Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lunge time parte 2


juan marco

Publicaciones recomendadas

Bueno me toco ir al centro denuevo y tanto hablaría del yunior (la verdad es que estaba algo decepcionado de este ccp),que bueno caí denuevo entro me atiende andreita y me llevo una mas quev grata imprecion,muy rica la atención y bien rica ella después de dos consumos me digo...ya wn caliente si estay en colacion RASPA!!!!!

Asiq ye emigro pero me acorde le pussicat y el showgirls así pase aver que ondis....

Pase al es pussy el de la derecha wn sentido de bajada de escala.estaba casi sin calientes y 4 chicas me atendí con joselin una dominicana tipo XL TODO gRANDE!!!!!!

Tenía un par de (.)(.) wn la cago,obviamente no era una pinturita pero tampoco era gorda,era.... Grande así que su consumo buen perreado y muy buena la atención igual volvería pero no m haría asiduo ósea bien po,jugada la nergrota!!!!

Aps en el Junior la andreita el único problema MUY PERFUMADA!!!!!!!!!!!

Eso seria por lo menos no rebote....aver cambio de palabra por que com el para de la negra dabas hasta botes jajajajajajjaja ósea fue una buena incurcion de hora de almuerzo digna de repetirse.

Un abrazo colegas estocadores y por hi nos vemos

saludos

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajaja

Notable relato el que he seleccionado para leer despues de tanto tiempo alejado, Don JM se nota que es de los nuestros, aunque parece que la escuela de orto la hizo con Eduard

Ya nos vemos en su barra vecina

Y parece que ese Yunior se las trae

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Notable relato el que he seleccionado para leer despues de tanto tiempo alejado, Don JM se nota que es de los nuestros, aunque parece que la escuela de orto la hizo con Eduard

Ya nos vemos en su barra vecina

Y parece que ese Yunior se las trae

Y Elija, pero Elija bien

 

Es que el teclado del iPhone es medio webeado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y donde queda ese simpatico local don juan marco?

 

Saludos

 

Gran reporte

 

El yunior a estas alturas todos sabemos donde esta... En la galería de las peluquerías que de a poco se esta tranformando en una galería under....

El otro esta donde en antaño estaba el pussicat...

 

Saludos y nos vemos por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...