Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FIESTA CHELERA ANIVERSARIO 2010


admin

Publicaciones recomendadas

Aunque yo estuve poquito, lo pase muy bien junto a mis partner de toples, solo destacar a Francia, mijita rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 407
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu recien despertando me dejaron loco los chos sobre todo vanesa paloma la argentina nose nombre alos foreros yiyer qe np lo conosia el gun feo jajajajajajja al lord qe lo vi cuando se iba molder buen aporte en porteria chuta cmm qe estaba llenos me tube qe ir a porteria para ver algo muy buena chelera artos nuevos pocos antiguos destaco a paloma se la jugo con molder en porteria el gun del balto salio 2 veses al agua en 2 rifas jajajajajajja los chos ercelentes muy buena con vocatoria las qe vi marion cielitolindo sorri pero casi al final la vi le abrase ygual mafelo atento a todo dantes con lachito animando muy bueno lachito de danttte le falta un poco mas bueno en general me fui contento no esperaba ir pero me obligaron a ir ajjajajajajaja bueno lo pase rebien cambio t fuera

 

posdata el chos de vanesa pilar la arjentina uffffffffffffffff las medias tetas toodavia las recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega forero cada 5 minutos me preguntaba... y a qué hora baila la Paola Brandón.. cuando la Pao salió a la arena, no había toro, no había arena ja ja el forero estaba con el televisor apagado de tanto beber y no la vió:plaf: ja ja ja fue triste explicarle luego que ya había bailado ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiza como habrá amanecido el par de weones a los k le hicieron cagar el poto a coreazos... juaaaaaaajajajjajjaa..... ¿se habrán podido sentar hoy?...¿les habran preguntao por que traian los calzoncillos rotos?... jaaaaaaaajajajjaja.. me mie cmm. jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ganadores de rifas, gratis y las de Damaris y cata, colocarse en contacto conmigo para su cobro y disfrute.

La rifa de masajes gratis con Rocío se lanzará en a semana y con la presencia de esta musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima chelera, felicitaciones a los organizadores :thumbup:

 

Lástima que el cansancio me jugó una mala pasada y anduve dormitando un poco (parece que ahí fue que salió la Paola Brandon, xq no me acuerdo haberla visto).

 

Se esperará con ansias la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde estoy?...¿y la Chelera?...

 

...Permiso...permiso...

 

El lugar estaba lleno, ni un centimetro para caminar, entre el tumulto, algunas caras conocidas, que me confian de estar efectivamente en la Chelera aniversario. A mi acompañante Amparo, la perdi de entrada, fue raptada por un adelantado Todoterreno, con dificultad pude moverme para saludar a quienes reconoci, pocos, entre tanta gente. En el escenario ya estaba en baile un buen cuero, el primero que vi, de todos los buenos en total.

Como evento donde es oportunidad que gente nueva pueda darse a conocer y disfrutar de un espectaculo hot de primer nivel, todo un exito, pues el numero de caras desconocidas supero ampliamente a los clasicos foreros LEC, no siendo pocos, pero si, no eran todos los que espere encontrar.

La pase muy bien, vi mujeres que aun tengo en la memoria, shows sensuales y otros parar de reir, calzoncillos rotos y sonoros correazos y cchetazos en el culo, de pobres hombres sometidos por musas que hicieron gala de su poderio.

El grueso del publico mostrando su satisfaccion por ser parte del quinto aniversario, comprometido en pintar el hambiente de alegria masiva.

No dejare de mensionar, eso si, a la vez de disfrutar, lamentaba que no estubieran personajes, para mi, emblematicos e infaltables para tal celebracion, no por ello, insuficientes quienes si estubieron como yo esperaba,Coni,Paloma, Marion, CieloAlejandra, Alfredo Ramos, FifI, Eduar, Hulk, Lord Wolfman, LoboAlbo, Mafelo, Mulder, Luis GT.,Strong, Benitosh,Gato Plomo, gordihno, etc, etc, disculpen quienes no nombre pues no da la memoria (me refiero a nick)

Noche redonda, eso si, no dio para hacer fiesta, pues la poca asistencias de los historicos mas la gran cantidad de nuevos asistente, no logro el hambiente para un final de baile y compartimiento.

