Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

TOP TEN SUB - 24


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Quiza el necesario recambio generacional en el circuito no es tan abundante y masivo como en temporadas anteriores, pero prefiero decirme a mi mismo "aqui esta primando la calidad por sobre la cantidad" como una manera de conformismo, de tranquilidad, y como consecuencia de lo anterior, de mantenerme en el vicio. Y es que en efecto, estas chicas estan logrando eso, que yo, siguiendo con esa suerte de ejercicio de autoconformismo, siga invirtiendo tiempo y dinero en el cafeteo, mi unico vicio fuerte -porque soy bebedor social y no pruebo los polvos que se fuman o se aspiran- vicio decia, que, si las cosas siguen asi, seguir茅 cultivando al menos hasta que yo sufra la crisis de los 40. De paso, tambien estas chicas le estan proporcionando un futuro esplendor al rubro, ya que sus edades van entre los 19 y los 24 a帽os. Juventud divino tesoro.

Sin mas preambulo, vamos con el listado de los mejores mostos de las cosechas 2009 - 2010:

Cinthia, Bahia AM: Lolita que ademas de cursar 2do a帽o de leyes es una autentica clon de Paola Brandon -ojo, fisicamente hablando- y que por lo mismo, sabe cautivar a su clientela a punta de coqueteria, sin bajar de la barra. Uno de los mejores 10 zapallos del circuito, si se hiciera un certamen de miss alcachofa, ella estaria entre las finalistas. Se pone silicona en septiembre, asi que si alguno no la conoce, que se apure. Cinthia debut贸 el a帽o pasado, pero fue a partir de febrero de este a帽o en que forma parte estable de la alineaci贸n titular del Bahia AM

Camila, Bahia AM: Compa帽era de estudios de la anterior, esta morenita tiene un cuerpo llamativo ciertamente, pero ella te mata con su rostro, lo que la hace destacar del promedio. Estuvo hasta hace poco en el Marilyn, y si todo sale bien deberia quedarse estable en el Bahia. Debut贸 en marzo de este a帽o.

Cindy, Marilyn AM: Una rubiecita preciosa, deportista, ya que practica patinaje en velocidad. Empez贸 en julio.

Camila, Marilyn AM: Otra rubia, pero ademas de su belleza destaca su simpatia, actitud y carisma, muy por encima del promedio. Empez贸 en el verano en el Cousi帽o, y al igual que los futbolistas buenos, no se demor贸 nada en subir a primera divisi贸n.

Gianina, Black AM: De rasgos exoticos, delgada y con una portentosa delantera natural -esto ultimo un plus en estos tiempos de silicona- esta trigue帽a la lleva con cuatica en las ma帽anas del Black. Su trayectoria tambien va viento en popa, ya que empez贸 en el verano en el Marilyn, para luego de ser injustamente desvinculada a fines de marzo, desembarcar en la competencia directa del Marilyn, el Marron. De ahi a comandar el turno AM del Black fue solo un mero tramite.

Emma, Black PM: Una morenaza con un cuerpo esculpido por los dioses y un aire a la Marlen Olivari, empez贸 en abril en el Cousi帽o, y hasta el momento va como bala: Ika On Line, team Ikabaru y ahora una de las atracciones del turno de la tarde del Black. Lo que yo diga de ella es poco, hay que verla en persona

Erika, Black PM: Otra morena carismatica, de cara se parece mucho a la archiconocida Perla -tambien integrante del turno PM del Black- bajita, pero con un cuerazo que hace que uno tenga ganas de verla con colaless, porque logra entrever lo que esa falda que las hacen usar oculta. Anteriormente promotora, Erika debut贸 practicamente junto con el local, en junio de este a帽o.

Camila, Marilyn PM: Una rubia natural alta y con un cuerpazo que induce a los peores -o mejores, depende como se mire- pensamientos, verla en bikini es una autentica tortura, ver esas piernas, ese ass de antologia, contorneandose al ritmo de su musica favorita, el regeton -junto con su escaso volumen pectoral, los unicos peros que le encuentro- a 1 metro de distancia de donde uno esta es una prueba de resistencia no apta para novatos. Divertida y con chispa, esta lolita de 19 a帽os empez贸 a fines del 2009 en el Cousi帽o. Tambien va como avi贸n la Cami.

Cinthia, Cousi帽o PM: Otra rubiecita natural, aunque no tan impresionante como Camila, para mi gusto es la principal atracci贸n del que se ha convertido en el semillero del rubro hoy por hoy, el Cousi帽o. Anteriormente vendedora, Cinthia empez贸 en mayo en ese local.

