Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Pankeke v/s Alejandra de PE...desde Colombia con amor.


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Nombre = Alejandra (PE)

Edad = 29 a帽os (sobre 30 seguro)

Costo= 80lk

Ubicaci贸n= Metro Manuel Montt

Lugar= Depto piola, limpio, ordenado y sin olores.

Conserje= N/A

Horarios= 13:00 a 20 - 21 creo.

Estatura = 1.65 mts, 1, 70 con tacos

Contextura = 5,5 (Se nota que ya no tiene 20, pero se mantiene muy bien cuidada).

Cara = 6 (Bonita)

Phothoshop = 5% es la misma mujer que en las fotos, la encontr茅 harto mas flaca en persona.

HIGIENE = 0 "olores" ni mal aliento.

Trato: 7+ (A toa raja) Se fue de una al TOP 5.

Besos = 7 (ricos, medios timidos al principio, solo al principio)

Tetas = 7 (le mandaria una botella de vino y una caja de habanos al cirujano)

Culo = 7 (Rico, rico, rico, me lo comi enterito)

Mamon = 6,5 (s/c, se dio la vuelta al mundo en mi caso).

Movimientos pelvicos = 7 (wuau...ufff...yeah!)

Calidad de sonido= 7, 7.1 THX con doble subwoffer...adem谩s que con ese acento cafetero...

Anal = N/A (la verdad que me entretuve tanto con el resto que ni me acord茅 de preguntar)

Atenci贸n= FILETE, no sabe decir NO, las hace todas, habla de corrido y es un amor que se transforma en una bestia en la cama.

Promedio final= Full recomendable. Dato calado, que aplica para el hall of hame de las leyendas.

http://img168.imageshack.us/img168/8254/aletz.jpg

Colombiana rica que me dejo chupando limones todo el dia.

Me recibi贸 un mediodia en su depto despues de solo una llamada. Iba con alta expectativas y me fui totalmente satisfecho.

El edificio no tiene conserje por lo que la entrada es directamente a su depto.

Al abrir la puerta veo una mujer totalmente vestida, por lo que supuse que lo que se venia iba para largo. Nos sentamos a conversar un buen rato en el living, hasta que parti贸 a buscarme una toalla y me llevo al ba帽o, el cual tenia la estufa encendida y el agua ya regulada y caliente :) Aplico jabon, shampoo y aprovecho de exfoliarme la cara, masaje de cutis y me emparejo las patillas. Una vez listo me dirijo al matadero donde esta Colombiana de ensue帽o ya me esperaba con tacos de aguja, porta ligas y un babydoll, todo de negro obviamente.

Comenz贸 un franeleo rico estando ambos de pie, hasta que me se arrodilla, me saca la toalla y comienza un mamon rico, sin condon y con una tecnica magistral. Vuelve a subir besando todo mi cuerpo y me empuja la cama, donde obviamente no tuve nada mas que dejarme querer...me bes贸 y chupo hasta el alma. Es una maestra y fan谩tica del NEPE, adem谩s de complaciente, a su edad y a帽os de circo sabe leer y entender lo que el cliente quiere y le gusta.

Nos comimos mutuamente nuestras partes intimas (chup茅 tetas, conchita y "*") hasta el punto en que le pido estar dentro de alla, saca el preservativo, enfunda y chum pa dentro. Aqui la guerra fue sin tregua, en 4, misionero, cabalgata deportiva, patita al hombro, superman invertido, doble switch con un 360掳 y la clasica cucharita. Hicimos dos recreos para descansar, los cuales ella aprovech贸 para chupar, lamer y tragarse a Pankekito (y sus inmediaciones), el cual solo sonreia, me miraba y decia "gracias".

Pasado un buen rato de disfrutar este deporte extremo, mi instinto ar谩cnido me confirma que el producto venia llegando, por lo que retiro la funda y la se帽orita se dirije al pais hasta que mis coquitos quedaron como pasas y con un cartel de "CERRADO", me sonrie y se retira a lavar.

Al volver conversamos otro rato mientras me dejaba regalonear (es que escuchar ese acento debe ser uno de los grandes placeres de la vida), ducha y de vuelta a mi mansi贸n en las afueras de Gotham city.

La recomiendo totalmente, pese a que ya no es una jovencita rica, es un momunmento de mujer muy bien cuidado. Para los que privilegian una atenci贸n del ONE sobre una barbie de 20, Ale es su opci贸n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Felicitaciones... el reporte est谩 muy weno, las fotos mejor y la atenci贸n amerita pajita (pues est谩 muy fuera de mi budget)

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Pero como tan Pollos , si es la MITICA Ale la Colombiana ... Esta el el Hall of Fame hace rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tan Pollos , si es la MITICA Ale la Colombiana ... Esta el el Hall of Fame hace rato

Ahhhh haberlo dicho antes, eso lo explica todo.... qui茅n shusha es la Ale, dir谩n muchos, la Ale poh ...

Pd. Sali贸 medio Tras tu comentario, con todo respeto eso si.

Mafelo el pollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tan Pollos , si es la MITICA Ale la Colombiana ... Esta el el Hall of Fame hace rato

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena poh!!

Es tremenda Alejandra! Concuerdo plenamente en el tema del acento, es impagable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Todas las experiencias son distintas,respetables y 霉nicas, por mi parte:

Trato: 2,0

Se crey贸 Diva, probablemente ese d矛a con Pankeke andaba de buena o tuvo mejor feeling, por 80 lucas minas bipolares no pueden ser datos calados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Todas las experiencias son distintas,respetables y 霉nicas, por mi parte:

Trato: 2,0

Se crey贸 Diva, probablemente ese d矛a con Pankeke andaba de buena o tuvo mejor feeling, por 80 lucas minas bipolares no pueden ser datos calados.

Saludos,

Chucha...debe ser la primera vez que escucho que alguien lo pas贸 mal con esta mina.

Bueno, no podia ser perfecta tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Estimados,

Todas las experiencias son distintas,respetables y 霉nicas, por mi parte:

Trato: 2,0

Se crey贸 Diva, probablemente ese d矛a con Pankeke andaba de buena o tuvo mejor feeling, por 80 lucas minas bipolares no pueden ser datos calados.

Saludos,

Pero al menos LCHLR a lo PKK Style?:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...