Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Milka v/s GinBandit


GinBandit

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros:

 

Ayer visite a la Srta. Milka del Home red de LEC. La tentativa de limarme a una chica se inicia el miercoles cuando contacto a SOLE_BELELU, ella ya no esta en el home, pero es posible contactarla ya que esta atendiendo en forma particular. Quedamos de acuerdo de vernos el jueves como al medio dia. Llame al dato de deptos por hora en el centro y deje todo listo para el dia siguiente. El jueves llamo a Sole y me dice que va camino a visitar a un estocador asi que llegue place. Todos los masters y Senseis de la Estocada me han recomendado tener siempre un plan B y como habia visto a Milka y me habian llamado la atencion esos pesonsitos como tuerca negra y que era colombiana, las que son muy califas.

 

La llame y me contesta con ese acento cafetero tan caracteristico y sensual que me dejo con el animo muy alto. Me da las coordenadas y parto a visitarla. Ella se encuentra cerca de la estacion Mapocho, en un condominio. Lamentablemente los estacionamientos de visita estaban llenos asi que tuve que dejar el Lamborgini estacionado en la calle.

Paso la porteria sin problemas, conserje no pesca asi que derecho a los asensores. Llego asu depto y me espera con un bikini de mostasillas infartante. Ella es independiente no hay mas chicas. Conversamos los tiempos y las cosas que hacia y que no. Asi que me mando hacer la higiene de rigor al baño.

Yo estaba un poco tenso por la pega y en especial por la poca experiencia escoteril, asi que ella me ofrece hacerme un masaje de relajacion. Rico ella se maneja. Ya mas relajado comenzamos con el franeleo como de pololos...rico. Ataque directo a gincito s/c.

 

Soory pero sigo despues......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry amigos, pero estoy y estaba escribiendo desde el compu de la casa y andaba la vija y los niños dando vuelta y no pude seguir escribiendo.

Estaba en el oral, la flaca ataco a gincito suavemente todo el rato hasta que le dije que hicieramos el 69 asi que con eso se puso como aspiradora industrial, casi me saco los cocos por la punta de los chupones. La micaela rica y depidadita." Para", le dije ponme el casco y limemos a lo misionero, "cual posicion es esa" la mina no cachaba la clasica. Despues a lo doggi,patita arriba, cucharita, doggi denuevo hasta que le entrege toda mi leche. Despues de eso masajes denuevo...rico, duchita y la mina hasta me ordeno la ropa que deje toda tirada por la pieza. De ahia trabajar denuevo pero mas relajado que la cresta.

La tablita, no me la se , pero raya para la suma.

La mina requiere de que entres en onda con ella, me dijo si me tratas bien te doy todo, sino mejor irse. Yo entre en onda con ella y estuve 1 hora y media, es mas yo le pregunte la hora ya que necesitaba volver a la pega.

Las lucas lo valen?...si pero en otra ubicacion.

Volveria?...talves como plan B.

Lo mejor de ella es el trato, por que a mi las maquinas y relojeras me quitan todas las ganas de limar.

La invité cordialmente a nuestra junta chelera aniversario, quizas va.

 

Salu2

GinBandit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no me concuerda el relato con las concluciones....sera posible aclararlo?

 

sl2 y wenos polvos

 

Estimado

 

La atencion es excelente, me senti limando a una polola, pero esta muy lejos de el circulo de donde yo deambulo....no es como ....voy pasando por una parte y te salta la malda y empiezas a llamar a las chiquillas para pegarte un polvete...aqui hay que ir especialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...