Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mis respetos


efecube

Publicaciones recomendadas

Saludos, vengo a presentar mis respetos a los foreros y foreras más avanzados (sobretodo al master, jefe y guaripola) y a las chicas, lindas, tiernas y simpáticas de este rincón del ciberespacio. He estado cachureando por ahí los temas y post y he llegado a la modesta conclusión que este es el lugar que andaba buscando..... Toy emparejao, pero nunca es un mal momento para una distensión y/o canita al aire (por el stress digo yo). Lo que más me webea para asistir a juntas y webeos varios son los turnos de mi pega, pero inviten a cuanto vituperio haya a más de alguno podré asistir seguro..

 

Salud@s y estamos en "antena".....EFE

:drinks::silvido::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno EFE,,que aki tenga su espacio de bienvenida con su saludo oficial,,y ojalà pueda asistir a alguna junta o al aniversario de la Chelera,,para que haga su debut,.-

Paselo bonito,,ya que tan prendido se lo vè,,,,saludos...:bye:,.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que debamos celebrar su poca seriedad ante el compromiso de pareja, pero eso no quita que le demos la bienvenida, acá intentaremos enrielarlo con los principios que nunca debieron abandonar su vida, los de la moral y las buenas costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...