Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mañana con Altos y Bajos...


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Amigos hoy me pegue un viajesito al centro para ver a una amiga...al Ali 140 ex paris...y no estaba mi amiga, tampoco Barbara....estaban dos niñas extrangeras al otro lado una flaca delgada y otra barra Miryam...paso a contarles:

 

Me antendi con una niña muy rica, delgadira un culo en 180° pero todo ese cuerpo no llenaba la mala antencion dada.....la unica frase que se cruzo fue "Mas Soda?"....y despues de eso nada de nada......me fui alrededor de 10 min..les prometo que tenia la de aluminio en la mano para dejarsela pero les prometo que me dio lata...asi que me raje y deje $100.....Despues de eso pense en recuperar la salida y caminando por Estado hice un alto en la Fuente de Soda del Tio Pepe con dos completitos y una bebida quede listo...despues de eso a un kiosco compra de chicle y a otro cafe mierda.......me pasie por todo el pasaje Matte y cruzando ahumada me encuentro con el Macumba...entre y me atendi con "Silvana"...osea claramente el fisico no es como la de las cadenas...pero super simpatica y agradable conversar con ella....Nota final del recorrido....5.0..

 

 

eso no mas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tu lo has dicho hay alto y bajos, me da lata decirte pero me alegro de no ser el unico que ha tenido esos dias pero ten confianza que luego se terminara este dia y mañana luego de haber recobrado fuerzas te emprenderas a un nuevo reto y esperando tengas mejor ojo o en realidad aqui hay que tenr olfato arriba el animo que la vida continua suerte pa la proxima un saludo afectuoso y entiendo tu desilucion animo amigo que eñ foro esta contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo peor que puede pasar, una mina rica y pesa. Son muy pocas las que salen de esa regla. A mi me paso el otro dia al ir al Scorpions, me deje llevar por la buena fama que tenia.

 

Buscaba a Perlita, pero no estaba. Me atendi con una rubiecita, que ni si quiera me dio su nombre.. pa que vean lo malo de la atencion.. o sea tambien tuve en mi mano un aluminio, pero me apiade tambien.. deje 2 gambas y media. FUI DEMASIADO GENEROSO.

 

Era muy rica ella, pero niuna onda conmigo. A veces nos toca... ellas se hacer de rogar, pero pierden clientes... sera pues!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo malo de atenderse con una mina muy rica.....

en muchos casos las minas saben q' son ricas y por ende la quiebran N, como diciendo "lo atiendo mal, pero le muevo el culo y me da = $1000".... en lo personal me cargan las actitudes de divas... y como me dijo sabiamente pati en la unica vez q' me he ido a atender con ella (puta q' mal cliente soy, tengo q' ir algun martes)...."en este rubro no existen las divas, si fueran no trabajarian en esto".... o algo asi... pero filo... me carga esa actitud...

saludos falquito "soy un pesimo cliente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuesta atenderse bien con las minas ricas, pero si sigues intentando y usas toda tu simpatía, harás que te considere un buen cliente y su atención mejorará bastante.

 

A mi me pasó esto con Bernardita, al comienzo costó que me atendiera bien, incluso dejé de ir por harto tiempo (entremedio la cambiaron de café), pero luego de un par de atenciones con sus wenas conversaciones, la cosa cambió radicalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el arte del cafetero está en poder diferenciar entre las buenas y las malas cafeteras... un cafetero de fuste no se amilana con una mala atención inicial si ve que la niña tiene potencial... ahí es cuando vale la experiencia y la capacidad de entablar una conversación agradable con ella...

 

tal vez a la primera no resulte, justo puede andar en un mal día, pero puede ser que en una segunda visita se den mejor las cosas...