Ya mas tarde me enteré, que lamentablemente corria otro evento en paralelo, por el exodo de algunos foreros de la chelera al otro frente, espero que se haya logrado tambien en el, exito similar, pues si de disfrutar y alegria se trata, por mi parte, ojala sea para todos y en cualquier lugar.

 

Espero aparezca algun reporte del evento paralelo, para saber tambien de que me perdi.

 

... Felicitaciones a los organizadores y asistentes.

 

MENCION ESPECIAL A TODAS Y A TODOS LOS QUE ASISTIERON FIELMENTE A DISFRUTAR Y APORTAR CON LA CHELERA, CELEBRACION DEL QUINTO ANIVERSARIO DE LA ESTOCADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los organizadores, de verdad la pase la raja, ademas del lacho que invite se gano sus correasos, que de seguro se inscribira al foro, para la proxima chelada seremos los primeros en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una noche que tuvo de todo, y difíclmente la olvide. Gracias totales a los organizadores.... mención especial a Mafelo, mulder, Paloma y a mis compañeros de mesa, efecube, Lord Wolfman, elgordinho, LuisGT, Marion, Giger, Arkangel y Cony....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA SER LA PRIMERA VES QUE ASISTO A UNA JUNTA ME PARECIO MUY BUENA, FUE IMPRECIONANTE LA CONVOCATORIA QUE TUBIERON ,TUBE QUE SER CREATIVO PARA PODER VER EL SHOW DESDE UN BUEN ANGULO, PERO FUE ENTRETENIDO ME REI MUCHO, LA CALIDAD DE LAS CHICAS EXELENTE , SE NOTO EL ESMERO EN CADA UNO DE SUS SHOW, REALMENTE AGRADABLE EL AMBIENTE, ESPERO PODER ASISTIR A NUEVOS ENCUENTROS, FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES, Y TAMBIEN A LOS ANIMADORES QUE NO DEJARON MINUTO PARA EL RELAJO.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E X C E L E N T E bajo todo punto de vista. El ambiente. Como nos pudimos relacionar los nuevos foreros venidos de lejos y como nos demostraron que no eramos sapos de otro pozo. Gracias Mafelo por haberme invitado a tan magno evento.

Gracias a las amigas que nos acompañaron.

La belleza de Pilar y el profesionalismo y sensualidad de Paola Brandon.

Apenas un poquito por encima de las otras presentaciones que estuvieron TODAS por encima del nivel habitual de los shows de cualquier boliche.

Gracias todos que me hicieron pasar un gratisimo momento en Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy placentero leer las opiniones vertidas, sobre todo de los nuevos foreros porque demuestran que valió la pena el esfuerzo.:drinks:

A todo esto... que les pareció la ampliación del escenario? (media artesanal, pero firme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy placentero leer las opiniones vertidas, sobre todo de los nuevos foreros porque demuestran que valió la pena el esfuerzo.:drinks:

 

A todo esto... que les pareció la ampliación del escenario? (media artesanal, pero firme)

 

 

Yo ya me estoy anotando pa la otra Fiesta Chelera :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy placentero leer las opiniones vertidas, sobre todo de los nuevos foreros porque demuestran que valió la pena el esfuerzo.:drinks:

A todo esto... que les pareció la ampliación del escenario? (media artesanal, pero firme)

 

La obra de ingeniería fue notable, jefe no???? Gracias por la acogida y por todo, lo pasé de pelos, espero que para la otra chelera pueda quedarme hasta el final :curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy placentero leer las opiniones vertidas, sobre todo de los nuevos foreros porque demuestran que valió la pena el esfuerzo.:drinks:

 

A todo esto... que les pareció la ampliación del escenario? (media artesanal, pero firme)

Faltó amarrar las patas no más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...