Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

After Coffe AM...


efecube

Publicaciones recomendadas

Colegas y compañeros estocadores, conversando con varios camaradas del foro me he dado cuenta que más de alguno tiene turnos miserables de noche como un servidor.. Por lo que me dije a mi mismo: "Mismo y si proponemos un tour cafetero 'after office' para los esforzados y calientes trabajadores nocturnos"... Es decir, juntarnos tipo, 8.30 o 9.00 hrs. y visitar unos de estos acogedores locales "diurnos" ya que muchas veces nos restamos de las juntas en la semana por esta razón...

 

El problema es que tengo la pura idea ya que no conozco muchos lugares o alguno en particular que abra temprano, quizás alguno de los experimentados gurues de esta sección puedan indicarnos algún lugar para hacer realidad esta valiosa cruzada.... dejen sus comentarios para definir lugar y día....La idea es que vallamos la mayor cantidad de "trabajadores de la noche" pero si alguno no puede el dia que puede la mayoria kgo nomás.....

 

Esperando una buena aceptación y una baja cantidad de improperios hacia mi persona les saluda....

EFE...

:drinks::caballo::ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea... los foreros chupacandados y los maestros del área son los más ilustrados en esta materia. Los primeros por que están desde las 730 esperando que abran para ver a sus musas "fresquitas" y sobajean los candados como si fuera la lámpara de Aladino... los segundos por que todo lo saben... sino lo inventan y les resulta.

En una de esas logramos que alguno abra en epecial... tranqui que se vendrán noticias. Es materia de saber cuántos irían para negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Kakos Express abre a las 8:00 y probablemente el resto de los CCFs también

 

en Provi el Break tambien a las 8:00, el Ibiza no se

 

la GSC abre a las 9:00 pero las minas a esa hora recién vienen saliendo de a casa...

 

en la GA no me acuerdo... en la GDPM tampoco me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Efecube en la Galeria Alessandri el Ika esta abierto desde las 8:30 y ahi encontrara Filete Primer Corte, las chicas :baba: llegar a la hora, claro que las encontrara a todas en la sesion de maquillaje y produccion, no es malo ayudarlas.

Por lo que me han contado :silvido::silvido:

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, yo acostumbro abrir el IOL a eso de las 0900 - 0915, por lo menos una vez a la semana. Lo mismo en el Bahia, o en el Marilyn. Pero en este ultimo local hay que darse una vuelta entre 0930 - 0945.

 

Tambien estan los locales de calle Cousiño, que abren a las 0730.

 

El mejor horario pa cafetear en AM, lejos, es entre 0900 y 1130.

 

Mañaneros salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... como nadie prendió con la idea me lanzo carepalo nomas a incurcionar en el mundo cafetero..Alguna recomendación para el sector de Franklin (tengo que hacer unos tramites mañana viernes) para partir de lame candados...!!!

 

El que sea valiente que me siga!!!

 

Sau2

EFE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acompaño el viernes pero un chupacandados que se respete sería en, una de las galerías escoja en cual yo también soy una criatura de la noche, regularmente a esa hora estoy entrando al sarcófago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acompaño el viernes pero un chupacandados que se respete sería en, una de las galerías escoja en cual yo también soy una criatura de la noche, regularmente a esa hora estoy entrando al sarcófago.

 

Ya po jaffa.. vamos entonces.... Digamos a las 9:00????? Recomienda tú el lugar, acá con mi compañero de turno tamos des actualizados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galería Santiago centro que ha sido un lugar de déscubrimiento de grandes musas del brévaje, como la Marjorie, Paola Brandon, y muchas otras claro que un poco después de las 09:45 recién podría estar llegando por esos rumbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por lo tardío del reporte pero recién puedo conectarme pues me encontraba cansado, llegué lamentable mente más tarde de lo que hubiera querido, pues los relevos llegaron más tarde, como a eso de las 10:20 AM, recién pude llegar y no encontré, a nadie del foro lamentable mente se nos fue coordinar mejor, el contacto pero ya a esa hora ya había una importante concurrencia en los locales de la galería Santiago centro, y en vista de ya estar ahí comencé el recorrido de rigor, y haciendo el sacrificio entre a Alí fusión donde me atendió muy, personal mente y con una atención digna de la cuadra maldita Valeska, que me dejo gratamente impresionado muy ardiente y rica la señorita buenas (.)(.) col ita exquisita y mirada y pérsonalidad ávasalladora, después de despedirme con las pulsaciones a mil. Pase a al Alí 106 donde fui directo al pecho fraterno de Jocelyn Dios de los cielos la conserve, así de rica y simpática a esas alturas, ya me encontraba en un estado de elevado espíritu caféinomano posecionado de ni calentón cuerpo. Haciendo mis máximos esfuerzos en mi castigado cuerpo cafetero Paola Brandom me reconforto con su, acostumbrada buena atención dan dome fuerzas para seguir, mi martirio matinal aquí en el Bahía los pongo en alerta por si se les escapará hay una preciosura nueva de nombre Pamela tipo Alfredo Ramos Style, hecha a mano por los mismísimos Dioses todo un bóm bóm. Ya no podía más pero seguí mi odisea épica cafétera, en el Selva que a mi parecer mantiene su buen nivel, de café perreador con unas minitas de mi estiló y algunas flaquitas también, bastantes potables lamentable mente se me perdió la nota, de quién me atendió pero les puedo decir que mi nutría se fue muy contenta. Como no pasar a ver a Morín al Blacks me arrastre hasta donde me atendió, enfundada en un infartante vestido amarillo que me dejo al borde, del colapso personal siempre me ha recibido y se lo agradezco desde mi más caliente ser, el local estaba lleno y su barra atéstada de caracoles como yo. Ya después de pasar a terminar mi ardua jornada de trámites, y merecida penitencia cafetera pase a cerciorarme de la vuelta al redil de Maggie, que esta como quiere y con una madures profesional que le ha dado su reciente ruta por varios locales, que la han vuelto más audaz e interesante y ahora baila y hace show de Stripper fue el broche de oro de mi travesía sufrida pero muy provechosa se las dedico nobles colegas del huevéo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de orientación y compañía perrin (a riesgo que me sigan catalogando de pollo), finalmente no fui.. Como ute mismo dijo... Más coordinación para la otra....Aún me queda la semana que viene de noche en todo caso.....!!!!

Salu2

EFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Efecube en la Galeria Alessandri el Ika esta abierto desde las 8:30 y ahi encontrara Filete Primer Corte, las chicas :baba: llegar a la hora, claro que las encontrara a todas en la sesion de maquillaje y produccion, no es malo ayudarlas.

Por lo que me han contado :silvido::silvido:

Saludos

:drinks:

 

Claro que no es malo ayudarlas.. y darles la opinión de como se ven :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Efecube esto amérita una segunda parte, aunque por lo visto hay varios que ya esas horas están en la misma parada, de chupa candados lo envió mi número telefónico por MP.

 

Dale, perro.. anotado ;-)...Confirme el día y tamos....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...