Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Francisca


Giardino

Publicaciones recomendadas

Giardino v/s Francisca

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/255/255_4.jpg

 

Estaba hace tiempo detrás de esta chica que tiene muy buenas evaluaciones pero no había podido concretar. Cuesta encontrarla disponible así que la dejé para el sábado y así tener tiempo en caso de tener que esperar. La llamo, me contesta altiro y desde un comienzo todo bien, muy simpática al teléfono, aunque eso es lo menos importante

Coordinamos y parto al mítico Edificio del Mal, lugar más que familiar, es casi como jugar de local jaja. Llego al depto y me recibe una chica muy linda, vestida con unos pantalones blancos ajustados y una polerita negra, que resaltaban su preciosa figura. Buena música de fondo, me ofreció una bebida y conversamos un rato. Debo decir que ella es muy simpática, inteligente y con tema de conversación. De a poco me comenzó a besar, a acariciar y a subir la temperatura de la habitación. Yo queria darme la duchita de rigor pero no era posible así, de a poco me comenzó a quitarme la ropa y yo a ella, entre besos apasionados y un franeleo exquisito. Como pude me fui a la ducha y al salir con la pura toalla me arrinconó para volver a besarme. Besos por montones, caricias y toqueteos se mezclaban para dar paso a un rico oral que dejó a Giardinito listo para la batalla

Terminé de desnudarla y encontré una cola riquísima que invitaba a devorársela, pero ella volvió a atacar a Giardinito. Le gusta tomar la iniciativa así que me dejé querer, pero en cuanto pude la recosté sobre la cama para dedicarme a saborear su cuerpo, sus pechuguitas con pezones ultra sensibles, bajando hasta su conchita depiladita rica. Aquí me quedé a acampar por un buen rato porque realmente es una delicia, después volvió a hacerme un oral el cual se transformó en un 69. Era una batalla de oral, que manera de chupetearnos, los dos super prendidos, después otro para ella y otro 69 más. No se como aguanté tanto

Luego se subió arriba mío y entre besos apasionados se montó. Giardinito entró apretadito y ella comenzó una cabalgata frenética, luego se dio vuelta dándome la espalda y me dio como caja por otro rato más. Costaba aguantar así. Después se volvió a poner frente a mi y siguió dándome cada vez más rápido hasta que acabó entre quejidos y espazmos. Regaloneamos un poquito y empezó a moverse de nuevo pero yo ya no podía aguantar más y finalmente exploté

Después nos quedamos un rato regaloneando y conversando abrazaditos, todos sudados y cansados luego de tremenda batalla. Luego duchita y una larga despedida entre besos y caricias

Nombre: Francisca

Costo: 40k una ganga

Ubicación: Edificio del Mal, un clásico

Llamada: 7.0 super simpática

Ambiente: 7.0, agradable y ordenado

Nivel de empote: 0% ya no me empoto

Photoshop: las fotos la perjudican, es mejor en persona

Estatura: al ojo 1,67 mt

Cara: 6.5 linda

Contextura: 7.0 delgada, cero guata

Lolas: 6.0 tiene poco pero ricas

Cola: 7.0 culazo

Conchita: 7.0, apretadita, rica y olorosita

Besos: 7.0 los primeros son suavecitos y despues apasionados y desenfrenados

Oral: 6.5, s/c muy rico

Movimientos pélvicos: 7.0, se mueve super bien y variado, además ella hizo toda la pega

Anal: no se y no me interesa

Duración: 7.0, relajada sin apuros

Atención: 7.0 full pololita fogosa style, entregada 100% y preocupada de atender bien

Conclusión: ¿Recomendable? de todas maneras ¿Volvería? Definitivamente sí

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino de vuelta a las pistas.... (habrá estado alejado alguna vez?), como sea, buen reporte y sobre todo que reafirma la buena atención de Francisca, una chica a tener en cuenta al momento de optar por un target de dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, y tan calladito que andaba.

 

Si es quien creo que es, tiene un forrazo.

 

Gracias por el reporte Giardino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena GIGI, la pancha es totalmente una estrella, con su amiga eran de temer, esperemos que la carta al viejito pascuero hagga juntarlas nuevamente !!!

cosa seria esta caura... y de a 2 debe ser fatal ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados muy buenas noches:

 

Me es grato acotar que esta Srta es a mi gusto personal "estupenda"

he tenido el grato placer de conocerla y consertar cita en varias oportunidades.

cabe destacar su ternura, sin mencionar su belleza, su silueta que es muy elbelta.

siempre he salido muy contento de ese departamento. me hubiese encantado haberla conocido en otra era y en otra instancia pero es lo que toco no mas....

en fin

espero verla pronto para que me haga sentir lo que te ella te provoca:

placer y pasion desmedida... weno eso es lo que pienso...

saludos estimado giardino y nos veremos uno de estos dias en un episodio cafetero..

 

AAAAAAAAAADIOS......

PD. saludos a nobita...del gato cosmico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE !!! REPORTE !!! REPORTE !!!!

 

estimados muy buenas noches:

 

Me es grato acotar que esta Srta es a mi gusto personal "estupenda"

he tenido el grato placer de conocerla y consertar cita en varias oportunidades.

cabe destacar su ternura, sin mencionar su belleza, su silueta que es muy elbelta.

siempre he salido muy contento de ese departamento. me hubiese encantado haberla conocido en otra era y en otra instancia pero es lo que toco no mas....

en fin

espero verla pronto para que me haga sentir lo que te ella te provoca:

placer y pasion desmedida... weno eso es lo que pienso...

saludos estimado giardino y nos veremos uno de estos dias en un episodio cafetero..

 

AAAAAAAAAADIOS......

PD. saludos a nobita...del gato cosmico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cabra al parecer se las trae y dejó contento a un reconocido Filetero...

 

Al parecer habrá que mandar a alguien para confirmar este reporte de inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye yo no soy cafetero... pero en una de esas nos encontramos en el ascensor jaja

 

..... yo no dije eso, solo dije que en una de esas no encontramos para un encuentro cafetero, o sea nos tomamos un cafe cuando nos topemos...

saludos compañero y nos encontraremos en el edificio del mal,

aaaadios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen reporte amigo gigi, estupenda se ve en fotos, iria pero prefiero rammstein.... despues me pegan, yaaaaaa:plaf:

 

oe yo tambien voy a rammstein e igual voy a donde la francisca...

asi que no es excusa, ahora bien, si te pegan es harina de otro costal..

 

Adiosin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe yo tambien voy a rammstein e igual voy a donde la francisca...

asi que no es excusa, ahora bien, si te pegan es harina de otro costal..

 

Adiosin.....

Follatroy, amigazo, si usted sabe que no tengo quien me pegue, ojala tuviera, pero sigo soltero. Es por falta de lks no mas, asi es que pasando rammstein, me uno a las hordas de mal!!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cabra al parecer se las trae y dejó contento a un reconocido Filetero...

 

Al parecer habrá que mandar a alguien para confirmar este reporte de inteligencia.

 

Confirmado ... es super simpatica y muy amigui que saen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...