Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SOLE, SUS AMIGUIS, Y GUIZMO,,,,


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores,,, despues de varios llamados,,, uuufff pude volver a ver a Sole...:paranoico:

nueva ubicacion, nuevo tuburio,,,

 

Hoy me di un break en la pega :silvido:y dije a llamar a la Sole,,, ahi me contesta Antonella,,, cordine la visita y bueno,, cordenadas y timbreeee,,,

edificio piola, :tecito:

conserje, ni pesca

me atiende Antonella, me lleva al ring de 4 perillas, y espero a Sole,,,

aparece ,,uuuff como siempre radiante, rica, top,, o sea ella,,, saludo simpatico vemos unos temas pendientes,,, y cambio de desicion por recomendacion de Sole,,, me atiendo con Antonella,,, dejo a Sole descansar y para cuando aya mas tiempo con ella mas relajadito,,, obvio a ella se aprovecha al maximo,,,,y yo tenia que vovler al laburo,,,,:cryy:

Tonces,,los pasajes con Antonella,,,:w00t:

 

Lugar: Paris,,,

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1,60

Contextura =bien guapa

Cara = linda

Trato: muy simpatica, le gusta el weveo,, muy buena onda,,

Besos = de polola calentona

Tetas = muy rikas

Culo = lindo

Pussy = rika

Mamon = sabroso c/c

Movimientos pelvicos = exelentes se mueve y se pone como quieras

Ambiente = normal,,, cero ruido ambiente (comparando la antigua ubicacion)

 

no cacho mucho de tablas,,:fool:

 

 

ya ,,, la Anto, te desviste,, sensual, muy simpatica en todo momento, por nervios del momento,, pense que ,,,, "huoston tenemos problemas" pero nooo,,, ella manejo al Guizmito muy bien y se convirtio en el gremlim que es,,,:worthy:

caricias ricas,,, besos de polola calentona,,, despues puesta de condon a lo Geisha,, mamon,,, con mirada calentona,,, movientos pelvicos,, la raja,,,, vuelta y vuelta,, todo bien, despues su ducha y volver a las actividades normales de my life:tecito:

 

detalle ,,, que en los momentos que break,, se demoraba un poco ya que salia a ver algunos temas a fuera del ring,, pero recompasaba con el tiempo despues,,,

a que si recomiendo a las amigas de Sole:drinks:,,, y a la espera de hacerme el tiempo y visitar de nuevo a las chicas y por la segunda patita pendiente con la Sole

 

 

primera eyacull digo primera evaluacion a que si con la experiencia ire mejorando los comentarios y evaluaciones,,,:harhar:

 

SALUDOS Y SALU POR ESO,,,:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...