Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regalos a niñas de topless


corre camino

Publicaciones recomendadas

paso a contarles mi dilema de hoy .estoy relativamente empotado con una persona de un local bien conocido por este foro .pues bien llevo 2 meses conociendo a esta niña emos salido un par de veces hasta alli todo normal pero de un tiempo a esta parte me a pedido "regalos" para su casa yo como ingenuo y empotado ya le regale una estufa me salio bien cara pero hasta ese momento todo era color de rosa .hasta que ahora me pide una cocina y la verdad ya me estoy poniendo cachudo de tanto pedir cosas asique me la estoy sacando olimpicamente con algunas frases como que a fin de mes .ya vendra etc etc ..

necesito si me pueden ayudar con sus comentarios en esta materia .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo le recomiendo que le regale una Toyotomi, son bien buenas correcaminos, jijijij.

 

Estimado, la respuesta la tiene usted mismo, y usted mismo me acuerdo en posteos anteriores con respecto a los empotados dijo que hay que tener las cosas claras si no recuerdo bien, estimado, pegese la cacha y haga lo que tiene que hacer, acuerdese, lado B es lado B, lo lo peor es intentar meter el lado B en el lado A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo respeto.....weon weon¡¡¡weon weon¡¡¡¡,eso es para cuando tienes 17 años y conoces una mina rica....

aplique cumpita,va a terminar llenandole la casa a ella y la suya?,a ti te esta pidiendi lo que otro weon no le ha llevado o no papa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuufff

 

paso a contarles mi dilema de hoy .estoy relativamente empotado con una persona de un local bien conocido por este foro .pues bien llevo 2 meses conociendo a esta niña emos salido un par de veces hasta alli todo normal pero de un tiempo a esta parte me a pedido "regalos" para su casa yo como ingenuo y empotado ya le regale una estufa me salio bien cara pero hasta ese momento todo era color de rosa .hasta que ahora me pide una cocina y la verdad ya me estoy poniendo cachudo de tanto pedir cosas asique me la estoy sacando olimpicamente con algunas frases como que a fin de mes .ya vendra etc etc ..

necesito si me pueden ayudar con sus comentarios en esta materia .

gracias

 

Estimado CC, como toplero de antaño este preblema le a pasado a todos todos esos weones que lo molestan en sus post conozco a varios que no lo podrian apuntar con el dedo. Bueno a mi me ha pasado y ud. debe alejarse lo antes posible si ya hecho sus buenos polvos conservelos como buenos recuerdo y alejese o como lo hice yo ponga las cosas en claro y si la musa se le espanta ahi se dara cuenta ojala que pueda asistir a la junta ahi conversaremos mas, saludos.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etimado,,, ya ok,,, el empotamniento llego hasta la estufa,,, nada mas,,, ya se cobro la sita con ese regalo,,,

ahora como buen correcaminos,,, bip bip,, soldado que arranca sirve para otra guerra.

 

en experiencia personal,, hace años era muy yunta de una de estas chicas del rubro cafeteril,,, en mi caso buena onda y casi hasta como hermana,,( Y TU HERMANAAA) , y shuuu la veia con muebles nuevos,, hasta auto,, no falto a quien se engrupia,,, es mas me llamaba de vez en cuando y me invitaba algun local de baile,,, solo para sacarles a los jotes que ya le habia chupado la sangre,,,

no generalizo con el gremio cafeteril,,,la gran mayoria no son asi.....

pero no se empote mas,,, y cambise de cafe,, el cortado le esta saliendo muy caro.

 

Ahora si ya cagooo... y esa estufa si es cara debe ser cafetatomy... le recomiendo que compre buena parafina por que si no el servicio tecnico le saldra mas caro que dos cortados,,, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etimado,,, ya ok,,, el empotamniento llego hasta la estufa,,, nada mas,,, ya se cobro la sita con ese regalo,,,

ahora como buen correcaminos,,, bip bip,, soldado que arranca sirve para otra guerra.

 

en experiencia personal,, hace años era muy yunta de una de estas chicas del rubro cafeteril,,, en mi caso buena onda y casi hasta como hermana,,( Y TU HERMANAAA) , y shuuu la veia con muebles nuevos,, hasta auto,, no falto a quien se engrupia,,, es mas me llamaba de vez en cuando y me invitaba algun local de baile,,, solo para sacarles a los jotes que ya le habia chupado la sangre,,,

no generalizo con el gremio cafeteril,,,la gran mayoria no son asi.....

pero no se empote mas,,, y cambise de cafe,, el cortado le esta saliendo muy caro.

 

Ahora si ya cagooo... y esa estufa si es cara debe ser cafetatomy... le recomiendo que compre buena parafina por que si no el servicio tecnico le saldra mas caro que dos cortados,,, jajajaja

 

 

 

 

Que onda, mi capacidad de comprension se fue a la chucha si GIZMO tiene razon, pero yo entendi que era una mina de toples, no de cafe.

