Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me hicieron mierda


GranWilly

Publicaciones recomendadas

jajajaja, me acuerdo y no me puedo sacar de la cabeza la sonrisa calentona y sexy de esta chica y de como quedé...

Narró:

Lunes de la semana pasada, alrededor de la 16:15 horas, habia pedido permiso para ir a buscar a mi hija. Después de dejarla en casa, tomé rumbo a mi trabajo, pero andaba con la "malda" a flor de piel, tomé el GWfono y marqué a una chica que hace tiempo me estaba pillando viendola cada vez que entraba a vitrinear. Es de Sx y Rx se llamá Daniela y atiende en Plaza Italia(se entiende que en un edificio cercano, no es que baje a la plaza te empelote y te culee en público, no, no es eso(Xuxa, me acorde de un par de veces que hice eso, jeje)), bueno, al relato, la foto es wena, cara de califa, trasero tamaño ideal, pezones marcados, linda cara, depilaidy al ciento, ... toooo, toooo......tooooo, toooo, aló, y cagué, su voz era una invitación a escucharla en vivo y directo unplugged...pusimos la hora, da las coordenadas y media vuelta, estaba a no más de 10 minutos.

En fin, el conserje ni pesco(tiene citófono directo al depto, por lo que ella te abre la puerta), segundo piso, toco timbre y abre esha, que no era tan esha, por que es paraguaya(putas que he conocido paraguayas). Rubia, linda, voz mmmm , buena cuera, piernas largas y fibrosas de gimnasio(para mi es un indicio de gran actividad), piel suave, y (.)(.), donde están las (.)(.), muy poco, sus pezones eran sobresalientes, pero nada de (.)(.), puse cara de xuxa que le pasó a tus (.)(.), y me dice, en el portal dice que son pequeñas, pero no lo notaras...mmmm, buenaaaa, algo me dice que esto será buenooo.

Dicho y hecho, partimos con aseo, luego yo con toalla y ella con un vestido ajustado, sin nada debajo, y a la carga mierda, reconocimiento de terreno al ciento, ni se inmuta, todo lo contrario, te lo devuelve haciendo el recorrido con su boca, y esa boca si que sabe de guerras. Fuera ropas, arriba de la cama y franeleo con tutti, vuelta para aca, para alla, besos muy ricos y con los ojitos cerrados y cara de caliente, subia y bajaba por lo que obvio, ataque con lo mismo, recorrido completo de arriba hacia abajo, ida y vuelta, ya ni recuerdo cuentas veces; Mamones varios, 69 varios, hitlers varios, chupeteo de pezones varios, mediciones de profundidad de garganta, de *, de (¡), sin piedad del adversario, hasta que me indica que viene el ataque final, aplica camuflaje y a la caaargaaaa, wena, wena, wena, todas las posiciones y si te gustan las minas que buscan su placer solitas, esta es genial, ella busca como meterselo, como moverse, como sentarse, le saca el jugo a su sexualidad, wena, wena, wena. con decir que estuvimos tirando 1 hora y 45 minutos y terminamos porque alguien llegó al depto.(una amiga). todo bien, sus ojos al final son una invitación a volver, pero no dice nada, sólo te mira y te dan ganas de volver.

Evaluaciones varias, depto, tranquilo, suuuuper amplio, sin ruido exterior(o al menos ni me di cuenta si habia, jejeje), limpio, excepto el baño que era antiguo y con los reparos que tienen los baños antiguos. Ninguna elegancia, en todo caso el lugar, pero la chica vale cada gota de sudor derramada...

Volvería con ganas, pero mi filosofía de vida me indica que hay demasiada mujer a la que hay que hacerla descubrir sus posibilidades como para reincidir, asi es que ya tengo decidido quien va a ser la próxima...

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Gran Willy, se agradece el reporte y si es paraguasha, es que cresta que es aguerrida. Aunque no es bueno generalizar, las chicas del chaco son abusadoras del sexo, me han contado.... cresta, me acordé de Sharoll y Marian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado busque el dato y no parece en rx y sx es factible que lo publiques

 

 

:plaf: no ta, saparecio, sorry, pero como no reincido, borre hasta el telefono, voy a ir a verla y en cuanto tenga noticias, te aviso por esta vía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
puta la weà aki en copiapoliwood hay re poco para elegir y las q estan le ponen hartos peros a la weaita ...saludos a ustedes y buena caza

 

ta más que claro, venga de vacaciones a santiago y se hace una gira de estudios, jajaja, no faltará el guía turístico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...