Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata under(De Tio Fosilman) y Carlitos


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Invitado Carlito's

El Tio FOSILMAN , me lo había advertido "Almuerza de manera contundente antes de ir" ...así que auspiciado por el tio PKK fui llevado a comer a un lugar exotico ,un menú bastante contundente, a saber : Pinguino Ecuatoriano con salsa de queso Suizo , Empanaditas Catalanas para picar y una variedad de mariscos Bolivianos para el power.

Bueno ahí quede bastante satisfecho y en condiciones optimas para ir a conocer a CATA

 

Ella es una muchacha como esa compañera curso que dan ganas de tirártela donde sea , con la típica carita de sacamelo para adentro.

 

Bueno la incursión fue bastante salvaje(sexo hardcore, lenguaje soez , ect) a esta muchacha le gusta demasiado su pega ,pero mucho mucho, yo lo pase increíblemente bien y el almuerzo me salvó de caer en la posta del Sotero de Rio.

 

 

Tablita Ancu Style

 

Lugar: Excelente, limpio , central : 7

 

Conserje: N/A

 

Metro: lleno(a esa hora): 4.5

 

Rostro: atractiva : 6

 

Senos: tamaño mediano : 6

 

Actitud: total..la cagó..impactante , jugada...caliente como ella sola :7

 

Audio : sensacional , natural, excitante : 7

 

Anal : no me acuerdo:vol:

 

Culo: bien dotada : 6.5

 

Nivel de empotamiento: N/A..Soy un simple estudiante no ando pensando en esas cosas aun .

 

 

De verdad se las mando el Tio FOSILMAN con esta gestión , y bueno CATA...una Mujer Simpática , muy jugada , fogosa , sensual , Ufff ....100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por eso comiste tanto cabro qliao...me salio la media cuenta.

 

Que bueno que limo rico y que le sirvieron las proteinas de la gazela neozelandeza con crema de choclo atlantico servido con pastel de atun ghanes.

 

y aguante Fosilman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

El Sobrino llego al barrio hablando puras maravillas de la Cata...quizas que habrán hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Besos carlito´s y recuerda, siempre eres bienvenido... xD:silvido:

 

Saludos te manda el muchacho

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...