Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

first perreo


Soy_un_equis

Publicaciones recomendadas

ahahaha, hace rato sentía curiosidad por algo un poco mas extrim... y varias veces abri puertas tipo pankis y otras y aplike media vuelta... y no se que vola hoy recien a la hora de almuerzo y dije pico total que me puede pasar

 

Así que fuí a la galeria bahia ... local fiera creo ..no es el premium ni el fantasia...

 

Habían como 7 minas mas una que llegó después... algunas mucha pechuga y su rollo una rusia gigante.. y otras flakitas pero de cara por ahi noma... 1 loco taba embalao con una q era bonita de cara pelo negro corto wena cintura y culo pero las tetas como chicas... igual si hubiera estao disponible aplico, pero a mi me dice "te atiendo" una rusia de wena cintura y culo prominente aunque no el mas duro del mundo pero taba rico... weno pido un cortao y al toke su perreo weno weno weno... ni tan corto por lo que lei en otros cofi aplican "me invitai un juguito" de una... aca no eso me gusto asi que despues de sus espaiderman y de q me faltaran manos pa recorrer todo dije ya, igual me duro el consumo y como era mi first taim despues de facil 10 min el otro consumo... al q accedi porque pa q andamos con weas taba mas caliente q la mierda ahahaha con la vuvuzuela mas que utilizada ahahaha. A todo esto me dijo q se llamaba carola

 

Tablita

Local: Fiera?

Mujeres: 5

Actitud: 7

Atencion: 6 normal

Local: 5 feo aunke cacho mas cadena en too caso ahahah

Consumo luca yo 2 lucas ella clasico

 

Me dieron ganas de cachar otros pero ni ahi con las guatas... cuando me iba yendo habia una morena con wenas tetas me gustaria agarrarselas aparte era flakita

 

Salu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte colega, recuerdas el nombre de la chica? Maribel? si es ella, es lejos lo mejorcito del local, al cuál entré por error buscando una Notaría hace un tiempo. Pero me dio la impresión que o las secretarias eran muy amorosas o era otra cosa... en fin, no me timbraron ni un papel pero lo pasé, literalmente muy bien.

Las weas que hace uno por el foro cmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wajajajajajaa..... no te timbraron ningún escrito... pero seguramente te corchetearon algo... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte colega, recuerdas el nombre de la chica? Maribel? si es ella, es lejos lo mejorcito del local, al cuál entré por error buscando una Notaría hace un tiempo. Pero me dio la impresión que o las secretarias eran muy amorosas o era otra cosa... en fin, no me timbraron ni un papel pero lo pasé, literalmente muy bien.

Las weas que hace uno por el foro cmm

 

mmm la q me atendio a mi me dijo carola, lo escribi de hecho... la del frente pelo negro corto ni idea a lo mejor es esa igual era mas bonita q el promedio y wena cintura y ass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahahaha, hace rato sentía curiosidad por algo un poco mas extrim... y varias veces abri puertas tipo pankis y otras y aplike media vuelta...

Me dieron ganas de cachar otros pero ni ahi con las guatas... cuando me iba yendo habia una morena con wenas tetas me gustaria agarrarselas aparte era flakita

 

Salu!

 

Que wenos recuerdos de wenos momentos me trae esta Galeria...:silvido::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...