Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

busco cafe con perreo intenso y con algo mas xxx


batman-2010

Publicaciones recomendadas

En café con perreos es muy difícil encontrar las 3 B, pero en general suelen encontrarse aisladamente chicas que sobresalen al resto.

En el esmeralda, turno pm encontré casi por azar un par de chicas bien agraciadas de esas amorositas y no agujas... la dirección está en el thread de la sección "para que no lo olvides" de cafeína. Ahí mismo hay una clasificación de café que destaca especialidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo20 mensajes y pidiendo esos datos... Uff parece que tantos años de ver cerrar los mejores ccp por inspectores sapos que después de la pega igual van a difrutar de la compañía de las cafetinas me han hecho desconfiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contertulios,anuncian sapos,que seamos precavidos,ustedes que dan direcciones y datos "calados",alguno de ustedes tiene plena confianza que este forero NO es un I.M ojala no lo sea,por el bien de todos,por ultimo que busque por sus medios como todos,que no sea comodo o tambien lo van a llevar de la mano,no es por nada personal,solo precaucion,andresteban,te repito no es personal,pero aplique solo,todos nos hemos dado tremendos watasos,pero de eso estamos hechos,unos mas que otros,pero te repito no sea careraja y busque asi como el resto........yapo eso es un saludo y nos vemos en elgun ccp,ojala como kliente y bien caliente la wea...adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no

 

contertulios,anuncian sapos,que seamos precavidos,ustedes que dan direcciones y datos "calados",alguno de ustedes tiene plena confianza que este forero NO es un I.M ojala no lo sea,por el bien de todos,por ultimo que busque por sus medios como todos,que no sea comodo o tambien lo van a llevar de la mano,no es por nada personal,solo precaucion,andresteban,te repito no es personal,pero aplique solo,todos nos hemos dado tremendos watasos,pero de eso estamos hechos,unos mas que otros,pero te repito no sea careraja y busque asi como el resto........yapo eso es un saludo y nos vemos en elgun ccp,ojala como kliente y bien caliente la wea...adios.

 

estimados

no soy i.m. lo dejo bien claro ok solo busco datos buenos y kalados para no votar la plata soy un caliente mas en esta urbe solo buscando lo bueno

soy relativamente nuevo en las lides del ccp

no le veo lo malo de consultar a los que saben no a los que se persiguen solos

espero se allan aclarado las dudas

:fool::tecito::spiteful::thumbup::bye:

salx2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados

no soy i.m. lo dejo bien claro ok solo busco datos buenos y kalados para no votar la plata soy un caliente mas en esta urbe solo buscando lo bueno

soy relativamente nuevo en las lides del ccp

no le veo lo malo de consultar a los que saben no a los que se persiguen solos

espero se allan aclarado las dudas

 

 

ESTIMADO.

no me persigo solo,pero si buscco los lugares solo,no se enoje y no me trate como si fuera perseguido,pero entienda no quiero ser el unico en pegarse watasos,eso.

saludos y vea la lista que hay en el foro con ddireccion y clasificaccion de cada lugar,a eso me refieroo con entregar los datos en la mano,y si se sintio ofendido disculpe no fue esa la intencion....

ahhhh¡¡¡ se hallan se escribe con H.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

direccion exacta ?

 

 

Amigazo muchas veces al principio cai en lo mismo...pero nunca tanto...

Y desde el Olimpo escuche la voz de los sabios Lee weon lee....

 

Sin ofender eso si...

 

 

:thumbup:

Que saen de sapiarshh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxx

 

estimados

no soy i.m. lo dejo bien claro ok solo busco datos buenos y kalados para no votar la plata soy un caliente mas en esta urbe solo buscando lo bueno

soy relativamente nuevo en las lides del ccp

no le veo lo malo de consultar a los que saben no a los que se persiguen solos

espero se allan aclarado las dudas

 

 

ESTIMADO.

no me persigo solo,pero si buscco los lugares solo,no se enoje y no me trate como si fuera perseguido,pero entienda no quiero ser el unico en pegarse watasos,eso.

saludos y vea la lista que hay en el foro con ddireccion y clasificaccion de cada lugar,a eso me refieroo con entregar los datos en la mano,y si se sintio ofendido disculpe no fue esa la intencion....

ahhhh¡¡¡ se hallan se escribe con H.

 

saludos cordiales.

no me ofendi men relax

ahhhhhhh jejeje :hands::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahhhh¡¡¡ se hallan se escribe con H.

 

saludos cordiales.

Xuxa, cual de los dos es más w.....el que tiene falta de ortografía, o el que corrige cometiendo falta de ortografía?? Jajjaja....

 

HAYAN!!!

 

Terrible'e pollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye repelente eris bien repecaliente,cacha el tono de los mensajes,yo caho que a esa hora el copete hacia estragos en tu mente,saludos desde el mas haya cuek¡¡¡¡.

jajajajaja dejense de wear¡¡¡¡¡¡ chausito...(kero un cadfe muyyy caliente,seera mucho pedir,alguien tiene un dato?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxx

 

Xuxa, cual de los dos es más w.....el que tiene falta de ortografía, o el que corrige cometiendo falta de ortografía?? Jajjaja....

 

HAYAN!!!

 

Terrible'e pollos

 

jejejejeje

:paranoico::hands::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esos otros sapos mi desprecio a los otros sapitos lindos todo, mi cariño que esos si son de nuestro agrado, y cafés perreros hay varios solo hay que salir a buscar y en el centro hay pocos pero hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa, cual de los dos es más w.....el que tiene falta de ortografía, o el que corrige cometiendo falta de ortografía?? Jajjaja....

 

HAYAN!!!

 

Terrible'e pollos

 

 

Jajaja

que me reí con la weá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...