Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ketty - Reporte


BackDoorMen

Publicaciones recomendadas

Hola Estocadores.

 

el otro dia me pegue un kamicazee saliendo de la pega y party a un cyber a ver los datos que tienen en buestro foro...

 

me decidi por la Ketty, y la llame (Tipin 19 hrs.). Voz sensual, muy agradable...

 

nos juntamos en Belloto y partimos a estokar...

 

TABLA:

Nombre: Ketty

Edad: 20 a 22 años no mas

Besos: un 4...solo piquitos

Tetas: Un 6.....Ricas.

Culo: Un 7... jajaj RIKARDA...

Atencion: Un 5...yo le habia entendido que tenia lugar propio, pero al final tubimos que ir a un motel. pero filo... Con esos pantalones apretados y ese tremendo culo... uy..

Piel: Un 7... Muy suave... :baba:

Movimientos: Yo le coloco un 5 porque me gustan mas calmaditas, pero a los que les gustan las fieras, esta se mueve bien... Lo mas riko es cuando te empuja su culito pa tras...mmmm riko..

Ruidos: Un 7

Volveria: Si.

Bueno, asi concluye mi primer reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estocadores.

 

el otro dia me pegue un kamicazee saliendo de la pega y party a un cyber a ver los datos que tienen en buestro foro...

 

me decidi por la Ketty, y la llame (Tipin 19 hrs.). Voz sensual, muy agradable...

 

nos juntamos en Belloto y partimos a estokar...

 

Bueno, asi concluye mi primer reporte...

A esta minita le tengo ganas la conocí en el Dpto dela Tiare. En Jeans tiene un culo de RESPETO, pero me conto mi compadre Pato que estaba fuera de las pistas... igual sí alguien puede me mande el celu por un post interno se lo agradeceria harto.

sonomas de hay se me cae el CD y les comento una tablita como se merece la musa

 

flaquita RIIIIKA a ya voy eso si me mandan su celu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de donde sacó el número mi amigo?, porfis avise via MP, perdí mi agenda telefónica y no he podido saber nada de ella, de hecho la última vez que hablamos me dijo estar retirada de las cachas por plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO, ES COMO MI PLACER CULPABLE, PERO SOLO CARRETEAMOS EN MIS OFICINAS DE VIÑA DEL MAR, AUN NO LE DOY UNA MASCADITA DE AQUELLAS, PERO YA VIENE

 

 

Pregunte sí tiene una amiga pa mascar con cambiaditas...!:yahoo:

Eso Maestro sí Ud esta de acuerdo claro esta...!

Igual saludele a ella :girl_sigh:en mi nombre porfavor:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
VAN LOS SALUDOS, Y DEFINA LUGAR Y LE LLEVO A UNA AMIGUITA QUE ES COMO LA POLOLA, IMAGINESE ESE ESPACTACULO.

 

Don porteño y don pato....habria la posibilidad de ke fueran 3 amigas? :good: Onda la Ketty y 2 mas? La tercera para poder participar yo!!! Se puede? o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...