Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martes , Allanamiento de LOcales


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Se convoca a la Policia Cafetera a allanar el Martes por la mañana Varios tugurios en busca de Caracoles y Sapos .

 

Se hara una profunda inspecion con tal de erradicar aunque sea temporalmente la plaga que nos afecta .

 

Policias Convocados

 

Max_74

Maestro Ciber

Maestro CHAPALAPACHALA

Cafetero Hardcore

Mafelo

PKK

 

Claramente se pueden sumar los que no entran en el perfil ni de sapo ni de caracol .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.........se está convocándo en AM, pero somos varios los que lo hacemos PM, bueno sería formar dos brigadas, La Mañanera y La Siestera así cubrimos los dos turnos, y aún podemos cubrir distintos tipos de tugurios.

Puedo asistir en la tarde a cualquier hora.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

me sumo a la cuadrilla policíaca vespertina... post 19 horas puedo aplicar maguachis...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me bajo de una. Juega Colo Colito.

 

Pero tranquilidad, el Cafetero ANOnimo me ha tomado bajo su Ala y me seguira guiando por estos caminos pedregosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry la pregunta pero que es por definicion un "caracol" y/o un "sapo"?

Hubo un diccionario para tales interrogantes, pero alguien se lo pitio al parecer.

 

Bien resumido:

 

Caracol son los weones que babosean por las minas, le llevan chocolates, flores,etc,etc

 

Sapo, es el wn que anda sapeando a las chicas lo bien que nos portamos en otros locales.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo curioso es que esta en una sección llamada "para que no lo olvides" y fue la unica wea que no mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no logré toparme con Pescador, Morfeo y Ze, se les pisó los talones en el Blacks con Giannina... además aproveché de visitar a Paola Brandón y a Kathy del Ali 1... no vi caracoles... pero había cada sapo eso si:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...