Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE QUIEN SON ???


humbertoecco

Publicaciones recomendadas

BUENO COMO YA DESCUBRIERON DE QUIEN ERA EL TATTO AQUI VA OTRA FOTO CON UNA DELANTERA 100% NATURAL ESPERO SUS POSTEOS

 

SALUDOS :bye:

 

OJO LAS MANOS NO SON MIAS

 

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4966915bobs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta un poco mas dificil...pero tampoco me parece que es de la galerias GA y GSC...

 

 

ESTIMADO TU SABES QUE SOY BANDA ANCHA POR LO TANTO NO ES DE LA GALERIA

PERO TU SABES QUIEN ES AL MENOS SABES LA HISTORIA DE PRIMERA FUENTE

 

PISTA TURNO PM PRONTO INAUGURAN EL ..........CON MESAS PARA TOMARSE EL CAFE MAS COMODO

 

TIENE RELACION CON EL BLACKS AM

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, en que anda,… me parece que lo suyo no es la fotografía, no se cacha na´, mejor hagamos un camicace con nuevas fotos, en esta lo único que se nota son las uñas del wn, las tiene muy largas,...y pa un camicace eso es muy peligroso, puede rasguñar partes que son altamente sensibles, y de ahí a un aletazo, no hay nada, cortatelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, en que anda,… me parece que lo suyo no es la fotografía, no se cacha na´, mejor hagamos un camicace con nuevas fotos, en esta lo único que se nota son las uñas del wn, las tiene muy largas,...y pa un camicace eso es muy peligroso, puede rasguñar partes que son altamente sensibles, y de ahí a un aletazo, no hay nada, cortatelas...

 

 

LA INTENCION ES DARLE UN POCO DE MOVIMIENTO A CAFEINA Y VER CUAN BIEN CONOCEN LOS CAFETEROS A SUS CAFETINAS

LAS MANOS SON DE ELLA Y NO ES UN CAFE DE PERREO

LA INVITACION PARA EL KAMIKASEO ESTA HECHA PERO QUIEN SERA EL QUE ARRUGA???? (CON TODO RESPETO SI)

 

SALUDOS :bye:

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaa….., mierda…, yo lo llamo y no está disponible…., a la inversa igual, ya poo…, me parece que debemos hacer una junta, de esas que hace el Elija con el Fifi, haaa y también el Max, ...ya pongale fecha un Kamikace a moooooooorirrrrr, el viernes, que le parece, par ir haciendo el lote, los tres que te jedi son infaltables, vamos a la pelea somos o no somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaa….., mierda…, yo lo llamo y no está disponible…., a la inversa igual, ya poo…, me parece que debemos hacer una junta, de esas que hace el Elija con el Fifi, haaa y también el Max, ...ya pongale fecha un Kamikace a moooooooorirrrrr, el viernes, que le parece, par ir haciendo el lote, los tres que te jedi son infaltables, vamos a la pelea somos o no somos.

 

 

TE PARECE IR EL VIERNES TIPO 19.00 A VER A LA DUEÑA DEL TATOO??

 

SALUDOS

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, no habría algo más ostentoso, mas grandioso, lo encuentro un tanto menudos, en mi humilde opinión, siempre me ha gustado la exuberancia, la abundancia en este sentido, usted me entiende, bueno llamémonos el viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tenía problemas con el armazón del brasiere interesante pechonalidad, para mi es un misterio gracias don Humberto claro que un poquito grande la foto.

 

 

ESTIMADO JAFFA QUE MALA MEMORIA TIENES TU LA CONOCES MEJOR QUE YO HAZ MEMORIA :silvido:

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que son de la Maribel , la del tatoo (break Blue PM)

 

 

TE CAISTE NO SON DE ELLA PERO ESTAN EN EL MISMO PASAJE ADEMAS PRONTO INAUGURAN EL SECTOR CON MESAS

 

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

 

 

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Son de Romina, Tercer Tiempo AM -el unico cafe donde coexistirán colaless y falditas, proximamente-?

 

 

ES EL CAFE PERO ES PM VAYA A DARSE UNA VUELTA MIRA Y POSTEA DE NUEVO

 

SALUDOS

 

 

ALEJADO PERO NO PERDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...