Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla, nuevo moderador de cafeína. Gracias Fifi


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, me permito presentar como nuevo moderador de cafeína a Gorilla, connotado cafetero con especialidad en medición de aceites:silvido:. Innegable aporte que se reintegra con más fuerzas y se suma al equipo actual a cargo de la sección.

Aprovecho de agradecer a Fifi, un insigne líder de

cafeína que, por razones de trabajo abandona la moderación pero sigue con nosotros... como muchas veces lo ha dicho (y si no lo ha dicho no importa por que es válido) el que nace chicharra....

Los invito a saludar al nuevo moderador y a agradecer a Fifi, cuyo aporte ha sido fantástico y del cual estamos agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO GORILLA DE NUEVO A LAS PISTAS, OBVIO EL PRIMER CAFE VA A SE CON LA DUEÑA DEL TATTO

APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE SALUDAR A FIFI POR SU LABOR DESINTERESADA Y CALIFA DENTRO DE MODERACION

 

SALUDOS :bye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones gorilla

 

¿vuelve la productora?

 

y al MRQL del Fifi gracias por el tiempo dedicado... y puta que fue harto tiempo... después que yo dejé el cargo asumiste tu... año... no me acuerdo... :fool: ya parecías vitalicio wn jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la emocion me embarga, gracias por los momentos compartidos, de hace algun tiempo se me hace dificil ingresar al foro, si espero me tengan al tanto de alguna juntilla por ahi haber si puedo bajar del tibet....suerte a todos y muy buena onda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...