Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CArol Black's PM ..::: Soy CARACOL DE PASILLO :::.. :wink3:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Bueno, Bueno ¿Por Donde Empiezo ?

 

Caracoles He Conocido Muchas Especies o Variedades, Los Hay "Cuenta Vales", "Cuenta Propinas", "Chef" ( Que Llevan Colacion a La Musa ), Bla Bla Bla y Muchos Otros, Nada Raro En Este Mundillo De Colales, Cafes y Expresos...

 

Hoy Fui Por Ella Al Black's GA, Carol, Pero Para Mi Decepcion inicial No Estaba :cryy:, igual Aplique Un Cortadito En La Barra De Fondo Junto a Nathy y Apreciar Las Cualidades De Emma, Perlita y/o Erika, Weno Cual De Las Tres Mas Ricas, Bebi Como Condenado a Muerte Mi Cortado Mentras Observaba a Las Otras Chicas ¿ Donde Estará Carol ? Me Preguntaba... Termine Mi Cortado y "Addio" a Otro Cafe No Mah....

 

Pero Al Salir Sorpresa Mayuscula Ahí Estaba Ella, intercambiamos Palabras:

 

Primera Despedida

 

io: "Este Ha Sido El Cortado Más Amargo De Mi Vida"

Carol: "¿ Porque ? ¿ Mala La Atencion ?"

io: "Nup, No Estaba Usted a Mi llegada"

Carol: "Si, Si Estaba, Estaba Arriba"

 

io: :omg: ¿ De Quién ? Perdon ¿ Donde ?

Carol: En El Segundo Piso, Del Cafe...

 

io: ( Si La Kago Me Avisan )

 

Bueno y Bla Bla Bla Blases...

 

Me Obsequio Un Bombon De Esos Cherry...

 

"DAME EL PAN QUE SOBRA EN TU MESA,

DAME EL VINO QUE SOBRA EN TU JARRA

 

QUE SI VIENEN DE TUS MANOS TAN BLANCAS,

NO ME PARECEN MIGAJAS"

 

Segunda Despedida ( Laaaaarga La Despedida, io, No Me queria Retirar ) y Al IOL a Visitar a NELA...

 

De Nela, Nah Que Decir, Tah Bien, Exquisita, Rica y Bla Bla Bla...

 

Me Retire Del IOL, Pensaba En El Bahia En PM, Pero Al Salir Hacia Bandera, Nuevamente Carol invitandome a Un Cafe...

 

io: "Mmmm, Si y Solo Si, Tu Me Lo Sirves y Te Quedas En La Barra Conmigo"

Carol: "Ya'h..."

Un Frappe Para Ella, Un Cortado Para Mi y Al Bla Bla Se Ha Dicho..."Tu, Yo, El Clima, La Bolsa, Einstein, La Nieve y Bla Bla Bla..." Hablamos De Todo y De Nada... 10 a 15 Minutos En El Limbo... Ya Cerraban El Café y Hasta Otra Vuelta Será...

 

Realmente Buen Bla Bla y Grata Compañia En Todo Momento De Carol...

 

A No Jotearla Demasiado, Para Que Nos Duré y Que Mah... Aunque Echen SAL Por Los 4 Accesos De La Galeria Alessandri Reincideré En El Black's y En Lo Posible Con Ella, Para Ustedes Queda Emma, Nathy, Perlita, Erika y Otras Musas Más En Ese Turno...

 

Pueden Escribirlo o Decirlo Soy Un Nuevo Especimen En Los Cafes " Soy Caracocol De Pasillo o Caracol De Galeria" Pero No Perderé Nunca Mi Objetividad De Decir Cuendo Las Cosas Son Buenas o Son Malas, Tanto a Chicas, Lugares y Todo Lo Que Nos interesa....

 

 

Atte.

io

 

Pd: Espectacular Trabajo De "Pablo" y "Alex" ( Ex-Makinistas Del Black Jack y Otros Cafes ) En La Preparación Del Consumo De Carol y El Mio, Verdaderos Artistas Con Los Detalles De Decoración En La Crema y En Los Platillos, Realmente Para Enmarcar Esos Bebestibles, Mil Gracias Muchacos, Siempre a 1000 Con Mi Persona, "Tolalesssss", ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos varios los que rayamos la papa con la Carol. Es que esa forma que tiene de apoyarse -bambolearse mas bien- en la puerta del cafe cada vez que ejecuta su pega de "captadora", parece que el borde metalico de la puerta fuera un caño, y por lo mismo no cuesta mucho imaginarsela vestida solo con un diminuto colaless, mientras baila la melodia que a nosotros mas nos induzca a los placeres mundanos...

 

P.D: Yo con Erika y Naty me conformo. No pido nada, jaja.

 

P.D 2: Igual es imposible no echar de menos a la captadora antigua, la Tania. ¿Que habrá sido de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reporte y entrenido...y Claro ke Carol da un toque especial a la bienvenida...con su sonrisa siempre invitando a tomar brebajes...se agradece sus dedicacion...ademas las hace todas!!!(Captadora, Cajera, Etc)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se entiende su situación es que allí se concentran las minitas, más ricas del ambiente cafetero este, antro pasa cada día mas repleto el otro día fui en AM, y quede todo apuñadado con tanto California en los pasillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...