Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Buenos tiempos...


gozador_69

Publicaciones recomendadas

Hace algunos meses, cuando estaba solterito y mi familia habia salido de Santiago me quede solo en la house, comence a planear panoramas pero no paso nada, asi que me puse a buscar una pecadora (jajajaj), ahi encontre a Carlita exLM de planetaescort, se veia bien en las fotos y las puntuaciones eran bien altas (aunq nunca se sabe si son arreglados), asi que procedi a llamarla y concentar un encuentro del tercer tipo. Me contesta mi gentilmente en ambas ocasiones y recuerda mi nombre (una de las cosas que se agradece). LLego al departamento y me recibe una mujer de 1,75 mas o menos con taco y una faldita negra que dejaba ver sus interminables piernas :baba::baba:, ahi mismo me dije que mina mas rica. Me indica que debo cancelar antes y paso a la ducha.

 

Una vez ya tomando posicion de centrodelantero me comenta: "Te han hecho alguna vez un masaje"., en ese instante otra vez me dije a mi mismo "Xuxa no sera que esta mina es la tipica que dilata la wea para no hacer nada", pero bueno la noche estaba recien empezando. Me pongo boca abajo (no habia problema) asi que empezo a hacer una masaje piolita, espalda, cuello, piernas, etc.. Luego aca viene la mejor parte cuando me indica "Date vuelta".. Ohhhhhh que me ira hacer fue la primera pregunta que me hice a lo que agarra a mi hermano chico a dos manos y empieza una masturbacion despacito y mientras le daba un par de besitos, yo en ese momento estaba mas entusiasmado que la xuxa, cuando empieza a un oral sin condon, cuando miro hacia abajo, mi hermano lo habian abducido, no estaba, cuando aparecio entre su boca y sus senos (estos puta que son ricos, son naturales y formaditos), sus rusa pequeña y empieza un oral nuevamente para que terminara en su boca, se pone juguetona hasta que ya no aguanto mas y debo entregar el producto... Que fue rica la primera, voy al baño me limpio y lavo, y nos pinemos a una conversacion y nos ponemos a la segunda-...

 

Cuando epiezo la segunda patita me indica que me quede parado a la orilla de la cama pq asi esta mas comoda, se me acerca y me pega un calugazo de amiga-con ventaja-caliente (ningun olor en la boquita, olor a mentita) ahi empece a tirar las manos caballerozamente, nunca tan afanado pero en punto claves (su spider y cambia de radio), mientras ella jugaba con mi hermano chico. Luego se pega un oral mejor que el primero y me pone el condon a lo que me dice recuestate... Mierda me dije, me va a mandar al patio de los callados esta mina, se sube y empieza una cabalgata suavecita y comienza a aumentar el ritmo, mientras yo estaba en mi salsa, tiraba manos por todos lados, hasta que se cansa y ahi me pregunta :"Como te gusta a ti"... mmmm ... Doggy stile, a lo cual en des segundos estabas en esa posicion, ahi ya el horizonte era espectacular un ass de maravilla, estaba para romper nueces.. asi que ahi me quede un ratito, cambiando radio y dandole hasta que nuevamente tuve que entragar el producto... Ahi termine, duchita y para la house.

 

Comentarios finales: Lugar muy agradabe y muy ordenado. Ella exquisita uno de los filetes por pocas lukas. Recomendable absolutamente.

 

 

:diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...