Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Damaris, una rifa especial


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo

En la semana se anunciara fecha, hora y lugar del sorteo de la rifa, ademàs de una sopresa de el maestro Strong.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
eo gato te dije que me anotaras con 1 numero, me da lo mismo cual

 

 

Queda con el 19 estimado:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo va quedando el 27 y 30

 

ya gato dame un numero pero yo solo pago en mi caja vecina nada mas aca no existen otros bancos dame el el ultimo el 32

 

 

eduar el 32 ya esta anotado , tienes que elejir entre el 27 o 30

 

lee:rtfm: wn lee :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
eduar el 32 ya esta anotado , tienes que elejir entre el 27 o 30

 

lee:rtfm: wn lee :rtfm:

 

 

Land, fue mi culpa, yo modifique el post despues que Eduar compro el numero, si cuando Edu lo pidio estaba disponible, fue error mio.:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiso señores.... !!!!!! Me anotare con el 27 y el 30 y el deposito como cuando donde?????

 

bienvenido a esta rifa don bora bora ..la cuenta para el deposito se la mandaran por pv asique ya quedo anotado con sus 2 numeros ..

suerte estimado :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ya estan todos los numeros vendidos, si que los que no han cancelado por favor ponerse al dia, si que Mafelo les enviara los datos del deposito para poder realizar el sorteo, mucha suerte a todos los participantes, y en la semana se anunciara cuando se hara el gran sorteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Entonces vistete de etiqueta para la chelera .ya que seras el animador en el sorteo de la rifa de la damaris..osea como corresponde

 

 

Y eso lo decides tu?????

No ando a las paradas de usted cabrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Bueno en concordancia con los moderadores, la fecha del sorteo sera el 3 de septiembre en la chelera, y con respecto al pago el dia 1 seria el utimo dia, ya que asi el 2 los numeros no pagados quedaria disponibles para ser comprados por otros interesados, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Los atrasados enviar MP a Mafelo para los datos del deposito, ya que solo han cancelado la mitad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yapo los foreroshh morosshh a pagarshh pa tirarsh esta rifa de la waxa rica de la damarish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...