fue promotora, reitero que hoy es su primer dia en las barras, asi que cuando vayamos a verla no la espantemos, para que nos dure. Me explicó que en la semana trabajará en el turno AM del Ika del pasaje Matte -el que antes se llamaba Aruba, para que se ubiquen los cafeteros veteranos- asi que yo cumplo con el deber de avisarles, para los fines que cada uno estime conveniente.

 

Joan es prometedora, asi que cuidemosla, para que asi en una de esas engrose la lista de las Sub 24, y se ponga al nivel de Anggie del IOL o Emma Black.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 602
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

Quizas reemplaze a mi musa Katty o la Rayen las cuales estaban en el Ika Matte en AM, que bueno que esten potenciando el contingente de ese turno porque con la sola Mari no era suficiente, si que cuando pueda ire a dar una vueltecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la conoci con Pankeke y forero canceroso...y a pesar ke nos atendimos con Cindy...kede gratamente...tal como mi sobrino...con la belleza de esa chika...como siempre sin temor al fracaso me acerque e hile una conversacion...esta muy recomendable...asi ke es un buen target para ventilar las atestadas barras de chikas ya conocidas por todos los cafeteros...

ahhh...Cindy una las chikas mas directas y simpaticas del circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la conoci con Pankeke y forero canceroso...y a pesar ke nos atendimos con Cindy...kede gratamente...tal como mi sobrino...con la belleza de esa chika....

 

Que bueno que la hayan mandado al Marilyn a Joan, esperemos que sea de forma estable. Y si en el mismo turno esta Cindy, uff, esa mezcla es explosiva.

 

Y uno sin poder cafetear, por la xuxa. Esperando que cante Gardel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Ika de pasaje Matte tipin 11 de la mañana. Ahí vi a estas dos chicas (Joan y Cindy). Me atendí con la más bajita (Cindy), la cual es harto cimpática, además de que tiene una mirada penetrante y lo mejor de todo: uno de los mejores traseros del circuito; se nota que lo ha trabajado bastante, porque en verdad que lo tiene muy rico: durito y bien parado, como típico culo de esas pendejas ricas que bailan en eventos de las discothques (de hecho, ella también se dedica a eso). Cindy me contó que desde el lunes se cambiará al Marilyn en horario PM. Ella tiene 20 años cumplidos en febrero.

 

Ahhhhh.... y además también conversé con la flakita Joan (19 años aunque próxima a cumplir los 20) mientras me atendía con Cindy (o sea, conversaba con las 2 juntas): una niña alta delgada y bien estilizada, y harto simpática. Las dos son chicas son muy buena onda, con esa típica inocencia de las cafetinas cuando recién se enrrolan al circuito, y de más está decir que ninguna de las dos aún ha pasado a pits. Pero hoy cuando hablaba con Cindy me imaginaba como se vería enchulada, aunque en verdad que con ese trasero que Dios le ha dado no creo que necesite gomas tampoco... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Cindy es el refuerzo de lujo para el turno PM del Marilyn. Como ella salió damnificada por la llegada de Maura y Andrea al turno AM la mandaron al Aruba de forma transitoria, pero con la promesa de devolverla al Marilyn en cuanto se pudiera.

 

Claro que se podria ir al Marilyn con la Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mañana me saco los balazos para atenderme con Joan, y volver a los cafés después de un mes de retiro. Mal que mal, pese a que nunca me he atendido con ella, las dos veces q me la he topado en otras partes ha sido muy simpática conmigo y creo que merece su visita.

 

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que por no ser totalmente cadenero muchas veces se me pasan, minas tan ricas como las descritas y que el Ika ex Marilyn, el contingente femenino aquí siempre es interesante, voy a hacer desvíos en mis rutas en busca de cafés camboyanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Marilyn turno PM: Hoy empezaron 3 amigas, las 3 rubias -o rusias, depende de la percepción de cada uno- que responden a los nombres de Danae, Karen y Gabriela. Este cronista se atendió con esta ultima, la cual de lejos recuerda a la mitica Angelito ex Pireos y ex IOL. Para ser su primer dia, demostró dedicación por sus clientes, les explico: un cliente le ofrecio un cigarro, pero antes de encenderlo me preguntó si me molestaba que ella fumara cerca mio. Como le dije que si, ella guardó el pucho, lo que por lo menos en mi opinión la hace ganar puntos. Karen tiene bonito cuerpo, pero es bajita, y Danae tiene un aire a Linda ex Blacks y ex IOL. Recomendables las 3. Riesgo de empote: con Danae y Karen bajo, pero con Gabriela, se arriesga.

