Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BAHIA AM


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Cambio en la alineación. Ayer se integró una de las gemelas del Ika Pje Matte, no se si Debora o Katty -nunca he podido distinguir quien es quien la verdad- con lo que el local se refuerza.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Paola Brandon es el icono del Bahia A.M. en la parte de abajo, porque el la parte de arriba la Cintia no lo hace nada de mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Las rubias la llevan en el Bahia. Pero en AM, mi vale es para la morenita Camila.

 

 

Camilita es un amor, lo malo es que nunca tiene barra fija y derepente se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi juicio personal, en ese local como que hay mucho más filete en AM que en PM. Creo que en PM podrían traerse un par de minas nuevas, ya que las de la tarde son casi las mismas de hace 3 o 4 años atrás...

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
y ke paso con la Gemela...esta o no??

 

 

El jueves fui para alla y no la vi, si que me atendi con Camilita, siempre un amor ella:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Bahia estara algo atestado por las chicas que quedaron cesantes por la clausura del Tahiti.

 

El local es grande, asi que habra que acostumbrarse no mas. Con mas minas por turno, ganamos nosotros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no estaba Panchita, Tania esta con licencia hasta el lunes y Cinthia entró a pits con lo cual la tendremos de vuelta despues del 18.

 

Lo bueno, hay una morenita nueva amiga de Camila que esta haciendo sus primeras armas en esto del cafeteo. Esta ocupando la barra de Cinthia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...