Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pankeke v/s Ivana de RX...otra que le gusta poco.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Nombre = Ivana de RX

Edad = 19 años

Costo= 60lk normales - 70lk completos

Ubicación= Providencia.

Lugar= Seudo agencia

Conserje= Ni lo vi, estacioné abajo.

Horarios= Full...?

Estatura = 1.72 mts (chica alta)

Contextura = 6 chica alta y bien proporcionada para su porte.

Cara = 6 (cara de sacamelo para adentro)

Phothoshop = 5%

HIGIENE = 6, lavadita de dientes y cuerpo con olor a le sancy.

Trato: 6,5 buena onda, relajada

Besos = 5 parejitos

Tetas = 5 normalitas.

Culo = 5 culo normal

Mamon = 5,5 buena tecnica, s/c.

Movimientos pelvicos = 5,5 acepta posiciones de todo tipo, no es una batidora.

Calidad de sonido= 5 de polola piolita

Anal = 6 lo pasa pagando el adicional

Atención = buena.

Promedio Final = Recomendable

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_4937009ivana.jpg

 

 

Caliente despues de una sesion toplera y un par de terremotos, aplico una revisada por la red, encontrandome gratamente con una cara de caliente y fotos de venavermequetevoyasacarlachucha. Aplico llamado y agendo con la secre de las chicas (atiende yamile en el depto y se puede hacer un dual). Ducha, lavada del niño con jabon de afrecho y parto raudo por las calles pisteando como un campeon en el lobo gris.Llegando al sector saco la cabeza para afuera aplico el clasico "abrete sesamo" y bajo a las catacumbas a dejar a mi fiel movil. Como en ese edificio el ascensor se demora mas que rio de caca en llegar abajo, subo por las escaleras a lo mejor eduar style ya que la calentura sobrepasaba limites normales de espera. Llegando ya a la puerta, aplico un ultimo orbit, una repasa al peinado con la fiel pantera y toco el timbre. Me abre una mina alta, con pelo color furia y una cara de caliente. Al llevarme al matadero aprovecha de mirarla bien y conforme con ver que el photoshop era minimo, decido quedarme.

 

Ivana me comenta los servicios, cancelo y de una quedo en calzoncillos mientras ella iba a marcar la tarjeta a la otra pieza. LLegando se saca el vestido de una y se me tira encima para comenzar el clasico franeleo. Me languetió la mente, besó mi boca y lentamente se fue comiendo mi humanidad hasta llegar a la zona roja. Primero besó y mordió el niño por sobre el calzoncillo para entrar en calor, lentamente me fue bajando los chiteco hasta que en un descuido la veo engullendose a PKKito sin asco alguno. No contenta con esto se puso a jugar con los chikillos y como ha sido la tonica ultimamente me hizo un Dirty Sanchez.

Luego de haberse saciado de mis zonas erogenas, enfunda la que seria el arma homicida y se pone a cabalgar Bonanza style. Pese a ser algo tranquila, se preocupó de dejar bien calibrado el joystick en todas las direcciones. Caliente cual ex-convicto la doy vuelta y religiosamente la penetro a lo misionero. Pese a ser una chica grande, tiene un chorito apretadito que no me dio respiro y me hizo realizar la entrega del producto al poco rato. Recostados y abrazados, me comienza a masajear las tetillas y luego el lulo...con esa mirada, el pelo rojo y una mordida de labio saqué numero para la segunda patita.

 

Nuevamente enfundado, comienzo el pinceleo en su *. Al percatarse de mis intenciones abre el cajon y saca un dildo que tenia un anillo sobre el mismo, me lo instala en el niño y me doy cuenta que ahora tengo dos tulas...solo atinaba a pensar.."Es que no podis ser tan buena pal dick". Lo que paso despues fue una doble penetracion, yo por la discotech chica y mi nuevo mejor amigo de goma por su chorin, hasta que nuevamente fue entregado el producto sin antes darle como caja por ser tan desgenerada.

 

Eso, una mina que a lo mejor no tiene un forrazo recauchado de modelo, pero que se gana la aprobación cachera por ser enferma de caliente y no saber decir "NO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

parece q mientras estuvo alejado de LEC, este muchachín estuvo encadenado... o con el agua a gotas...

 

ahora q volvió, parece q no dejará mina sin limar.... CEJAIL!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que notable el inspirado retorno de pankeke san, su ejemplo nos inspira a seguir buscando, con más ahínco, la cacha maestra nuestra de cada día.

 

Muy entretenido su relato, eso si, no creo que lo que usted hizo sea un verdadero dirty sanchez.

 

El legendario Dirty Sanchez consiste en meter el dedo índice en el chiquitin de su compañera de cacha, untar sus deditos con manjarate y proceder a dibujarle un bigote de caca en la cara de la señorita, después de haberselo mandado a guardar por el chico. Sin duda un ejercicio de alta alcurnia y buen gusto qe no estoy seguro se practique con mucha frecuencia por estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Samuray san... claramente Pankeke dice "me hizo un Dirty Sanchez"... o sea, el bigote se lo dibujaron a él...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que notable el inspirado retorno de pankeke san, su ejemplo nos inspira a seguir buscando, con más ahínco, la cacha maestra nuestra de cada día.

 

Muy entretenido su relato, eso si, no creo que lo que usted hizo sea un verdadero dirty sanchez.

 

El legendario Dirty Sanchez consiste en meter el dedo índice en el chiquitin de su compañera de cacha, untar sus deditos con manjarate y proceder a dibujarle un bigote de caca en la cara de la señorita, después de haberselo mandado a guardar por el chico. Sin duda un ejercicio de alta alcurnia y buen gusto qe no estoy seguro se practique con mucha frecuencia por estos lados.

 

Tenia entendido que la del bigote era un "Hitler". Para mi Dirty Sanchez, el trombon oxidado y el nudo de cincinnati eran lo mismo. Bueno tampoco le voy a discutir a un Maestro Cachero Legendario. De ser así debo corregir y decir que fue el terrible Black Kiss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...