 

Ika On Line PM: Finalmente hoy pude conocer a Paz. Debo decir que es teen style, lo que es bueno, ya que sigue entrando aire fresco al circuito. Delgadita pero con un culazo, anteriormente asistente en un centro medico, aun se ve algo incomoda por el colaless, pero eso es algo que ellas solucionan con la practica continua. Animicamente es parecida a Errika, asi que ya saben los que les gustan las chicas con caracter fuerte. Tampoco le gusta el shansho con shaleco ni se le corre la huinsha de la shala, lo que la hace doblemente atractiva ante mis ojos. Riesgo de empote: tambien se arriesga.

 

Habian ademas 2 chicas nuevas en el primer piso, pero como debia pasar al Blacks, no averigue mayores detalles sobre ellas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es lo que se cuenta sobre esta Ika ex Marilyn que hay mucho recambio de personal, a ir a catar entonces por lo menos varios connotados fileterós se ven entrar, y salir permanentemente y salen con su buena sonrisa dibujada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del IOL... sera una bella sin alma, pero puta que es rica la mina nueva del turno PM, estoy hablando de Paz... hoy viernes ante la ausencia de Nicole Pacita fue la ama y señora del segundo piso. Es que desde mi punto de vista Paz le gana por masacre al resto de sus compañeras, por conversacion y por forro, le gana incluso a la que para mi es el mejor pellejo de todos los CCP, Martina, la cual a proposito hoy estuvo de cumpleaños.

 

Salu2

 

P.D.: Lo que no han conseguido Erika o Maura lo esta logrando Paz... convertirme en un fucking gastropodo :angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del IOL... sera una bella sin alma, pero puta que es rica la mina nueva del turno PM, estoy hablando de Paz... hoy viernes ante la ausencia de Nicole Pacita fue la ama y señora del segundo piso. Es que desde mi punto de vista Paz le gana por masacre al resto de sus compañeras, por conversacion y por forro, le gana incluso a la que para mi es el mejor pellejo de todos los CCP, Martina, la cual a proposito hoy estuvo de cumpleaños.

 

Salu2

 

P.D.: Lo que no han conseguido Erika o Maura lo esta logrando Paz... convertirme en un fucking gastropodo :angry::angry::angry:

 

no le discuto ke la Paz...esta muy rica...pero para mi no es la mejo:silvido:r...si hay que destacar que es un cuerpo 100% natural...y eso se agradece a estas alturas...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy lunes, para capear la lluvia decidi dejarme caer por un local al cual no voy nunca, me refiero al Ika Psje Matte, ex Aruba. Me encontré a una chica nueva, porque lleva una semana en el rubro, de nombre Belen. Tez morena, pelo largo liso, alta, delgada, lindas piernas, poca pechuga pero un tremendo ass, - o sea Giardino Style- como seña distintiva tiene una mariposa tatuada en su brazo derecho. Ademas de lo anterior es estudiante universitaria.

 

Muy recomendable en suma.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes, para capear la lluvia decidi dejarme caer por un local al cual no voy nunca, me refiero al Ika Psje Matte, ex Aruba. Me encontré a una chica nueva, porque lleva una semana en el rubro, de nombre Belen. Tez morena, pelo largo liso, alta, delgada, lindas piernas, poca pechuga pero un tremendo ass, - o sea Giardino Style- como seña distintiva tiene una mariposa tatuada en su brazo derecho. Ademas de lo anterior es estudiante universitaria.

 

Muy recomendable en suma.

 

Salu2

estimado Adúltero_Joven, para que sea Giardino Style, además de ser delgada full gym, es requisito que tenga silicona... ej Martina o Angelito, por nombrar algunas vigentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado Adúltero_Joven, para que sea Giardino Style, además de ser delgada full gym, es requisito que tenga silicona... ej Martina o Angelito, por nombrar algunas vigentes

 

o sea le faltan la silicon bubbies:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado Adúltero_Joven, para que sea Giardino Style, además de ser delgada full gym, es requisito que tenga silicona... ej Martina o Angelito, por nombrar algunas vigentes

 

Ese es el mismo estilo de las que me gustan a mí.

 

Así como la Angie (IOL PM), Paula (IOL AM), Andrea (Ika Marilyn AM) y Daniela (Ika Marilyn AM).

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...