Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Scarlett Paraiso 2


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Debia el mini reporte de esta chica.

 

Hace un tiempo me encontraba de topleo con maestros del calibre de Max, Land Rover, Stron y GP en el paraiso 1. Pasado unos minutos y con mi descontento total me llevaron al PSW2, lo que llevo a que me taimara .pkk

 

Una vez dentro del local (PSW2) me dedique a mirar el juego de luces con lo que perdi minimo unos 5 consumos. Max muy disconforme con mi actitud poco cachera no se le ocurre nada mejor que decirle unas palabras al oido a una chiquitita llamada Scarlet, la cual viendome sentado, aplica salto de la rana finlandesa y queda sentada sobre mis piernas....y ahi quedó la cagá.

 

Comienza con la técnica del lobulo (a pedido de mi nuevo mejor amigo Max), lamiendo y gimiendo en mi oreja, para seguir chupeteando mi cuello. Luego me comenta el listado de precios.

Una vez acordado el follón, en el privado mas pulento, me toma de la mano y de un mawashi en la raja me tira pa dentro de una pieza que contaba con un sillon traido desde el Palacio Cousiño.

 

Sin perder el tiempo me sienta y salta sobre el otro sillon de pieles romanas y se pone a bailar al ritmo de Madonna (que era lo que sonaba afuera). Que manera de mover ese culito hermoso que tiene, el cual me lo resfrego por toda mi humanidad...hasta un peito le hubiese aceptado de lo puro caliente que estaba.

Sin detener el baile se voltea y continua con sus languetazos calentones por mi hermosa cara, aprovechando de reventarme dos espinillas y exfoliarme la nariz. Distraido esquivando su lengua come hombres, no me percaté que ya tenia mi pirulin afuera y estaba metale pasandole cartuchos a la escopeta. Con técnica milenaria enfunda el niño, me pone de pie y se pone a chuparme a PKKin cual "buena naty".

 

Esta cabra, con todo respeto eso si, es fanatica del nepe, me chupo y languetio la 9mm vuelta loca, se lo comia como si me fuera a salir oro de la wuea. No contenta con languetiarme entero, no se le ocurre nada mejor que juntar los sillones para dejar un catre de dos plazas y montarse arriba para dar inicio a una cabalgata digna de las mejores peliculas de John Wayne. Cachando que ya me tenia pal dick, la agarro y haciendole una llave maestra Sangief Style, la pongo en trocua y me la reculeo hasta entregarle toda la lechita....AHHHH!!!!

Que rico se sentian sus cachetitos contra mis piernas, mis cocos golpeando su frontón, sus manos apretando el cuero del sillón, su mirada del ciclista.......PEDAZO DE POLVO.

 

Se recomienda la chica, puede no parecer muy mortifera a la vista, pero esperen a que los encierre en algun cubiculo del placer...:girl_devil:

 

Pronto mas noticias, adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PKK se esta perdiendo de tanto culiar por ahi, es innegable que cuenta con un don, y no me refiero a el don de poner el pico en todas partes, no no no, me refiero a la capacidad literaria.

 

WENISIMO EL REPORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pkk para de gozar un rato.al paso que va se va a comer hasta el gorilon se paso de cachero ....

 

nah...queda todavia un universo de mujeres que degustar.

 

:zippynana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Sigue igual de rica y filete para atender.

 

Te reculea bien reculeado y te hecha para afuera mas transpirado que caballo de bandido.

 

100% recomendable, aunque para ser la tercera vez, ya debe ser empote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una crespa con un tattoo en el brazo pelo oscuro buena figura ass cintura pero pocas tetas ahhh y lo ultimo pero no menos importante cara de amante del cuatro letras... me tome unas bebidas el otro dia con ella pero no me gusto mucho... quizas follando sea otra cosa jejeje

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
es una crespa con un tattoo en el brazo pelo oscuro buena figura ass cintura pero pocas tetas ahhh y lo ultimo pero no menos importante cara de amante del cuatro letras... me tome unas bebidas el otro dia con ella pero no me gusto mucho... quizas follando sea otra cosa jejeje

 

Cheers!

 

Es ooooooooooooooooooooooooooooootra cosa estimado, valla con confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

esta mina es bien rica, la he visto un par de veces. es baja y no ocupa tacos altos,cosa que se agradece tiene bonitas piernas, una cola dura y baila de miedo se deja tocar, pero hasta donde he visto no se quita toda la ropa durante su show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Es ooooooooooooooooooooooooooooootra cosa estimado, valla con confianza.

 

Tenía toooda la razón... se las mando esta morena ... ahora lais si... si seré weon yo mismo había dicho q no me tincaba y el otro día cuando la vi esa silueta quede mkas caliente q la mierda y a lo mejor fui mas caballero o menos bruto y se soltó caleta en la bebida...con haaarta sensualidad lo que me obligó a hacerle la mardá... dentro del bañits aplicó hasta una técnica apoyada con las puras manos y en el ñoba y haciéndome el medio koala me dejó con las piernas pa la cagá asi q despues tuve q cambiar al clasico manos al water ahjahahahaha ahi le entregue mi fluido vital y nos reimos caleta, igual es coqueta ella, al máximo... toda una pocahontas HOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...