Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Simonne san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Simonne de PE es hoy por hoy, sin competencia, la mina mas rica del mercado. Me la habia comido antes y como estaba la belencita como que no quede tan loco, pero hoy mientras le daba me repetia QUE CHUCHA ANDABA WEBEANDO EN OTROS LADOS SI ESTE FILETAZO ES DELICIOSO!!!! Lo pase la raja y me empote. Diosa diosa del olimpo, imperdible me dejo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simonne de PE es hoy por hoy, sin competencia, la mina mas rica del mercado. Me la habia comido antes y como estaba la belencita como que no quede tan loco, pero hoy mientras le daba me repetia QUE CHUCHA ANDABA WEBEANDO EN OTROS LADOS SI ESTE FILETAZO ES DELICIOSO!!!! Lo pase la raja y me empote. Diosa diosa del olimpo, imperdible me dejo loco.

 

Que le pasó Sensei? ¿Se nos empota y se manda un reporte mas resumido que el Quijote en el Rincon del Vago?

 

No me digai maestro que no quieres que algunos se entusiasmen y te coman la polola...ya pues pongale mas color a la historia que si fue la mejor de su vida, seguro que vale la pena leerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasó Sensei? ¿Se nos empota y se manda un reporte mas resumido que el Quijote en el Rincon del Vago?

 

No me digai maestro que no quieres que algunos se entusiasmen y te coman la polola...ya pues pongale mas color a la historia que si fue la mejor de su vida, seguro que vale la pena leerla.

otro que se quiere pajear con los relatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark san, la inspiración llega y se va como la brisa, forzarla puede resquebrajar su fragilidad.

 

Em todo caso, que mas información quiere respecto de Simonne?, la mina es una DIOSA. Me parece que Giardino san es certero en su análisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark san, la inspiración llega y se va como la brisa, forzarla puede resquebrajar su fragilidad.

 

Em todo caso, que mas información quiere respecto de Simonne?, la mina es una DIOSA. Me parece que Giardino san es certero en su análisis...

 

Arigatô gozaimasu maestro San

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...