Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Junta Viernes 06/08


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimado como dice el titulo para el dia viernes se pretende una mini juntita para los que quieran apiñar y aprovechar los promo y ademas conocer las nuevas adquisiciones del PSW 2 corre la listita

 

1.- Strong

2.- Gato Plomo

3.- Balthazar

4.- Ave Fenix (por confirmar)

5.- Benitosh (si es que lo dejan)

6.- Pankeke

7.- El Juego

8.- Jaffa

9.- LPP (en duda si lo deja la polola)

10.- Poseidon

11.- Corre Caminos (en una de esas va)

12.-

.

.

69.- Topletina 1 y topletina 2 al tercer tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me anota porfavor.

 

Confirmen hora y lugar de encuentro.

 

Y si la moderacion lo permite, que el paseo incluya el 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Cuando descubra que es PSW 1 y 2... vere si puedo ir :-)

 

 

De nuevo a responder, PSW 1 es el Paraiso 1 el que esta ubicado en Morande con San Pablo, el PSW 2 es el Paraiso 2 el que esta en caracol de Bandera con Catedral, ahora que se le aclaro la duda esperamos contar con su presencia.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cumpas anoten me para la joda de minijunta y de ahí ha hacerle, la peladilla al Juego que anda con la depresión post eliminación además de ser su cumpleaños el viernes en cuestión, tentativamente estoy tratando de cambiar el turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando descubra que es PSW 1 y 2... vere si puedo ir :-)

 

 

 

PSW 1 : Paraiso Sexy Woman N° 1

Nombre de un conocido y frecuentado lugar de diversion y esparcimiento capitalino, donde las oferentes chiquillas que alli trabajan, lo pueden tratar muy afectuosamente, tanto como su billetera lo permita.

La clasificacion de este lugar es de tipo DIURNO, porque las niñas ya pasadas las 11 de la noche ya rezaron y se disponen a hacer tutito.

Respecto de valores, existe un items entrada que por lo general fluctua entre los 1.500 y 3.000 pesos, esto incluye una degustacion de algun bebida desvanecida servida en un dedal. (Por ese valor nadie espera una caña con hielo y con algo fuerte en todo caso)

Luego, una vez dentro, y ya con xx 0 xx lucrecias incluso menos si va con los maestros de la seccion, se puede hacer MIERDA la tula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estimados el viernes 06 nos juntaremos en la pileta del matias causiño 19:00 hrs para partor desde ahi al PSW 2 y luego al PSW 1, luego iremos a servirnos algo por ahi ya que un fofero ilustre esta de cumple asi que acompañenos a y por ultimo hay algunas musas topleras invitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...