Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Experiencia en Buenos Aires


roloxxx

Publicaciones recomendadas

Hola… Camaradas…. Hace muchísimo tiempo que no los visitaba por estos lares…. Yo soy un viejo camarada del año 800 cuando existía en pussit … he estado ausente ya que por trabajo he tenido que viajar contante mente a Colombia y buenos aires el cual como gran putero… todavía no he perdido mi toque jajajaja

Le costare mi andanza por buenos aires … y los tarjeteros … fue una mala experiencia ya que los tarjetero son unos ladrones… pero como gran zorro chileno Salí invicto…. Fue un día normal… un sol que de esos que dan gana de salir de rumba como dicen en Colombia… el cual con dos amigo que fuimos en este viaje… salimos de caza.. el cual llegamos a una parte que se encuentra cerca del obelisco (centro ) donde no cruzamos con una niña argentina estupenda (buena la tonta) el cual mi dos amigos quedaron enfermo los weones, esta mina les entrego una tarjet,a el cual, yo me encontraba lejos de ellos ese momento y no los vi.. Para abvetirlo sobre las tarjetas... ya que había leído en un foro argentino sobre los tarjeteros… bueno volviendo atrás yo vi a mis amigo cuando estaban ingresando al local.. el cual tuve que seguirlo ya que como buen compañero aperrar hasta el final….una vez a dentro del local se nos acercaron tres perras una brasileña y dos argentina ellas no atendieron de los más normal pero yo note algo extraño con el barman y unos tipos que se encontraban en el interior… al percatarme de eso , le hice saber lo que estaba pasado a mis amigo , el cual ello estaba como loco no pescaron, al cabo de unos minutos nos colocaron una bandeja de licores que jamás nosotros pedimos y sumaba como 40 Lucas chilenas…. El cual en ese memento los par de weones de mis amigo despertaron… hablados con los weones que nosotros no pedimos eso , el barman llamo a tres weones musculoso para hacernos pagar el pedido pero como también nosotros éramos tres tuvimos que ponerlo pesado .. al poco de un rato empezó el boxeo…hasta lograr salir del topple…. Bueno después de ese día volvimos a rumbear el cual nos fue mucho mejor … espero que le haya servido algo de mi experiencia en buenos aires para los que quieren ir a putear por eso lares.. otro dia les contare sobre otros lugares en buenos aires el cual si fueron buenos chao un abrazo a todos

MORALEJA ES MEJOR RUMBEAR EN CHILITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff los tarjeteros son cosa seria en Bs. Aires efectivamente, por ahĂ­ hay un reporte de un camarada que las pasĂł bastante mal con esa experiencia.

En general los topless y sĂ­miles de ccp argentinos dejan bastante que desear con pocas excepciones.

En ese caso siempre sale más barato atacar un lupanar conocido y menos riesgoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

LUNAPAR???

 

No será LUPANAR???

 

(Parece q estabas en el ciber del eduar won!!)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucha...que paja la historia. Bueno eso si que no les pasĂł nada.

 

Lo tendré en cuenta si salgo a tomar bebidas en Buenos Aires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiendo patria y casi lo cogotean con los pedidos fantasmas -que miserables los tipos de los tarjetas menos mal andaba con sus lachitos que aperraron en apañarlo y asi salvandose de un enbrollo que pudo haber sido dramatico para todos ustedes .en conclusion topless conocido que por conocer y mas en otro pais :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asiendo patria y casi lo cogotean con los pedidos fantasmas -que miserables los tipos de los tarjetas menos mal andaba con sus lachitos que aperraron en apañarlo y asi salvandose de un enbrollo que pudo haber sido dramatico para todos ustedes .en conclusion topless conocido que por conocer y mas en otro pais :silvido:

 

 

 

 

Puta y yo pensaba que los de aqui eran unos mafiosos,odiosos y flaites kul....

