Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Titi de Traviesas.cl


jhaze

Publicaciones recomendadas

Andaba en provi con tiempo y plata, ademas de caliente. Asi que por primera vez decidi llamar para salvar la tarde.

Llame a Titi, que hace rato le había echado el ojo, se veia bien wena... la cosa que llegue a su depto. Me recibio con sus amigas y me llevo pa la pieza... ahi empezaron los problemas.

La pieza era chica, pero muy chica, onda me paraba y me pegaba en la puerta, despues de conversar un rato (simpatica la niña) me saco la ropa de una.. y empezó a jugar con el regalon... lo chupa bien rico, se lo traga todo. Pero me dijo que no hacia americana, si anal. Ok, la raja (literalmente):thumbup:

Lo malo que afuera las otras minas se estaban agarrando, gritos para alla y para aca y esta mina como que perdia la concentracion...

Cuento corto despues de una hora de webeo, mientras las minas seguian peliando termine rico, pero queria agarrar mis weas e irme porque pa minas gritonas me quedo en la casa.

 

Llamada.... 5.5

Lugar..... 5.0

Mamon... 6.0

tetas.... 5.5

Culo.... 6.0

Cara... 5.5

Anal.... 6.0

Atencion... 5.5

 

Promedio... parejito...:plaf:

 

Agarre mis weas y me fui, mas relajado, menos caliente y mas cansado que la xuxa pk a la mina le gusta el webeo, pero ojala le pusiera mas atención a la cosa.

 

PD: pa la otra les pregunto primero... a los que saben. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...