 

Para CorreCamino, si se pega la corria ahora, en unos meses mas se va a acordar de la wea y se va a cagar de la risa. Si en cambio se queda con ella, llegara a parar a DICOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso a contarles mi dilema de hoy .estoy relativamente empotado con una persona de un local bien conocido por este foro .pues bien llevo 2 meses conociendo a esta niña emos salido un par de veces hasta alli todo normal pero de un tiempo a esta parte me a pedido "regalos" para su casa yo como ingenuo y empotado ya le regale una estufa me salio bien cara pero hasta ese momento todo era color de rosa .hasta que ahora me pide una cocina y la verdad ya me estoy poniendo cachudo de tanto pedir cosas asique me la estoy sacando olimpicamente con algunas frases como que a fin de mes .ya vendra etc etc ..

necesito si me pueden ayudar con sus comentarios en esta materia .

gracias

 

Pero don carre camino..usted es weon "con todo respeto se lo dijo" llevando tan poco tiempo con esta señorita y ya esta comprandole lo que le pide .no sea tonto estimado y atine o tiene el sindrome de don francisco de relajar electrodomesticos:harhar:

por lo que se entiende solo lo tiene para relajo personal la niña y nada mas.valla corriendose de apoco y busquese una polola por otro lado y espero que reflexione con todos los cometarios que aqui an echo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo varios foreros enpesaron a festinar con mi tema y era de suponerse claro quien me mando a dar a conocer mi caso publicamente ,pero a su vez me quedo con los comentarios wena onda y que representan mi sentir en este drama que tengo.agradesco sus respuesta y solo debo hacer lo que debi haber echo desde un principio dejar esta relacion y retirarme dignamente como caballero que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu mister aqui hay varioshh q lo pueden hacesorarsh ...tinen muxa experiencia en estas cosashhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda, mi capacidad de comprension se fue a la chucha si GIZMO tiene razon, pero yo entendi que era una mina de toples, no de cafe.

 

Para CorreCamino, si se pega la corria ahora, en unos meses mas se va a acordar de la wea y se va a cagar de la risa. Si en cambio se queda con ella, llegara a parar a DICOM.

 

 

 

sii despues que los postee me pegue la cachaaa

pero al final es casi lo mismo,, cambia la profesion,,

 

y sr correcaminos,,, cambie la mina,,, trate de desempotarse,,, y cambiese de toplessssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que sabio consejo de parte de don Max, lo de empotarse no es una vergüenza pero siempre hay que guardar las proporciones, y si la señorita solo lo aprecia por sus donaciones, es que mejor escuche los sabios consejos bursátiles que le han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo varios foreros enpesaron a festinar con mi tema y era de suponerse claro quien me mando a dar a conocer mi caso publicamente ,pero a su vez me quedo con los comentarios wena onda y que representan mi sentir en este drama que tengo.agradesco sus respuesta y solo debo hacer lo que debi haber echo desde un principio dejar esta relacion y retirarme dignamente como caballero que soy

 

mister con todo respeto...la cosas q esta haciendo esta mal...para empesar

los detalles chicos podrian ser buenos cono chocolatesh y essas cosas...pero

a llegar a regalar cosas mas alla de lo normal .de verdad se va a prestar para q

la chica en cuestion se aproveche de la situacion..si de verdad le quiere agradar a la chica sea ud.mismo y no empiese con cosas materiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a reiterar las gracias alos foreros que comprendieron mi dilema .es dificil aceptar cuando uno esta loco por una mina de topless.pero como dicen mejor atinar y dejar esta fantasia que no conduce a nada bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a reiterar las gracias alos foreros que comprendieron mi dilema .es dificil aceptar cuando uno esta loco por una mina de topless.pero como dicen mejor atinar y dejar esta fantasia que no conduce a nada bueno

mister a ala larga se esta haciendo daño ud..y solamente ud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

don Corre,espero que a estas alturas del tiempo ya tenga solucionado su problema.

ojala ya estes recuperado,y recuerda que aunque se festine con el tema,aca todos queremos lo mejor para los nuestros,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister a ala larga se esta haciendo daño ud..y solamente ud...

lo bueno en esto que a ty no te a pasado este problema pero una pregunta?

Lo dices por experiencia propia .o te lo contaron :silvido::silvido::silvido:

 

don Corre,espero que a estas alturas del tiempo ya tenga solucionado su problema.

ojala ya estes recuperado,y recuerda que aunque se festine con el tema,aca todos queremos lo mejor para los nuestros,

saludos.

 

Exacto estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/25061-como-saber-si-eres-un-empotado.html

 

Estimado Corre Caminos, lea el posteo Nª18 del tema que deje el link arriba escrito por usted mismo y digame que opina lo puesto por usted ahi con lo que coloco en este tema en el primer posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se dice empotado siendo nosotros calientes de tiempo completo, a veces esto se confunde con querer relaciones, más estables, pero pajárrracos como el corre caminos son para circular libremente por las autopistas del hueveo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...