 

obviamente hay casos perdidos, cuyo unico resultado es la monedita de aluminio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo puse toda la buena onda...la miraba y trataba de mostrar algun interes pasa poder conversar....pero la mina nada de nada, en todo caso era con contos iguales...tenia como 3 clientes y a ninguno los pescaba ni en bajada....puede que haya andado en un mal dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toco con una mina del cafe bahia, una chica que atiende en el segundo piso, por pura curiosidad me atendi con ella, puesto que habia ido el dia anterior y me atendi con Tania (riquisima) y la chica me dio el cafe y nunca mas aparecio me dijo: estoy aburrida! trate de ser lo mas simpatico posible pero me dejo casi hablando solo y se fue a atender a otro cliente y tampoco lo pesco mucho.

Ademas era bien fea la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También depende mucho de la personalidad del cliente....

 

no siempre la atención depende 100% de la Niña.... Ojo con eso...

eso es verdad ^^... yo cuando es la primera vez q' me atiendo con una niña = soy pesado.... pero en realidad hay q' ceder de vez en cuando... y como dijo azazel la atencion no depende 100% de la niña.... sino es un 50/50 bueno cuando me atiendo por primera vez con una niña doy el 25/75... si = soy pesado pero no tanto.... pero no hay q' quitar el echo q' tb hay minas q' aunq' tu des el 75% ella no te pesca porq' se cree diva... conosco varios casos de esos....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo peor que puede pasar, una mina rica y pesa. Son muy pocas las que salen de esa regla. A mi me paso el otro dia al ir al Scorpions, me deje llevar por la buena fama que tenia.

 

Buscaba a Perlita, pero no estaba. Me atendi con una rubiecita, que ni si quiera me dio su nombre.. pa que vean lo malo de la atencion.. o sea tambien tuve en mi mano un aluminio, pero me apiade tambien.. deje 2 gambas y media. FUI DEMASIADO GENEROSO.

 

Era muy rica ella, pero niuna onda conmigo. A veces nos toca... ellas se hacer de rogar, pero pierden clientes... sera pues!!

 

Si es rubia creo que habla de Alejandra, lo que tiene de rica, a veces le falta en su atención cafetera, desde sus tiempos del Ali Baba que exhibe estas falencias y altibajos en su atención. Es el problema de las cafeteras ricas, como tienen una nutridísima y segura calientela, se dan estos lujos de de repente no agarrar ni en bajada a nadie y quedarse paradas con la vista en el piso al lado del weon de la máquina.

 

Total tíenen un ejército de calientes que las visita día a día y un weon mas o un weon menos que atiendan mal, da lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es rubia creo que habla de Alejandra, lo que tiene de rica, a veces le falta en su atención cafetera, desde sus tiempos del Ali Baba que exhibe estas falencias y altibajos en su atención. Es el problema de las cafeteras ricas, como tienen una nutridísima y segura calientela, se dan estos lujos de de repente no agarrar ni en bajada a nadie y quedarse paradas con la vista en el piso al lado del weon de la máquina.

 

Total tíenen un ejército de calientes que las visita día a día y un weon mas o un weon menos que atiendan mal, da lo mismo

^^ me alegra saber q' hay gente q' si esta entendiendo.... ^^...

pero bueno volviendo al tema.... es verdad alejandra es muy pero muy rica.... pero como lo dijo el compañero aca presenta altos muy altos y bajos muy bajos en su atencion.... la niña si la pillas de buena es muy simpatica y atiende bn pero hay ocasiones q' la atencion no es de las mejores... pero siempre hace algo para remediar la situacion... por lo menos las 10 veces q' me he atendido con ella contando ali y skorpios.... solo una me ha atendido +-.... ahora no me atiendo con ella porq' priviliegio el atenderme con la cafetera q' mejor conose mis mañas en ese local (la señorita perla) ^^

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ me alegra saber q' hay gente q' si esta entendiendo.... ^^...

