Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAROLINA de relax, REPORTE ESPARTANO


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

AMAYA, ahora CAROLINA , argentina de cordoba, con ese cantito tan especial, no pude copiar las fotos PHOTOSHOPEADAS de relax, en que la muchacha se ve bastante poderosa y bien , pero la verdad mis colegas estocadores es que deja bastante que desear, la mina atiende en helvecia , buen sector, estacionamiento, portero viejito piola, dept rico, pero ella es ahi nomas , 1.55 cuando mucho, dice 25 años pero debe tener unos 30, esta pasadita como 5 kilitos que en esa talla se nota ( recuerdo que la nerea tambien estaba un poco pasada, pero como es alta apenas se le notaba), es muy simpatica y parlanchina, canchera como todas las argentinas, de cara un 5,5 es normal, pero nada especial, tetas son naturales , como 100 de busto, bastante firme, un 6 , culo medio blandengue,, 5 me costo muchisimo calentarme algo, y la mina se esforzo, mamon rico , 6, bien hecho , aunque nada que ve con otroos que prefiero no acordarme, despues me puso el gorrito y ya en el acto se movia bien, de repente te lo apretaba ( ella estaba arriba) pero ya todo estaba funado, como 20 min dandole y la encontraba tan sin sabor a nada que no me pude ir y al final doctorcito se agoto, que maloooooooooo, yo creo que lamantablemente estaba influenciado por haber estado con vikka ayer y hoy y con brisa ayer , entonces la vara estaba demasiado altaaaaaaaa, es mas creo que ahora lo unico que me puede salvar es volver donde Brisa.

 

nota promedio 5 , mejor no ir ( la brisa cobra = 70k y es diez veces mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted cree que sea digna del mandinga o se le podria dar otra oportunidad??

 

la verdad creo que se podria merecer otra estocada, pero habria que ir con hartas ganas y con por lo menos abstinencia de 1 mes !!!!!!, si no es asi, al mandinga no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precios hasta ahora 150 a 200 por hora, amely pide 200, esta en un cuchitril tipo pior es na en marcelo t alvear mas menos con callao ... despues reporte mas completo con las muy diversas experiencias que he tenido ....

 

Dólares supongo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doc le cuento .... en los huesos si ... porque de gozar ... he gozado ... en la quiebra ... ni cagando porque el estoque es botao aca ... y sin pichula ... el dia del pico ... porque la cuido como hueso santo ... pero ... si y nuevamente .. wones ... el tema aca no es menor ni trivial ... apliquen zoom y triple zoom .. porque el photoshop es pero descarado ..... lo que hay en stgo es pero de boy scout al lado de lo que hay aca ....

hace tiempo se habló de eso y decían que acá el tema estaba en pañales y que en Argentina era descarado, incluyendo fotos robadas y etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...