Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almendra la alumna aventajada


Publicaciones recomendadas

Estimados , les cuento mi encuentro hace unos dias atras

 

Coordino con Masiel :spiteful: , llego a la hora estipulada , me abre la puerta Almendra :baba: :baba: la conoci en su antiguo local (MH) , ella es delgada , rubia , crespa , linda , me dice que masiel tuvo que retirarse antes , pero que me puede atender ella , no lo pienso 2 veces y le digo bueno ya , entro a la habitacion , duchita de rigor y estamos listos , me tiendo en la cama y empieza con un masaje en la parte inferior ; me refiero a muslos , pantorrilla , piez , etc.... no piensen otra cosa....

Luego sigue el masaje por la espalda, nalgas , brazos, manos , dedos ...., besos en el cuello , en la oreja , a lo cual respondi al toque , no tuve que esperar la famosa frase, nos besamos de una , me di vuelta solito , los besos eran de polola de liceo... nada que decir igual a los encantos de su maestra , en momentos algunas superables.

Seguimos un buen rato besandonos , se empezo a sacar su ropa quedando solo con la parte de abajo , sus (.)(.) eran chicas pero agradables al tacto y a los besos , luego de varios minutos ella baja y empieza un oral de miedo , yo ya tenia mis manos ocupadas con otra parte de su cuerpo , se saca la ultima prenda quedando los 2 en traje de adan y eva ... el sangoloteo que vino despues es digno de XXXXXXXX .... shuuu solo escribir esta relato mi amigo me hace recordar esos momentos ....

 

En fin na que decir , Almendrita es digna de este templo , sigueindo los pasos de su maestra ....ufff

 

 

Generales

Centro Masajes : Masiel

Ubicación : Centro - Mc Iver

Costo : 15 + tips

Horarios : 11 a 19 hrs

Fono : 8 488-2569

Atencion Telefonica : cordial

Recepción : buena ,

Higiene : depto nuevo asi que nada que decir , pieza con velas de colores... , luz tenue .

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Almendra

Contextura : Flaquita , 1,62 aprox. , poca delantera de teens , trasero acorde a su cuerpo todo en armonia.

Trato : bueno preocupada , la maestra le enseño bien

Cara : agradable

Besos : ricos , de polola

Masaje : muy bueno , aplicado en todo el cuerpo , incluyendo manos y pies.

Sensitivo : quede relajado.:silvido:

Volveria , si todo el rato.....me falta el dual inviatdo por la maestra...

:yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...