pero bueno volviendo al tema.... es verdad alejandra es muy pero muy rica.... pero como lo dijo el compañero aca presenta altos muy altos y bajos muy bajos en su atencion.... la niña si la pillas de buena es muy simpatica y atiende bn pero hay ocasiones q' la atencion no es de las mejores... pero siempre hace algo para remediar la situacion... por lo menos las 10 veces q' me he atendido con ella contando ali y skorpios.... solo una me ha atendido +-.... ahora no me atiendo con ella porq' priviliegio el atenderme con la cafetera q' mejor conose mis mañas en ese local (la señorita perla) ^^

saludos Falquito

que raro... todas las veces que me he atendido con Alejandra se ha portado un 7 conmigo.... en el Alibabá y en el Scorpios tambien... y eso que ni siquiera voy tan seguido como a otros locales que soy cliente fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro... todas las veces que me he atendido con Alejandra se ha portado un 7 conmigo.... en el Alibabá y en el Scorpios tambien... y eso que ni siquiera voy tan seguido como a otros locales que soy cliente fijo...

 

Es que de acuerdo a lo que yo vi, a sus conocidos los atiende nien, pero si eres alguien que se atiende con ella por 1ra vez o esporadicamente, entonces la cosa es muy fria.

 

Yo vi atender a otros cumpas con abrasito y todo y a mi ni el nombre me dio... Se lo pierde... GAMBA POR MALA ONDA (HUBIERAN SIDO 8 GAMBAS MINIMO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de acuerdo a lo que yo vi, a sus conocidos los atiende nien, pero si eres alguien que se atiende con ella por 1ra vez o esporadicamente, entonces la cosa es muy fria.

 

Yo vi atender a otros cumpas con abrasito y todo y a mi ni el nombre me dio... Se lo pierde... GAMBA POR MALA ONDA (HUBIERAN SIDO 8 GAMBAS MINIMO)

compañero.... cuando conosi a guiardino... me dijo unas palabras bantante sabias q' realmete se cumple en casi todas las cafeteras..... "primero la mina es fria pero despues te va conociendo y te atiende mejor".... de hecho... a mi el primer dia q' me atendi con ella en el ali 1 no me pescaba ni en bajada.... (a mi nomas se me ocurre ir con pantalon 3/4 y una polera roñosa xD).... pero hay q' tratar de hacerse el lindo y portarse bn... y las cafeteras te trataran mejor....^^ (dio la casualidad q' conosi a la señorita alejandra el mismo dia q' conosi a giardino >.<)

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no me atiendo con ella porq' priviliegio el atenderme con la cafetera q' mejor conose mis mañas en ese local (la señorita perla) ^^

saludos Falquito

 

o es una de las que les puedes hablar a los ojos o no? (es de tu altura:harhar:)

 

Jua sorry no me pude aguantar:yahoo:

 

 

 

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de acuerdo a lo que yo vi, a sus conocidos los atiende nien, pero si eres alguien que se atiende con ella por 1ra vez o esporadicamente, entonces la cosa es muy fria.

 

Yo vi atender a otros cumpas con abrasito y todo y a mi ni el nombre me dio... Se lo pierde... GAMBA POR MALA ONDA (HUBIERAN SIDO 8 GAMBAS MINIMO)

estimado, yo no soy cliente habitual de la Alejandra... es más, la conocí cuando hizo un reemplazo un día en la tarde porque en ese tiempo ella trabajaba en la mañana (horario al cual no puedo asistir), y la atención fue buena, nada de que quejarme... al contrario, muy simpática y atenta...

 

ahora que está en el Scorpios en la tarde voy de repente, pero mis visitas son esporádicas, mas encima cuando hay junta me atiendo con la Perlita, e igual me sigue atendiendo bien... por eso me parece raro que a todos los demás les vaya mal con ella... no cacho... :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o es una de las que les puedes hablar a los ojos o no? (es de tu altura:harhar:)

 

Jua sorry no me pude aguantar:yahoo:

 

 

 

 

:surrender:

ja ja ja ja ja ja ja tengo q' usar antiparras para atenderme con ella.....

pero compañero g-moore te estas ganando tu weveo y tu maguachi:punish: :punish: :punish: ..... ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...