Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Pía


Publicaciones recomendadas

Lo tenía pendiente así que aquí va

 

Generales

Centro Masajes : Pía

Ubicación : Lastarria

Costo : 15 + tips

Horarios : l-v de 13 a 19hrs

Fono : 62251012

Atencion Telefonica : Un 7, es muy simpática

Recepción : Un 6.5

Higiene : 6 lo encontré muy oscuro

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Pía

Contextura : 5.5, chiquitita rica

Trato : 7

Cara : 6

Besos : 6

Masaje :7, quedé perfect

Sensitivo : Estuvo muy bueno, 7

 

Bueno, esto fue el viernes pasado. Tenía pendiente este reporte.

 

El día viernes me dirigí al lugar, no me costó ubicarlo. No tiene conserje así que es bien piola. Me dijo que tocara el timbre y me abriría, y así fue.

 

Entramos a la habitación, puso la estufa para que no me diera frío (buena consideración) y comenzó con el masaje. Realmente necesitaba el masaje así que lo disfrute montones, quedé como nuevo.

 

Luego lo mejor "date vuelta", aquí debo decir que el sensitivo fue muy bueno, aproveche de disfrutarla harto eso si yo antes, cosa que el sensitivo fuera con ganas y debo decir que me dejo totalmente satisfecho y relajado. Yo particularmente me caliento cuando veo a la otra persona prendida y aquí fue así, fue muy rico y de todas maneras volvería.

 

Pía, cosita más rica, debo decir que pronto estaré por ahí nuevamente y espero que la atención sea tan buena como la que viví, te entregaste completamente y eso no sabes cuanto lo agradezco.

 

 

Volverias : Sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La tendre en cuanta para mi segundo masaje y mi primer reporte, aparte que el nombre me trae buenos recuerdos de una niña de toples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...