Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pankeke conoce el Blacks o como se llame...la wuea que esta al lado del IKA...creo


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Despues de un dia de pioneta por santiago y regiones, decido que es hora de volver a ver a las niñas de mi querido PSW.

Caminando cual cachero piola dirigido por el neon que indica donde se encuentra el local, siento una fuerza poderosa frente a mi, sin darme cuenta veo que el Cafetero ANOnimo me aforra un charchazo y me dice "Hijo mio, antes de remojar el cochayuyo sigame al templo del café cortado con chocolate y soda, no sea pollo".

Como yo soy obediente me subo en su halo luminoso y atravezamos las fuentes de sodas hasta a entrar a la GA. el cafetero se come a la recepcionista y luego pide dos cortados a la barra.

 

El local debo decir que está filete, limpio, ordenado y sin olor a rodilla. Y lo mejor de todos son las minas que estan mas ricas que pan con chancho con pebre, sal, aceite, macarroni y con el colo ganando 3 - 0. De las que me acuerdo, Daniela, una mina igual a la Britney, Perla y una mina que parece que es nueva, pero filete filete filete que se llama EVA. Su cuerpo ocupo el 95% del tiempo que estuve mirando ya que tiene un forro de ensueño...y mas.

 

Eso, luego de quedar con los ojos chuecos y el niño como roca, el cafetero me agarra y me dice que esta wuea es sin perreo, por lo que me sube arriba de un cernicalo volador y me manda a limar al PSW.

 

...quiero cafetear mas seguido...

 

mijitas ricas todas.

 

ya shao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuuu wena wena.. cmm el lunes voy a conocerlo... EVA?????????? upssssssssssssssss que recuerdos me trae otra Eva

 

PD1: coloca el turno a que fuiste, gil pa que cachen los que no saben

PD2: con todo respeto eso si

PD3: Buen primer reporte cafetero, siga en la senda no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, la niña no se llama Eva, sino Emma. La "miss debutante" o "cafetina revelación" del Bicentenario, chilenaza pero con un caracter ya no de acero si no de titanio -su unico pero, ya que este cronista las prefiere mas dóciles-.

 

Quiero que llegue septiembre pa verla de huasita. Por mientras, hoy viernes se veia infartante con su conjunto naranja -daban ganas de exprimirlas a todas, jaja-

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CafeteroANOnimo

gran reporte amigazo Pankeke, en si la chica cuando la llame para preguntar su nombre ni le tomamos atencion si era eva o emma.

 

cuando quieras vamos a ver otras chicas del circuito:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuuuu wena wena.. cmm el lunes voy a conocerlo... EVA?????????? upssssssssssssssss que recuerdos me trae otra Eva

 

x2 .io

 

Emma, Si, Si esta Rica, Pero Como El Cilantro, Nunca Tanto...

 

Pero El Nivel De Chicas Es Parejito, Todas PAPO y PAPU, Bien Ricas Las Hembras Esas....

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Emma, Si, Si esta Rica, Pero Como El Cilantro, Nunca Tanto...

 

Atte.

io

 

De todas maneras, es la mejor de la cosecha cafetera del 2010, y seguramente va estar en los futuros ranking de las más bellas en la historia del circuito de los ccp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita, yo diria que usted no es igual a la Britney...

 

...es mejor!

 

Lo formal: Mantengamos la línea del thread por favor... para mamonerías y caracoleos sugiero crear otro thread o quizás una sección... lo podría nombrar moderador.

Lo sustancial.... Dani ya no está en este turno am, es más, tengo entendido que formalmente se retiró, al menos por un tiempo del circuito cafetero.

Así que me atendí... siguiendo sus consejos con Emma (Eva pa ti) y luego con Giannina. Comparto tu visión, tiene futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fe de Erratas: llevé a Mitch Buchannon al café y nos arracamos al rato.

 

la "soda" que nos trajeron era agua de la llave, las minas ricas...hasta que nos metieron conversa...mejor mirarlas.

 

En fin, me quedo solo con el café y los besos de la perlita...el resto next.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...