Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Recordando a los amigos ...y a los no tanto...jajaja


minita

Publicaciones recomendadas

Queridos k-feteros:

 

Pasaba por acà y tuve que detenerme ...por que de pronto me acordè de todo el cariño que recibì en distintas etapas de mi vida de los klientes de cafè....me acordè como me hizo barra alfredo ramos, cuando venia de vuelta del embarazo de la peque y estaba tremendamente cagada de onda,plata y todo lo demas(lease y entiendase con 20 kilos de mas como dijo algun weon pelaor y mala leche por ahi...pero es cierto.)De giardino siempre caliente, pero caballero,del gruñon de mi amiguis que seguro no quiere ser nombrado....de lo guena onda del fifi, y el bochita que pa mi es muy especial...y lord coffee que ya me tiene confundida y no se como cresta se llama ahora,de los ricos anubis y morfeo...galanes de porno...(....),y el bichi...todos ,cuando trabaje en el ns, y fueron testigos de infructuosos esfuerzos por sacar adelante esa pega,de los eventos organizados con mafelo...el planchazo en el cine arte alameda me parecio de antologia...del cafe q, y el tolin haciendome compañia con su cortado,y la paty...buena amiga la paty...y stifler que fue mi amigui por msn...simpatico el chiquillo...el evento con la besadora y todos haciendo fila pa besarla....cochinos no mas...jajajaja,En fin,todos tienen un lugar de alguna forma en mi corazon, y sè que son eternos k-lientes no piensen ni por un momento que creo que sean angelitossss:silvido:,pero han sido parte de mi vida por mucho tiempo, y ahora que mi nueva vida esta partiendo,y que los cafes se alejan cada vez mas, miro todo lo que vivì y hubo muchas cosas lindas, mucha gente linda, muchos wnes klientes,algunos wones pencas...me dolieron los pelambres, pero agradezco las criticas y al final...ustedes contribuyeron a hacerme de alguna forma...yo..y lo agradezco.

Siempre los voy a querer..aunque sea un poquito. Ya se que los califas se latearon leyendo tanta mamoneria junta, pero bueno..solo serà una vez, desde el prox.post ya vuelven a sus comentarios tipicos de chiquillas .

Besitos para el Loki,y tbn para mi super producer Dantes....

 

Muchos pero muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minita yo no te conocí mucho pero he escuchado buenos, comentarios de ti que bien que te des el trabajo de escribir y recordar, a los que te han pródigado, admiración al punto del caracoleo y cariño al estilo Estocador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish que buena... Minita y sus mil historias, todas llenas de los arcoiris propios de la vida, una dura vida de una cafetina.

Me tocó conocer y compartir con ella buena parte de esas experiencias de dulce y agraz. Buenos eventos compartidos y mejores anécdotas.

Bienvenida nuevamente, eres parte de esta casa y está el espacio para acogerte, con cariño, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente post, tus palabras demuestran que más allá de ser una comunidad de klientes, es posible establecer dentro del mundillo de los ccp vínculos amistad y solidaridad que hacen un poco más llevadero nuestro diario vivir, y nos sacan de la frivolidad propia del negocio de los expresos y cortados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Quien Es Minita ?

 

Me Recuerda a Los Ali, Al Adixion, Al Q, Al.. y Al... Putah Que Hubieron Cafeces... De Antologia El Evento En Sazie, Donde Conocí a Muchos De Los De Acá Foreros, HalcónSantiaguino y Blabla... La Besadora, El Cambio De Aspecto Del NS y Buuuuh, Tah Maire Que Hay Historias...

 

¿ Quien Es Minita ?

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...