Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me fuí a disculpar, pero me quedé afilando.....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estimados, les dejo este reporte pequeño pa que atineny vayan, si es k pueden. Y hago este reporte ahora antes que me peguen.....

Despues, de jugar al deporte Rey, atiné acompañar a un par de amigos con unas copas en el barra norte.......lamentablemente cuando llegué, ya estos weones taban arriba de la pelota, anterior a eso gestionaron la visita a unas chicas, lo cual tuve que disculparme personalemnte con una de ella y darles las "excusas correspondientes" por k los weones taban raja.

Llego al depto. de la señorita, toco el timbre y abre la puerta una pendejita exquisita........ vestida en tenida estival, me calentó al toke. Uta, dije entre mí, me disculpo, media vuelta y chao, O me disculpo, me la afilo hasta cansarme y me marcho.....(obviamente k opcion b).

Cuando abrió la puerta, esta pendejita, me recibe con un par de razones que me decian .."de aquí no te moveras..." cierto, tremendas gomas y además muy fotogénica la señorita..... realmente calentona.

Lo demás, si se lo traga o hace todas las poses, tiene que ir a cachar..... pero les puedo decir que no saldrán arrepentidos...

 

Se adjunta pequeña tablita:

 

Nombre = Candela de RX

Edad = 21+ - años

Costo= 60lk normales

Ubicación= Providencia.

Lugar= mall del sexo.

Conserje= Ni lo vi, estacioné abajo.

Horarios= al parecer Full...

Estatura = 1.64 mts (mediana estatura)

Contextura = 6 chica bien proporcionada para su porte ypreocupada.

Cara = 6 (calentona)

Phothoshop = 5%

Higiene = 6,5, lavadita enterita, sin olores extraños, impeke.

Trato: 6,5 buena onda, relajada sin apuros.

Besos = 5.5, al comienzo un poco timida, despues hasta con lengua con tutti...

Tetas = 6.5 me sorprendieron....

Culo = 6.0 culo normal

Mamon = 6,5 buena tecnica, s/c. Y varias vueltas al mundo....como dicen por ahí.

Movimientos pelvicos = 6.0 no es una batidora que digamos pero le gusta y disfruta.

Calidad de sonido= 6.0 bien piolita

Anal = ni me acordél

Atención = buenísima. :thumbup:

Promedio Final = Recomendable totalmente, eso sip, tratenla con amor, y se entregará por completito; siempre y cuando haya feeling.......

 

pd: no se la pierdan......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

gracias por el reporte tucson... la morena se ve preciosa y con dos excelentes razones para haberse quedado a dar las diculpas correspondientes...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados, soy nuevo en esto...

que es RX?? una agencia??

Quiero contratar a candela pero no cacho como ubicarla.

 

Gracias.

Esteban

 

 

Tucson...asumo que es esa para ayudar al forero: Candela, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De muy buena fuente se que esta Paraguaya es buena pal catre.

 

Si tan solo las paraguayas no me odiaran....ni yo a ellas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...