Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fernanda psw 1


Strong

Publicaciones recomendadas

Estimados aqui les tarigo otro dato caladisimo, este es una nueva adquisicion del Paraiso 1 fernanda una niña de pelo liso rucia, ojos de color (mula) pero lo mejor es su cola se nota que se preocupa de ella sus Tetas son de Teens pero es una verdadera belleza ya fue certificada por Strong asi que vayan 100% a la segura. Fata decir que por ahi me comentaron que probo suerte en primera instancia en los cafe pero no era lo que esperaba asi q demas que algun maestro cafetero la conoce, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El otro dia la vimos en una junta improvisada el martes, y decir que tiene buen Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la vii ...sloo decirsh q parece q tiene un pasado de cafetera ...me da la imprecionsh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

en la semana me dare una vuelta pa ver como tan las coSAS en los localeshh ,pero seguire retirado ....solo dare una vuelta pa copuchar shh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

sera mi siguiente chica q conocere .......hoy estaba preciosa y baila como las diosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Rica la Fernanda, si que anda no mas Ramses.

 

 

Y que raro que estes empotado?, que te apuesto q tienes las cosas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabado pasado ..tube el placer d degustar a esta chika....se paso pa rica y simpaltica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

la mina sigue en el paraiso 1 solo vo va por estas fechas....por que se van de jarana...o la pasa con su family,pero pronto estara de vuelta igual que otras minas que se desaparecen pal 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo respondo a la pregunta del forero ..la fernanda es una de las pocas minas que faltan ,pero por lo general por estas fechas varias minas faltan incluyéndola.

por lo general aveces falta de vez en cuando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo respondo a la pregunta del forero ..la fernanda es una de las pocas minas que faltan ,pero por lo general por estas fechas varias minas faltan incluyéndola.

por lo general aveces falta de vez en cuando....

 

 

Yo opino como Twister, de repente postea sin saber, yo opino q vuelva como moderador el Ramses, era mas aporte q este.:harhar:

 

A todo esto la Fernanda estaba hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como Twister, de repente postea sin saber, yo opino q vuelva como moderador el Ramses, era mas aporte q este.:harhar:

 

A todo esto la Fernanda estaba hoy.

 

x 2..que vuelva el caracol historico de los topless.ese que se enamora de las minas y despues le pide matrimonio en una mesa llena de chelas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x 2..que vuelva el caracol historico de los topless.ese que se enamora de las minas y despues le pide matrimonio en una mesa llena de chelas :harhar:

 

y eso que tiene que ver con la fernanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...