Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

fantasia de cafe


angel miguel

Publicaciones recomendadas

sres.

 

el sabado recien pasado dirigi mis pasos al sector san antonio/monjitas.por esas casualidades me encontre en la galeria Bahia,de los tres cafeses que hay en el lugar entre al fantasia.ohh mai gosh¡¡¡ el lpocal estaba solo osea sin klientes.a lo cual me atendio una nena rica buen culo,buenas pednas,bubis naturales,pero riquisimas,un cafe y su perreo,al rato un jugo y su cambio de musica y un perreo intensamente intenso ¡¡ups¡¡ la mina super bien pal perreo por detras y por delante ,cabe mensionar que al tocar su cuerpo estaba todo duro,ademas de mi el cuerpo de ella,la cago muy rica,al segundo consumo tenia mi lengua en sus toperoles sus pechos duro y ricos,mi mano por debajo de su bikini,metio en el poto de ella y ella sus manos por debajo del pecosbill agarrando a godzila del coggote y tironeandolo para sacarlo a tomar aire,lo logro y su manoseo pesao,al tercer consumo parecia que estabamos solos ni hay con los mirones.,ponia a godzila entre sus cachetes y lo apretaba,... y se meneaba,mis manos en sus pechos,culos,....estaba mas caliente que una novia.y me dice"invitame otro jugo y ......" y que le voy a hacer ya po le dije trajo el jugo ...todo rico con ella, descubri algo nuevo (a lo menos pa mi) LA PAJARAGUAYA se entiende verdad? y aqui quedo godzila herido de muerte y pa la caga, pero bueno valio la pena,ella es muy rica (repito para mi gusto).

 

eso seria.( alguien sabe como sacarse una espinilla de la nariz...gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo, tb tuve una buena experiencia, JM lo pasó super bien...en todo caso, muera de viejo....se puede ser más recatado...en tdo caso hay tres, hagan la búsqueda de dnde estuvo el chiquillo, sólo diré que la mina se llamaba S...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,he leido reportes bastante mas coshinos que el mio,y a mi me webean,que no pongas eso,se mas recatado,que lo i.m ,me estan webiando o que?cual es la idea ,que siempre reporten los mismos,si es asi puta avisenme y no escribo mas weas no mas,ya po eso y el nombre de la mina no empieza con S como dice el de arriba.

oye padrino no me crees,usted cree que tengo el tiempo para andar inventando weas....si no cree es su problema

SENSEI Y JAFFA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EL RESTO PODRIA HABER ECONOMIZADO TIEMPO.

 

ya chaito no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas conpipas yo ayer en la tarde pase por este templo y la atencion es quenial nada que decir cuando entre avian 5 musas todas bien ricas yy cuando entre se me acerk una chiquitita de 160 +o- como ami me gustan tetis especiales para la mano y un ass de miedo la atencion es genial asi como la describe el colega 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,he leido reportes bastante mas coshinos que el mio,y a mi me webean,que no pongas eso,se mas recatado,que lo i.m ,me estan webiando o que?cual es la idea ,que siempre reporten los mismos,si es asi puta avisenme y no escribo mas weas no mas,ya po eso y el nombre de la mina no empieza con S como dice el de arriba.

oye padrino no me crees,usted cree que tengo el tiempo para andar inventando weas....si no cree es su problema

SENSEI Y JAFFA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EL RESTO PODRIA HABER ECONOMIZADO TIEMPO.

 

ya chaito no mas....

 

Don Angel no se me enoje hay de todo y para todos.

 

Después de leer su reporte me asaltó una tremenda duda. ¿Ha pensado en incursionar el mundo toplero?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrin no se me enoje....

Su post esta exelente solo qu cuando sea datos muy calados o con atenciones muy buenas, aveces es mejor reservararse el nombre del local y darlo por mp a los mas conocidos.

Pero no deje de postear que va muy pero muy bien.

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pankeke...El mundo toplero......mmm Que es eso?,ya me entro la curiosidad..

no es mala idea....

 

 

saludos

 

Si le interesa deje sus consultas en la seccion de toples. Los maestros Strong y gato plomo lo pueden guiar en una nueva senda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo creoooo degenerados...de mierda...ahhh muy buen reporte...tengo muy buenos recuerdos del cafe...sobretodo un 31 de diciembre...uffff...para despedir el año...fue excelente...jajajaj...y siga reportando nomas don Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados. yo pasaba metido en esos lupanares llamados toples,la dferencia es que yo no me hacia de amistades en aquellos antros de lujuria y perdicion (puta que lugares mas ricos),como olvidar mis tardes perdido en el orianis,pussicat,el que estaba frente al pussy,caracol bandera,galeria en bandera antes de balmaceda,mas maduro cambie de sector,el monbijou,el karin,el oliver,el que esta al lado de oliver en el segundo piso puta,esos algunos de los que acuerdo,el show girl creo que se llam uno de esos locales,me pasaban la lllave para que cerrara los locales,QUE RECUERDOS DE ESOS TIEMPOS,como ven tan pollo nuevo no soy,un saludo a todos los klientes de esas srtas que e esmeran por atender bien a los k lientes que llegamos a wevear .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...