Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

celebrando nombramiento


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como ahora soy Verdecito decidí salir a celebrar tan importante nombramiento, así es que aplique liana y me encamine a GSC, antes de entrar llame a Max para ver si estaba cafeteando por ahí, me dio sus coordenadas pero lamentablemente no pudimos calzar en el café. Me fui raudo al Marilin para encontrarme con una antigua socia de La Productora, la Secretaria Ejecutiva :baba::baba:, para variar muy rica ella, con una atención digna del nombramiento que ahora tengo..jajaja, besitos y abrazos no quitan pedazos, así es que démosle no mas…wena conversa y wenas curvas. Lo que me llamo la atención a mi y a mi Bananito fue una morenaza :baba::baba: que atiende en la barra central, una mina grande…grande que me hizo recordar las películas de Olmedo y Porcel, mina tipo Moría Casan, mina de gran culo y con unas Bebotas para alimentar todo el Foro, muy llica ella.

De ahí como el tiempo apremia me retire raudo a mi templo del trabajo no sin antes pasar a ver a mi Paulita :baba::baba::baba: al Ika, los comentarios sobre ella creo que están demás.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena wena Gorilla, lo esperabamos en el blacks

 

Lo que me llamo la atención a mi y a mi Bananito fue una morenaza :baba::baba: que atiende en la barra central, una mina grande…grande que me hizo recordar las películas de Olmedo y Porcel, mina tipo Moría Casan, mina de gran culo y con unas Bebotas para alimentar todo el Foro, muy llica ella.

Denisse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llamo la atención a mi y a mi Bananito fue una morenaza :baba::baba: que atiende en la barra central, una mina grande…grande que me hizo recordar las películas de Olmedo y Porcel, mina tipo Moría Casan, mina de gran culo y con unas Bebotas para alimentar todo el Foro, muy llica ella.

 

:drinks:

 

De ella estuve conversando contigo Gorilla en la última chelera, ella es la famosa "Guitarra Tizona", Denisse.......supongo que debe ser ella, aunque me extraña que no la hayas visto antes, si ya hace un buen tiempo que trabaja ahí, después que despareció el Ika-oficina (licenciada2, pje matte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ella estuve conversando contigo Gorilla en la última chelera, ella es la famosa "Guitarra Tizona", Denisse.......supongo que debe ser ella, aunque me extraña que no la hayas visto antes, si ya hace un buen tiempo que trabaja ahí, después que despareció el Ika-oficina (licenciada2, pje matte).

 

Chucha Don Alfred no me acuerdo...tengo la Memoria Virtual un poco baja..:w00t::w00t:.

Lo que si es que verla en paños menores es ver a la Moria...:w00t:

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena wena Gorilla, lo esperabamos en el blacks

 

 

Denisse.

 

Asi que Denisse se llama...vamos a Marcarla para una futura ruta.

Pase despues del Marylin por el Blacks y vi un parcito ponciando y bailando, no pense que eran Uds.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mucho de todo la waxa.. Si es como esas minas que nos hacían alucinar en los '80s vale la pena ir a dar una vuelta, aunque todavía no me "adentro" por completo en el sacrosanto camino del cafeteo

 

"Adentrese" no mas Don Efecube...mal no lo va a pasar :spiteful::spiteful:

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...