Francisca, Tahiti AM: Ampliamente reporteada y divulgada, solo puedo decir que los que dicen que engord贸 estan equivocados, Panchita qued贸 en su punto. Su actual biotipo de camiona le vino excelente, ya que creo -llendo en contra de la opinion general- que se ve mas sensual y seductora. Lo malo es que tambien le gusta el reget贸n...

Me faltan algunas, asi que este listado se completara mas adelante, porque ahora tengo sue帽o. Aunque no se si podr茅 dormir despues de haber escrito sobre Erika o Cindy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos redactor de la cr贸nica "caf茅", master excelente reporte..... dominio perfecto del idioma y deja al lector estupefacto con la descripci贸n de las chikas....Se agradece y espero que alguna vez compartamos el "vicio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente.... voy a imprimir esto y lo guardar茅 en la billetera... as铆, cuando pueda arrancarme al centro... no perder茅 mi precioso tiempo...

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer, mi listita, con alg煤n comentario que pueda servir a los califas.

Carolina , bubal煤 am , muy bonita, alta, simp谩tica, super agradable, un 7 como persona.

Panchita , tah铆ti am , linda cara, curvosa, agradable, linda persona

Geraldine ,ex tercer tiempo, actual bombay, am creo, de las caras mas lindas, buena figura.

Emma , blacks pm, buena figura , bella cara.

Nicole, IOL (no s茅 si est谩 en am o pm) carita de mu帽eca, curvil铆nea, simp谩tica, siempre con una sonrisa.

Angie, IOL pm , morenaza, dicharachera

Naty, IOL am , tremendo cuerpo, agradable

Karen, IOL am, muy bonita de cara, buena figura.

Irene, Bah铆a pm, flaquita muy bi茅n hechita, muy simp谩tica.

Geaninna , Blacks am, cara ex贸tica, natural, agradable.

Bueno, eso puedo aportar, seg煤n lo que me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y es que en efecto, estas chicas estan logrando eso, que yo, siguiendo con esa suerte de ejercicio de autoconformismo, siga invirtiendo tiempo y dinero en el cafeteo...

Me parece que estoy pasando por la misma crisis cafetera. Yo me he refugiado en el Bombay moneda donde, en la tarde al menos, 3 de las 5 chicas que atienden entran en el target de menos de 21. La belleza de los CCP sin las desagradables malas costumbre de las mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que el Bombay Moneda haya dejado de ser "el cafe de las MILFs" y este dando paso a la carne fresca. Los cafes con faldas se estan convirtiendo en la puerta de entrada de muchas lolitas al circuito cafetero. Ahi aprenden lo basico de la pega, y luego son tentadas por las gruas cadeneras, que las transportan al pinaculo de algo semejante a la fama -un sucedaneo de fama, mas bien- en medio de promesas de aumento de sus emolumentos.

Poderoso caballero es don dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la lista original falt贸 Angie del IOL (que tiene 20 a帽os y en diciembre cumple los 21 reci茅n).

Est谩 Emma y la Erika (exquicitas y simpatiqu铆simas las dos). Ambas tienen 24 y son m谩s que recomendables. De hecho, hoy por hoy, son mis cafetescas favoritas.

Y lo Cinthia del Bah铆a que en septiembre se pone siliconas no es as铆: ella se va a hacer una lipo y a operar su nariz, pero no se quiere poner siliconas porque prefiere tenerlas naturales (que en todo caso las tiene bastante buenas)... ella misma me lo dijo.

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer, mi listita, con alg煤n comentario que pueda servir a los califas.

Carolina , bubal煤 am , muy bonita, alta, simp谩tica, super agradable, un 7 como persona.

cual bubalu?

Panchita , tah铆ti am , linda cara, curvosa, agradable, linda persona

he pasado 2 veces y ya no esta

Geraldine ,ex tercer tiempo, actual bombay, am creo, de las caras mas lindas, buena figura.

Emma , blacks pm, buena figura , bella cara.

Nicole, IOL (no s茅 si est谩 en am o pm) carita de mu帽eca, curvil铆nea, simp谩tica, siempre con una sonrisa.

Esta en PM , por lo general en el 2do piso

Angie, IOL pm , morenaza, dicharachera

Ahora se llama Damaris

Naty, IOL am , tremendo cuerpo, agradable

Karen, IOL am, muy bonita de cara, buena figura.

Irene, Bah铆a pm, flaquita muy bi茅n hechita, muy simp谩tica.

Geaninna , Blacks am, cara ex贸tica, natural, agradable.

Bueno, eso puedo aportar, seg煤n lo que me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran aporte Adulto_joven, lo felicito por la certeza del tema que apunta a la renovaci贸n importante de cuadros en los caf茅s y por la meridiana claridad de la caracterizaci贸n de las chicas. Se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...