Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamkze Nuevo templo Masajes Ensueño


Publicaciones recomendadas

Hola foreritos me encantan los masajes y si lograna el equilibrio de excelente tecnica profesional y atencion cariñosa de eas que dejan en las nubes mejor. Por eso siempre leo los opsteos de la estocada pa ir a la segura, pero mi alma kamikaze tambien me lleva aexplorar nuevos templos, nuevas musas del masaje, de esas que son mas independientes. Hoy fui a un localcito que desconocia, salvo algunos avisitos que por ahi apareceian y que mostraban buenas fotitos. Mi olfatito y conversas por cuernofono previas me indicaba que estab mas pal lado del sangoloteo que del masaje descontracturante, y asi fue, pero les digo sali con la media sonrisa, jajajajajajaj todavia de rio solo del gustito que me di

 

 

Centro Masajes : Masajes Ensueño

Ubicación : San Antonio con Agustinas aprox

Costo : $15.000 mas tips

Horarios : 10 a 20 hrs

Fono : 6339910

Atencion Telefonica : Muy cordial (7)

Recepción : Agradable y muy coriñoza (7)

Higiene : Baño muy limpio y agua caliente (7)

 

 

Masajistas : Andrea y Carla

Contextura : Cuera de miedo un tambemebe en mini que uf

Trato :6 es muy simpatica y ardiente esta chiquilla

Cara : 7 de chiauilla de la selva profunda

Besos : 7 de pololo

Sensitivo : 6 profesional la dura repoco, esta aprendiendo, sensitivo notable

 

 

Descripcion:

 

Entro y me recibe una señora bien agradable. Luego me hace pasar a un box con una camilla y llega ella, casi me voy de espalda al verla, realmente bella. paso a la ducha de rigor y al volver me estaba esperando me indico que me recostara boca abajo y empezo un rico masaje por todo mi cuerpo. Todo bien pero lo unico que yo queria era escucharla decir las palabras magicas y las dijo como susurrando lo que inmediatamente me dejo a mil. se habia quitado su bata y estaba solamente con un diminuto colales, el que no duro ni un minuto en su lugar, comence a besar sus pechitos los que respondieron irguiendose de inmediato. Estaba en el cielo literalmante, aplique candado chino y sus gemidos realmente me impresionaron, se nota que lo disfruta luego ella aplico un oral de antologia mientras yo recorria todo su cuerpo con mis caricias. Realmente lo pase sensacional, luego me puse de pie y ella chpa que chupa, acabe con una fuerza que no recurdo haberlo hecho antes. Despues nos fumamos un cigarro relajadamente, una buena conversacion y a la ducha.Simplemente la cago la mina espero volver la proxima seman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ok esperamos el sr nos de mas detalles, ya que está haciendo copy-paste y varios foros el mismo reporte, y en todos el mensaje del foro y el reporte igual....

esperemos a ver que pasa

 

 

Asi como autopromo....

 

esperaremos reporte de algun conocido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...