Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cony v/s Guizmo,, la mejor experiencia


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Estimados este ya es mi segundo reporte y voy de menos a mas,,, en este foro.

 

Por la mañana don Mafe,,, pego el grito,,, "Cony promo,,,,lleve de lo bueno",,,,,,,despues de web,, en el chat y ver que la niña tenia mucha hambre y antojos,,, hice el llamado,,, ejalee,, "Y LA PROMOOOO" el numero 5 jajajaja

cordenadas,,, ya no,,me manejo.

llego al depto,,, tiiiimbreee,,, y habre la puerta esa Musa Cony,,,

Rica rica rica,,,todo bien puesto en su lugar,,, y tenia esas botas,,,uuufff sip ya que las mujeres con botas me matan,,, (una wea personal)

conversa de la vida,,, del foro,, pelamos a mas de alguno,, y sacada de ropa,,,y con sus palabras ricas me dice,, dejate llevar,,,, sip,, ella tomo todo el control de la situacion,,,,,

 

empezo con un rico mamon,,, uuuufff guizmo ya se convertia en gremlim:spiteful: sus pechos mas ricos aun,,, y unos besos de mujer calentona,,, me tenia a full,,, despues de varios meneos se baja se pone al lado,,, se empieza a exitar solita ,, la veo como se toca,,, xuuu ya si antes explotaba ahora si mmm mm la mina pa sabrosa y una cara de golosa caliente,,,,, calentona al maximo,, seguimos ota vez los dos y despues uuufff loco loco loco,, guizmo convertido en el mejor gremlim,,, exelente,,,una experiencia que repetiria,,, y de varias formas distintas,,,,

 

 

pd: no hago tabla,,, ella sobrepasa los canones de tablitas,,,,

mujer muy simpatica,,, amorosa,,, y golosa,,,,rikarda,,,:worthy::worthy:

 

para el otro reporte comento la previa y el final,,,

:tecito:

 

Cony le debo la invitacion a la cazuela,, sin patitas de chancho,,, no me gustan,,,

y por un lapsus me sentia como el Transportador,,, en mi BMW CHINO:w00t:

al final me rei mucho,,, jajajaja,,,(interno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto gestionar promos, que se aprovechen, pero la lata es que solo algunos reportan... sé que fueron varios por que era interesante la oferta.... a ponerse las pilas cabritos.

Weno el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...