Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BAhia PM ...::: ireneando Un Ratito :::... :silvido:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Hi...

 

Hoy Estando Con Un Ratito Libre Aplique Al Black's Ex Bj y No Paso Nah, Buscaba a Estrellita Aqui Mencionada En Algunos Post, Pero No Estaba, Aplique De Una a La GSC, Ahí Cafe Bahia...

 

Café

 

Ambiente y Tooooooodos Los Detales Del ONE, Espacioso y Buena Calidad De Hembras....

 

Aplique 2do Nivel, El Primero Bastante Lleno Hasta Ese Momento Luego Mi Cama Estaria Más Poblada Que El Café Completo, Ahí Estaba Con Mi Vale, En El 2do Nivel, Entre irene y Javiera, Me Decidi Por Javiera Pero En Lo Que Llega Javiera irene Me Da La Espalda y Automaticamente Salte y/o Cambie De Barra :silvido:...

 

Llegarón Los VERDES ( Carabineros ) "Carnesesssss" y La web, Muchos Apre-Cue Raudos, Otros Miraban Si Venian Acompañados De La Tele y Se Empezaban a Cubrir La Cara Con Los Chalecos... "Esa Es Una Actitud impropia, No Puede Estar Así Con El, Esto Es Un Café No Un Burdel" Dijo La Autoridad a Una Chica Del Primer Nivel Que Estaba Algo Cerca De Su Cliente... No Se El Nombre De La Chica, Pero Es Bien Jugada ¿ Katy ? Creo Se Llama, Recuerdo Verla En Una Chelera Bailar y PULPO-Martinez Disfrutar De Ese Bailecito...

 

Bueno Espere, Luego De Verificar "Carneses" Extintores Luces y Demases Aplicaron a Seguir En La GSC... Me Quede Ahí un Ratito Más y Toooooooodo El Café a Disposición El 99.9 % Apre-Cue y Me Toco La Recompensa De Disfrutar Un Ratito De Ambas, De Javiera y Especialmente De irene, a Estas Chicas Siempre Las Vi De Lejos Cuando Visitaba a Emilia o a Tanya o a Dennisse ( La Vaquerita ) Cuando Estaban En PM, Grata Conversa, Mejor Actitud y 100 Por 100to Recomendables Cada Una Por Si Solas o En Pack Por Dos....

 

Atte.

io

 

Pd: Saludos Pa Forero De "La Pantera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que estar conversando cerquita con la musa es actitud impropia wn... respeto a los carabineros, pero en esta ocasión en particular se equivocaron.

 

Y sobre Irene, na que decir, cuando la veo de espaldas no se porque pienso en una ensalada de zapallo con alcachofa.

 

Gastronomicos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que estar conversando cerquita con la musa es actitud impropia wn... respeto a los carabineros, pero en esta ocasión en particular se equivocaron.

 

Y sobre Irene, na que decir, cuando la veo de espaldas no se porque pienso en una ensalada de zapallo con alcachofa.

 

Gastronomicos salu2

 

Conversar Cerquita Es Una Cosa, Abrazados y Calentando La Sopa Creo Es Distinto...

 

Sobre Su Ensalada Me Quedo Con Los Fonditos De Alcachofa.... Sobre Todo Con Ese :alabar: ... Rrrrrrrrrrrrrrico :D

 

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...