Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hago un fuerte llamado a los estocadores


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey, loco,,que ondita,,???,,,o sea, digo y posteo aquello que las chicas no se atreven a decir,,y x eso està mal q lo digo,,???

Si es la verdad,,,hay chicas que no kieren posteos porque asi lo kieren y ya,,,,y justamente editè la parte donde habia escrito q en mi caso,,,"yo pedia q no me posteen mas,,xq tenia muchos,,y me parecìa ya excesivo",,pero tambien en un momento lo he hecho x mi pololo,,y cual es el problema,,???

Aki se planteò el tema de los tipos que las chicas kieren y necesitan que les hagan un reporte y ellos no lo hacen,,,son dos temas distintos,, igual si kiere haga un nuevo post tocando el tema de xq no.

Me extraña usted tambien amigo Mulder su postura tan machista,,,!!!entonces vamos tambien a enjuiciar a akellas chicas que no muestran el rostro o son under y estan en el home,,,,,,,,,,baaa,,,no mezclen peras con manzanas,,,,,,solo "aclarè",,,y dije que era una aclaraciòn,,,,,creo habre escrito otras palabras mas allà de esas.

:rtfm:

 

 

no veo ningun ápice de machismo en mi comentario.. ¿lo de rostro?.. tampoco lo he mencionado, amici.... solo dije algo que es una realidad, nada más...

 

Las cosas, como son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2 raton con alas.... si la mina esta publicada aca o en cualquier otro sitio y trabaja en esto, es porque lo hace a sabiendas de sus consecuencias que le trae (o traeria) esta pega.. nadie la obligó...

A este comentario me referia....

Una "mina", como usted las llama, puede estar publicada donde kiera, pero no x eso tener que acatar todas las consecuencias, puede no kerer reportes, puede no kerer mostrar su rostro, puede no kerer atender a ciertos clientes,,todas las pegas en todo caso tienen sus consecuencias y asi como nadie està obligado a hacerlas, en algunos casos no hay muchas elecciones,.-

Pero el punto principal de mi molestia x su comentario es que por conocimiento personal, hay chicas que tienen un trabajo "A" y un trabajo "B",,por lo tanto, no es cuestiòn de bancarse lo que sea, teniendo todo el derecho de resguardar su privacidad, siendo los reporte bajo su aceptaciòn,aunke nadie la obligue a hacer lo que hace,.-

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa,,!!! definitivamente algunos tienen la cabeza rellena con maìz,,,o llegaron tarde al reparto de cerebros,,!!!!

 

ggrrrrrrrr,,!!!!!!:angry:

 

 

 

Jua Jua Jua Jua Jua! Y eso que eres dulce Maka! Si fueras jodida lo mandas a la C...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por meter la cuchara sita maka pero creo que no esta en lo correcto...

me explico

si yo estoy mirando un articulo X que quiero comprar por internet y quiero comentarlo con mis amigos o en alguna comunidad especializada estoy en todo mi derecho de hacerlo...

si en algun momento se hacen comentarios malos o buenos de una chica con conocimiento o no de causa de ella creo que saca fuera de contexto totalmente el fin del foro

que es comentar, compartir e informarse

si yo voy y me atiendo con fulanita X y no le digo que pertenezco a un foro...me tengo que enterar que ella no quiere reporte?

TODAS las chicas que trabajan en esto saben que este y otros 10 foros mas existen

y que se arriesgan a ser mal evaluadas por fotos, por sexo e incluso por mala y envidia

ahora lo unico que faltaria es que en los portales dejaran una nota que diga "favor no comentar en ninguna parte ni las fotos ni la atencion de las chicas por que sera sancionado"

por lo leido a nadie se le falta el respeto y el que una chica quiera o no quiera reporte es tema de la chica y es mas incluso es tema del mismo forero si respeta esa decision o no y tema de la administracion si la chica reclama el ver si baja o no los comentarios

perdemos todas las libertades si esto no fuera.

ES MAS....antiguamente a las chicas nisiquiera se les permitia entrar a los foros, menos tener opinion y menos alegar si eran reportadas

ojo sita maka...respeto su opinion y entiendo totalmente lo que dices...pero creo que en este caso su enfoke esta erroneo

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...