Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pa pasar la pena, me tire una argent ena...


GranWilly

Publicaciones recomendadas

:wink3: Como algún día conté, mi primer acercamiento a los foreros en el California fue "too mal". Primero no los encontré, segundo perdió la UUUU, pero como tenía ganas de celebrar algo, recurrí a mi grancelu y saque azarosamente el nombre de una mina que hace tiempo quería conocer.

Se llama Ambar de Sx y Rx, pero que trabaja en una agencia.

La llamé y estaba, coordenadas informadas, como 20 cuadras de donde estaba y partí.

En el camino recorde que más de una me había calentado, por tanto decidí vitrinearlas y luego ensartar a la más motivadora.

No estaba Ambar, pero me presentaron a Martinita y a Mia, y la verdad, cuando aparece Mía, digome, esta es la mía.

flaquita, buen poto, piernas largas, como 1,60 de estatura, pelo largo negro, tetas ricas, ni grandes ni pequeñas, pero que cabían perfectamente en mi mano. Cara linda y una voz exquisita.

Buen presagio, recorde que también estaba dentro de mis posibilidades.

llagamos a la cama y comienza el perreo, abrazos calentones, mis manos recorriendo su cuerpo, encima de su ropa, cada cm suave y firmemente, besos, besos y más besos, primer alto y al baño, vuelta y estaba sin pantalones y con sus zapatos taco aguja, recalentones...sobre la cama esperandome, me comienza a sacar la ropa y me dice "me encanta hacer esto" suave como ella sola, que mina más excitante, tenía parado hasta los malos pensamientos...ya en pelota, la tomo y la pongo de espaldas y "OH, MY GOD" revisión técnica completa, cada poro acariciado se devolvía con contracciones, respiración agitada, gemidos, toco con mi mano su ombligo y suavemente bajo hasta una pelvis, unos labios un clitoris, suave y completamente depilado, unos minutos de masajeo ya que ella hacia idem con bigwilly.

La acuesto, junto sus piernas y chao colaless, esa imagen de sus piernas abriendose al placer y sus manos tomándome y llevandome hacia ella, aaaaggghhhh, todavía me excita. Especialmente cuando acerco mi boca y succiono su botón de rosa, mmmmm, la cagó, puttas que me gusta chuparles el clitoris, esos quejidos y contorsiones, inolvidables. Subi y baje, lamí sus pezones duritos, rrriiiiiccccoooosss, hasta que me dije, ME TOKA.

Vuelta y mamón, rico, suave, profundo, csm, y de repente, se sienta arriba y pa dentro, que vista más calentona, ptas que soy voyerista, agarrandole todo lo que podía, luego se sale y se da vuelta y pa dentro de nuevo, que hermosa curvatura de espalda tiene, y que calentor verle el culito subir y bajar y mirar como estra y sale mi bigwilly de su antro de placer. Luego, en cuatro, misionero, 69, coshita más rika, hasta que pl, pl, pl, pl, pl, pl, pl, pl, pl entregado el pedido completamente, segundo alto, limpieza, y cucharitas mientras se inicia una grata conversa...

Pensar que si la U gana, me pierdo esta minita.

Buen servicio, aunque le gusta que la acaricien antes de darle, lo que se agradece porque su piel es suave, sin un gramo de grasa adicional, biencontorneada, rico poto, (.)(.) y (i), un beso calentón y despedida...y todo por 30 lks.

Detalles, es una agencia y afuera hay gente moviendose, el baño esta lejos del dormitorio, por lo que tienes que ver a todas las minas que estan esperando ser estokeadas cuando tienes que usarlo, la cama de plaza y media y pieza media, no sirve para hacer salto del ropero. Pero Mia, serás mía otra vez, eres lo que todos los doctores me recetan.

:bye:. me agote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, con estilo.

Es también bueno salir satisfecho de la atención de una chica, pero es mejor cuando el entusiasmo aparente, como en su caso, no nubla la objetividad.

Su fuerte crítica a las condiciones del lugar de atención, deben ser tomadas en consideración.

El fin de nuestro foro no se satisface en decir que una mina es rica o no, es mucho más que eso, y en la especie, las condiciones de seguridad, higiénicas y de privacidad son indispensables de exigir. Por eso su crítica es valedera y lo felicito por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Interesante reporte... aunque no queda claro cómo ubicar a la chica... hay que llamar a Ambar de SX y luego pedir ver a Mia?

 

En fin... se agradece el reporte y se nota que el polvazo fue bueno... a pesar de los aspectos negativos de la logística (cama, pieza y baño), los que no dejan de ser importantes.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mia, ambar, martinita y otras estas en estilo vip y tienen el mismo telefono, por lo que puedes ir por una en particular o verlas primero y luego escoger. de jueves a sabado es cuando más chicas hay. El otro problema es que no hay estacionamiento y en la calle dice por todos lados no estacionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y faltan más

 

Buen reporte Willy........por fin lo libero...

 

y todavía me faltan como tres, de los cuales hay uno, heavy. de una tal daniela que estuvo en LE :nunu:(ella me lo dijo sin contar ni preguntarle nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la mina en las fotos pero es chilena, esta rica la morenaza, me gusto proximo target mio, gracias master, estos datitos son muy wenos, ya se k hay que ir en metro y dejar el autito a buen recaudo!:wink3:

 

cerca esta plaza perú, como a tres cuadras, y tiene el culito un poco menos grande que el de la foto, pero igual es rico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...