En todo caso una minist argentinist que me estoke,me explico como era

la cosa x aschha viste....Que aschaa la cosa era en clubes,ahora vengo a

caer......y la hueona me lo dijo como si fuera la gran cosa y aca valieramos

callampa,deben irse a medias con los cafiches entonces las muy perras:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola… Camaradas…. Hace muchísimo tiempo que no los visitaba por estos lares…. Yo soy un viejo camarada del año 800 cuando existía en pussit … he estado ausente ya que por trabajo he tenido que viajar contante mente a Colombia y buenos aires el cual como gran putero… todavía no he perdido mi toque jajajaja

Le costare mi andanza por buenos aires … y los tarjeteros … fue una mala experiencia ya que los tarjetero son unos ladrones… pero como gran zorro chileno Salí invicto…. Fue un día normal… un sol que de esos que dan gana de salir de rumba como dicen en Colombia… el cual con dos amigo que fuimos en este viaje… salimos de caza.. el cual llegamos a una parte que se encuentra cerca del obelisco (centro ) donde no cruzamos con una niña argentina estupenda (buena la tonta) el cual mi dos amigos quedaron enfermo los weones, esta mina les entrego una tarjet,a el cual, yo me encontraba lejos de ellos ese momento y no los vi.. Para abvetirlo sobre las tarjetas... ya que había leído en un foro argentino sobre los tarjeteros… bueno volviendo atrás yo vi a mis amigo cuando estaban ingresando al local.. el cual tuve que seguirlo ya que como buen compañero aperrar hasta el final….una vez a dentro del local se nos acercaron tres perras una brasileña y dos argentina ellas no atendieron de los más normal pero yo note algo extraño con el barman y unos tipos que se encontraban en el interior… al percatarme de eso , le hice saber lo que estaba pasado a mis amigo , el cual ello estaba como loco no pescaron, al cabo de unos minutos nos colocaron una bandeja de licores que jamás nosotros pedimos y sumaba como 40 Lucas chilenas…. El cual en ese memento los par de weones de mis amigo despertaron… hablados con los weones que nosotros no pedimos eso , el barman llamo a tres weones musculoso para hacernos pagar el pedido pero como también nosotros éramos tres tuvimos que ponerlo pesado .. al poco de un rato empezó el boxeo…hasta lograr salir del topple…. Bueno después de ese día volvimos a rumbear el cual nos fue mucho mejor … espero que le haya servido algo de mi experiencia en buenos aires para los que quieren ir a putear por eso lares.. otro dia les contare sobre otros lugares en buenos aires el cual si fueron buenos chao un abrazo a todos

 

MORALEJA ES MEJOR RUMBEAR EN CHILITO

 

estimado de el nombre del local al cual paso junto con sus amigos .para no caer en artimañas de los tarjeteros che''':nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

microcentro

 

camarada disculpa por la demora de tu pregunta??... el loca no recuerdo bien el nombre pero esta...casi al frente de la tienda de falabella... en una esquina.. el nombre del local no lo recuerdo ya que ,no le tome la atencion , pero si recuerdo que el local se encuentra entre avda. corriente y florida... esta en una esquina... incluso al lado del loca hay una tienda que vende tickes de loteria..... bueno espero que sirva algo mis indicaciones... pero lo mejor,, es no ingresar a los locales de ese sector... chao camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con las coordenadas que usted dio basta para no ir aventurarse a que pueda tener un mal rato en ese nefacto local.

gracias por su reporte y esperemos que no sea el primero ni el ultimo de sus aventuras extrenjeras claro esta ,con mas suerte eso si ....

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Puta que lata, siendo que son tan ricas las argentinas, que lata que los locales de alla sean asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Recuerden que a Gato Travieso lo violaron por allá...y con viruta de torno, de ahí que quedo pitiaó.

 

 

:omg: De esa onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUNAPAR???

 

No será LUPANAR???

 

(Parece q estabas en el ciber del eduar won!!)

 

DV

 

Amigo watersh, como dijo Mafelo LUPANAR, esta bien ya que su significado es casa, inmueble, o domicilio donde se ejerce la prostituciĂłn :vol:, que saen de google

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien llamado quilombo.

 

esto de los puticulbs donde te sacan toda la taroska, no es nuevo en argentina..

ahi muchos reportajes y en los noticieros sale dos por tres...

lamento mucho lo que le paso sr roloxx... pero para la prox valla mas avispado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uhm, a mĂ­ me pasĂł algo re parecido.

Andaba solo, y la mina a cada rato aplaudĂ­a y llegaba copete a la mesa.

Cuando vi que la cuenta iba muy abultada, activé mi plan de escape consistente en hacer sonar el celular, me paré en dos tiempos y salí por la puerta hablando. "aló aló, no te escucho, aló".

 

Y me fuĂ­, care palo.

 

Y gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...